ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo y Angie se quedaron a un paso del gran premio de Despedida de solteros: "Finalmente me pudieron ganar; algo mejor que yo habrán hecho"

A la pareja que más dio que hablar en el reality no le alcanzaron los votos para imponerse en el juego. El momento.

24 de abril 2017, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

La final de Despedida de solteros trajo varias sorpresas y una de ellas fue la caída de Pablo y Angie que obtuvo el tercer puesto. Cuando a Marley y Carina Zampini les tocó dar a conocer el resultado, no pudieron evitar la sorpresa y fue aún mayor el asombro de la pareja que dio más que hablar en todo el reality.

El público les dio a Angie y Pablo el 19.44% de los votos que hicieron que queden justo delante de Jennifer y Lucas (4° puesto), pero debajo de Paula y Facundo y la pareja de Karen y Alan. Y el resultado generó conmoción: hubo gritos, aplausos y mucha alegría de parte de los otros competidores que habían tenido una rivalidad durante todo el programa con la polémica parejita.

¿Qué dijeron al conocer el resultado? La dupla dejó de lado su lado más competitivo y reconoció la derrota: “Los felicito. Finalmente me pudieron ganar. Me ganaron, así que algo mejor que yo habrán hecho. Felicitaciones y que gane el mejor”, se sinceró Pablo, mientras que la rubia agradeció todo el apoyo de la gente durante todo el programa.

Y aunque se quedaron sin el premio mayor, Angie y Pablo si consiguieron un mérito nada menor en un reality como Despedida de solteros: ser el tema de conversación. ¡Mirá su sorpresa por el 3° puesto!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pablo de Despedida de solterosAngie de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit