ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Alborán la rompió con su show en el Hipódromo de Palermo

15 de abril 2019, 14:46hs
Pablo Alborán la rompió con su show en el Hipódromo de Palermo
Pablo Alborán la rompió con su show en el Hipódromo de Palermo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante un Hipódromo de Palermo totalmente colmado, Pablo Alborán se consagró en Argentina frente a una verdadera multitud que disfrutó de una velada única. Acompañado por un impactante diseño de luces, una puesta en escena de nivel internacional y una banda increíblemente talentosa, Pablo Alborán brilla en el escenario por sobre todas las cosas. Con una voz capaz de transmitir las emociones más profundas, el Artista malagueño enamoró, una vez mas y un poco más aún, a su fiel y cada vez más voluminoso público argentino.

Apenas pasadas las 21 horas, el artista malagueño se hizo presente en el magnífico escenario del Hipódromo y la ovación fue inmediata. Miles de personas estaban listas para disfrutar lo que sería una noche única y tan esperada para la trayectoria del artista.

Interpretando todos sus grandes éxitos y clásicos como “No Vaya a Ser”, “Saturno”, “Recuérdame”, “Prometo”, “Por Fin” y “Solamente Tu” entre tantos otros, Pablo Alborán colmó de energía y emoción a sus fanáticos, brindándoles un espectacular show de más de dos horas de duración y una puesta en escena inolvidable. Las luces, pantallas y la increíble voz de Alborán se consolidaron en una perfecta sintonía.

¡Reviví el show!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Pablo Alborán

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit