ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Alborán la rompió con su show en el Hipódromo de Palermo

15 de abril 2019, 14:46hs
Pablo Alborán la rompió con su show en el Hipódromo de Palermo
Pablo Alborán la rompió con su show en el Hipódromo de Palermo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante un Hipódromo de Palermo totalmente colmado, Pablo Alborán se consagró en Argentina frente a una verdadera multitud que disfrutó de una velada única. Acompañado por un impactante diseño de luces, una puesta en escena de nivel internacional y una banda increíblemente talentosa, Pablo Alborán brilla en el escenario por sobre todas las cosas. Con una voz capaz de transmitir las emociones más profundas, el Artista malagueño enamoró, una vez mas y un poco más aún, a su fiel y cada vez más voluminoso público argentino.

Apenas pasadas las 21 horas, el artista malagueño se hizo presente en el magnífico escenario del Hipódromo y la ovación fue inmediata. Miles de personas estaban listas para disfrutar lo que sería una noche única y tan esperada para la trayectoria del artista.

Interpretando todos sus grandes éxitos y clásicos como “No Vaya a Ser”, “Saturno”, “Recuérdame”, “Prometo”, “Por Fin” y “Solamente Tu” entre tantos otros, Pablo Alborán colmó de energía y emoción a sus fanáticos, brindándoles un espectacular show de más de dos horas de duración y una puesta en escena inolvidable. Las luces, pantallas y la increíble voz de Alborán se consolidaron en una perfecta sintonía.

¡Reviví el show!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Pablo Alborán

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit