ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Cruz Guerrero y su rol consagratorio en Luis Miguel, la serie: "Fue una de las decisiones más sensatas de mi vida"

El actor mexicano interpreta a Patricio Robles, mánager del cantante, en la biopic de Netflix y le contó a Ciudad cómo fue la experiencia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2021, 13:47hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Pablo Cruz Guerrero, actor de Luis Miguel, la serie

Pablo Cruz Guerrero es un actor mexicano de 37 años que ha participado de muchas obras de teatro, telenovelas y películas. Sin embargo, en este 2021 se ha estrenado uno de los proyectos laborales más importantes de su vida.

En Luis Miguel, la serie, Pablo es Patricio Robles, uno de los mánagers del cantante con todo lo que ello implica.

Ciudad charló con él sobre la serie y el orgullo que le produce formar parte de ella.

-¿Cómo fue que te llamaron para esta producción?

-Pues, ahora sí que de la manera común. Me llamaron para hacer audición y luego "call back" y después de ver dos o tres veces mi trabajo me dijeron que sí.

-Imagino que pasaron meses entre el primer casting y la llamada definitiva, ¿estabas con algún otro trabajo en ese momento?

-Casi casi que tengo que salir corriendo de otro proyecto que estaba por empezar para venir a este y fue una de las decisiones más sensatas de mi vida. Caí en este grupo de compañeros y creativos tan superior por ponerlo así. Creo que "caí en blandito" (tener suerte) como dicen aquí y estoy muy feliz.

-¿Significa algo especial Luis Miguel para vos siendo mexicano, qué relación tenías con su música antes de la serie?

-Definitivamente. Aunque quizás de adolescente y más adelante no era seguidor de Luis Miguel, crecí escuchándolo porque mi papá ponía sus discos los domingos a la mañana mientras preparaba el desayuno y mientras lo comíamos. Me sé todas sus canciones, es parte de mi vida. Además, me considero parcialmente acapulqueño, entonces, como tú sabrás, esa ciudad tiene tatuado el nombre de Luis Miguel por todas las calles, a todos los lugares a los que entras, lo que se escucha. Sé que es un ícono nacional y por eso sé la responsabilidad que llevamos al contar la historia de un personaje de este calibre. Entonces, solo puedo estar agradecido por una oportunidad de este tamaño.

Leé también

Entrevista exclusiva con Diego Boneta antes del debut de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie

Diego Boneta, íntimo: "La clave de la segunda temporada es ver cómo Luis Miguel, al final de cuentas, es humano"

Entrevista exclusiva con César Bordón, quien interpreta a Hugo López en Luis Miguel, la serie

César Bordón, el argentino que brilla en la serie de Luis Miguel: "La popularidad de esta ficción es demoledora y me encanta"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Pablo Cruz GuerreroPatricio Roblesexclusivo ciudad magazineLuis Miguel la serieactor

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit