ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Carrasco volvió a La Voz Argentina y la rompió haciendo The final countdown de Europe

El rockero, que se convirtió en furor en YouTube, brilló interpretando el súper hit de la banda sueca.

06 de diciembre 2018, 23:09hs
Video Placeholder
Pablo Carrasco la rompió cantando The final countdown de Europe en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Su audición a ciegas hizo que Pablo Carrasco, participante de La Voz Argentina, acumulara más de 2 millones de vistas en YouTube y a pesar de que Ricardo Montaner terminó dejándolo ir en una etapa posterior, el rockero de Pergamino tuvo su revancha y volvió con todo.

El expolicía, que demostró todo su talento en el show y contó su historia donde logró sobreponerse a un accidente que le cambió la vida, brilló con The final countdown, el hit de Europe con el que consiguió la ovación de todo el público y una vez más, provocó furor en las redes sociales.

Pablo en una charla con Ciudad Magazine reconoció cómo le cambió la vida el talent show: "Estábamos muy mal y había puesto mi casa en venta, pero ahora la frené; ¡todo esto es muy mágico!", reconoció, feliz.

¡Llevó todo el rock y su talento! Pablo Carrasco la rompió cantando The final countdown de Europe en La Voz Argentina. 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Pablo Carrasco

Más notas sobre Espectáculos

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit