ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo y Angie se quedaron a un paso del gran premio de Despedida de solteros: "Finalmente me pudieron ganar; algo mejor que yo habrán hecho"

A la pareja que más dio que hablar en el reality no le alcanzaron los votos para imponerse en el juego. El momento.

24 de abril 2017, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La final de Despedida de solteros trajo varias sorpresas y una de ellas fue la caída de Pablo y Angie que obtuvo el tercer puesto. Cuando a Marley y Carina Zampini les tocó dar a conocer el resultado, no pudieron evitar la sorpresa y fue aún mayor el asombro de la pareja que dio más que hablar en todo el reality.

El público les dio a Angie y Pablo el 19.44% de los votos que hicieron que queden justo delante de Jennifer y Lucas (4° puesto), pero debajo de Paula y Facundo y la pareja de Karen y Alan. Y el resultado generó conmoción: hubo gritos, aplausos y mucha alegría de parte de los otros competidores que habían tenido una rivalidad durante todo el programa con la polémica parejita.

¿Qué dijeron al conocer el resultado? La dupla dejó de lado su lado más competitivo y reconoció la derrota: “Los felicito. Finalmente me pudieron ganar. Me ganaron, así que algo mejor que yo habrán hecho. Felicitaciones y que gane el mejor”, se sinceró Pablo, mientras que la rubia agradeció todo el apoyo de la gente durante todo el programa.

Y aunque se quedaron sin el premio mayor, Angie y Pablo si consiguieron un mérito nada menor en un reality como Despedida de solteros: ser el tema de conversación. ¡Mirá su sorpresa por el 3° puesto!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Pablo de Despedida de solterosAngie de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit