ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo y Angie se quedaron a un paso del gran premio de Despedida de solteros: "Finalmente me pudieron ganar; algo mejor que yo habrán hecho"

A la pareja que más dio que hablar en el reality no le alcanzaron los votos para imponerse en el juego. El momento.

24 de abril 2017, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La final de Despedida de solteros trajo varias sorpresas y una de ellas fue la caída de Pablo y Angie que obtuvo el tercer puesto. Cuando a Marley y Carina Zampini les tocó dar a conocer el resultado, no pudieron evitar la sorpresa y fue aún mayor el asombro de la pareja que dio más que hablar en todo el reality.

El público les dio a Angie y Pablo el 19.44% de los votos que hicieron que queden justo delante de Jennifer y Lucas (4° puesto), pero debajo de Paula y Facundo y la pareja de Karen y Alan. Y el resultado generó conmoción: hubo gritos, aplausos y mucha alegría de parte de los otros competidores que habían tenido una rivalidad durante todo el programa con la polémica parejita.

¿Qué dijeron al conocer el resultado? La dupla dejó de lado su lado más competitivo y reconoció la derrota: “Los felicito. Finalmente me pudieron ganar. Me ganaron, así que algo mejor que yo habrán hecho. Felicitaciones y que gane el mejor”, se sinceró Pablo, mientras que la rubia agradeció todo el apoyo de la gente durante todo el programa.

Y aunque se quedaron sin el premio mayor, Angie y Pablo si consiguieron un mérito nada menor en un reality como Despedida de solteros: ser el tema de conversación. ¡Mirá su sorpresa por el 3° puesto!

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Pablo de Despedida de solterosAngie de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit