ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Carrasco volvió a La Voz Argentina y la rompió haciendo The final countdown de Europe

El rockero, que se convirtió en furor en YouTube, brilló interpretando el súper hit de la banda sueca.

06 de diciembre 2018, 23:09hs
Video Placeholder
Pablo Carrasco la rompió cantando The final countdown de Europe en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Su audición a ciegas hizo que Pablo Carrasco, participante de La Voz Argentina, acumulara más de 2 millones de vistas en YouTube y a pesar de que Ricardo Montaner terminó dejándolo ir en una etapa posterior, el rockero de Pergamino tuvo su revancha y volvió con todo.

El expolicía, que demostró todo su talento en el show y contó su historia donde logró sobreponerse a un accidente que le cambió la vida, brilló con The final countdown, el hit de Europe con el que consiguió la ovación de todo el público y una vez más, provocó furor en las redes sociales.

Pablo en una charla con Ciudad Magazine reconoció cómo le cambió la vida el talent show: "Estábamos muy mal y había puesto mi casa en venta, pero ahora la frené; ¡todo esto es muy mágico!", reconoció, feliz.

¡Llevó todo el rock y su talento! Pablo Carrasco la rompió cantando The final countdown de Europe en La Voz Argentina. 

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Pablo Carrasco

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit