ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Carrasco volvió a La Voz Argentina y la rompió haciendo The final countdown de Europe

El rockero, que se convirtió en furor en YouTube, brilló interpretando el súper hit de la banda sueca.

06 de diciembre 2018, 23:09hs
Video Placeholder
Pablo Carrasco la rompió cantando The final countdown de Europe en La Voz Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su audición a ciegas hizo que Pablo Carrasco, participante de La Voz Argentina, acumulara más de 2 millones de vistas en YouTube y a pesar de que Ricardo Montaner terminó dejándolo ir en una etapa posterior, el rockero de Pergamino tuvo su revancha y volvió con todo.

El expolicía, que demostró todo su talento en el show y contó su historia donde logró sobreponerse a un accidente que le cambió la vida, brilló con The final countdown, el hit de Europe con el que consiguió la ovación de todo el público y una vez más, provocó furor en las redes sociales.

Pablo en una charla con Ciudad Magazine reconoció cómo le cambió la vida el talent show: "Estábamos muy mal y había puesto mi casa en venta, pero ahora la frené; ¡todo esto es muy mágico!", reconoció, feliz.

¡Llevó todo el rock y su talento! Pablo Carrasco la rompió cantando The final countdown de Europe en La Voz Argentina. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Pablo Carrasco

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @francolapinto)
Su descargo

El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió a todos: “Tenemos que cambiar”

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
GALERÍA

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks

Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera (Foto de Instagram)
EXCLUSIVA

Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió a todos: “Tenemos que cambiar”
  • Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
  • Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”
  • A sus 52 años, Hilary Swank anunció que está embarazada por segunda vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit