ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo y Angie se quedaron a un paso del gran premio de Despedida de solteros: "Finalmente me pudieron ganar; algo mejor que yo habrán hecho"

A la pareja que más dio que hablar en el reality no le alcanzaron los votos para imponerse en el juego. El momento.

24 de abril 2017, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La final de Despedida de solteros trajo varias sorpresas y una de ellas fue la caída de Pablo y Angie que obtuvo el tercer puesto. Cuando a Marley y Carina Zampini les tocó dar a conocer el resultado, no pudieron evitar la sorpresa y fue aún mayor el asombro de la pareja que dio más que hablar en todo el reality.

El público les dio a Angie y Pablo el 19.44% de los votos que hicieron que queden justo delante de Jennifer y Lucas (4° puesto), pero debajo de Paula y Facundo y la pareja de Karen y Alan. Y el resultado generó conmoción: hubo gritos, aplausos y mucha alegría de parte de los otros competidores que habían tenido una rivalidad durante todo el programa con la polémica parejita.

¿Qué dijeron al conocer el resultado? La dupla dejó de lado su lado más competitivo y reconoció la derrota: “Los felicito. Finalmente me pudieron ganar. Me ganaron, así que algo mejor que yo habrán hecho. Felicitaciones y que gane el mejor”, se sinceró Pablo, mientras que la rubia agradeció todo el apoyo de la gente durante todo el programa.

Y aunque se quedaron sin el premio mayor, Angie y Pablo si consiguieron un mérito nada menor en un reality como Despedida de solteros: ser el tema de conversación. ¡Mirá su sorpresa por el 3° puesto!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Pablo de Despedida de solterosAngie de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit