ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Cruz Guerrero y su rol consagratorio en Luis Miguel, la serie: "Fue una de las decisiones más sensatas de mi vida"

El actor mexicano interpreta a Patricio Robles, mánager del cantante, en la biopic de Netflix y le contó a Ciudad cómo fue la experiencia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2021, 13:47hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Pablo Cruz Guerrero, actor de Luis Miguel, la serie
Seguinos en

Pablo Cruz Guerrero es un actor mexicano de 37 años que ha participado de muchas obras de teatro, telenovelas y películas. Sin embargo, en este 2021 se ha estrenado uno de los proyectos laborales más importantes de su vida.

En Luis Miguel, la serie, Pablo es Patricio Robles, uno de los mánagers del cantante con todo lo que ello implica.

Ciudad charló con él sobre la serie y el orgullo que le produce formar parte de ella.

-¿Cómo fue que te llamaron para esta producción?

-Pues, ahora sí que de la manera común. Me llamaron para hacer audición y luego "call back" y después de ver dos o tres veces mi trabajo me dijeron que sí.

-Imagino que pasaron meses entre el primer casting y la llamada definitiva, ¿estabas con algún otro trabajo en ese momento?

-Casi casi que tengo que salir corriendo de otro proyecto que estaba por empezar para venir a este y fue una de las decisiones más sensatas de mi vida. Caí en este grupo de compañeros y creativos tan superior por ponerlo así. Creo que "caí en blandito" (tener suerte) como dicen aquí y estoy muy feliz.

-¿Significa algo especial Luis Miguel para vos siendo mexicano, qué relación tenías con su música antes de la serie?

-Definitivamente. Aunque quizás de adolescente y más adelante no era seguidor de Luis Miguel, crecí escuchándolo porque mi papá ponía sus discos los domingos a la mañana mientras preparaba el desayuno y mientras lo comíamos. Me sé todas sus canciones, es parte de mi vida. Además, me considero parcialmente acapulqueño, entonces, como tú sabrás, esa ciudad tiene tatuado el nombre de Luis Miguel por todas las calles, a todos los lugares a los que entras, lo que se escucha. Sé que es un ícono nacional y por eso sé la responsabilidad que llevamos al contar la historia de un personaje de este calibre. Entonces, solo puedo estar agradecido por una oportunidad de este tamaño.

Leé también

Entrevista exclusiva con Diego Boneta antes del debut de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie

Diego Boneta, íntimo: "La clave de la segunda temporada es ver cómo Luis Miguel, al final de cuentas, es humano"

Entrevista exclusiva con César Bordón, quien interpreta a Hugo López en Luis Miguel, la serie

César Bordón, el argentino que brilla en la serie de Luis Miguel: "La popularidad de esta ficción es demoledora y me encanta"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Pablo Cruz GuerreroPatricio Roblesexclusivo ciudad magazineLuis Miguel la serieactor

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit