Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Duggan se casa con Karen, su novia venezolana 18 años menor: "Quizá me convence de hacerlo por Iglesia"

El periodista bromeó junto a la ingeniera naval sobre los detalles de su gran boda del año que viene.

Pablo Duggan reveló detalles de su casamiento con su pareja, una venezolana 18 años menor

El flechazo de Pablo Duggan (47) con Karen (29) fue contundente, ya que el periodista y la ingeniera naval arrancaron a vivir juntos a muy poco de conocerse una noche en un bar cercano a los estudios de América. Así fue que, luego de un año de convivencia, el conductor de C5N hizo el gran anuncio a través de una foto en Instagram abrazado a la venezolana: “Me caso en abril”.

Entonces, una cámara de Infama encontró a la pareja en la noche, y Duggan bromeó por su inminente primera boda: “Falta para abril, yo me casaría mañana. Recién estamos empezando con los preparativos”. Luego, Karen puso en aprietos a Pablo al revelar una divertida infidencia: “Estamos discutiendo porque él no se quiere casar por Iglesia y yo sí. Pero va a ser algo muy pequeño”.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo. El año que viene me caso en abril!!!

Una publicación compartida de Pablo Duggan (@pabloduggan) el

Risueño, Duggan acotó: “Por ahí me convencen, no sé. No estoy muy amigo de la Iglesia últimamente. Pero quién dice”. Aunque al final, Karen sorprendió: “Él ya cedió mucho, si no quiere casarse por Iglesia está bien. No lo voy a forzar. Me lo imaginaba con un smoking blanco, pero bueno...”.

Al final, Pía Shaw, conductora de Infama y amiga de Pablo Duggan contó que la fiesta será en su jardín de la casa de Tigre, y la luna de miel será en Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi amada compañera de vida... te amo Karen....

Una publicación compartida de Pablo Duggan (@pabloduggan) el

Ver esta publicación en Instagram

Felicidad!! Gracias baby!

Una publicación compartida de Pablo Duggan (@pabloduggan) el