ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Alborán la rompió con su show en el Hipódromo de Palermo

15 de abril 2019, 14:46hs
Pablo Alborán la rompió con su show en el Hipódromo de Palermo
Pablo Alborán la rompió con su show en el Hipódromo de Palermo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante un Hipódromo de Palermo totalmente colmado, Pablo Alborán se consagró en Argentina frente a una verdadera multitud que disfrutó de una velada única. Acompañado por un impactante diseño de luces, una puesta en escena de nivel internacional y una banda increíblemente talentosa, Pablo Alborán brilla en el escenario por sobre todas las cosas. Con una voz capaz de transmitir las emociones más profundas, el Artista malagueño enamoró, una vez mas y un poco más aún, a su fiel y cada vez más voluminoso público argentino.

Apenas pasadas las 21 horas, el artista malagueño se hizo presente en el magnífico escenario del Hipódromo y la ovación fue inmediata. Miles de personas estaban listas para disfrutar lo que sería una noche única y tan esperada para la trayectoria del artista.

Interpretando todos sus grandes éxitos y clásicos como “No Vaya a Ser”, “Saturno”, “Recuérdame”, “Prometo”, “Por Fin” y “Solamente Tu” entre tantos otros, Pablo Alborán colmó de energía y emoción a sus fanáticos, brindándoles un espectacular show de más de dos horas de duración y una puesta en escena inolvidable. Las luces, pantallas y la increíble voz de Alborán se consolidaron en una perfecta sintonía.

¡Reviví el show!

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Pablo Alborán

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit