ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Alborán la rompió con su show en el Hipódromo de Palermo

15 de abril 2019, 14:46hs
Pablo Alborán la rompió con su show en el Hipódromo de Palermo
Pablo Alborán la rompió con su show en el Hipódromo de Palermo
Seguinos en

Ante un Hipódromo de Palermo totalmente colmado, Pablo Alborán se consagró en Argentina frente a una verdadera multitud que disfrutó de una velada única. Acompañado por un impactante diseño de luces, una puesta en escena de nivel internacional y una banda increíblemente talentosa, Pablo Alborán brilla en el escenario por sobre todas las cosas. Con una voz capaz de transmitir las emociones más profundas, el Artista malagueño enamoró, una vez mas y un poco más aún, a su fiel y cada vez más voluminoso público argentino.

Apenas pasadas las 21 horas, el artista malagueño se hizo presente en el magnífico escenario del Hipódromo y la ovación fue inmediata. Miles de personas estaban listas para disfrutar lo que sería una noche única y tan esperada para la trayectoria del artista.

Interpretando todos sus grandes éxitos y clásicos como “No Vaya a Ser”, “Saturno”, “Recuérdame”, “Prometo”, “Por Fin” y “Solamente Tu” entre tantos otros, Pablo Alborán colmó de energía y emoción a sus fanáticos, brindándoles un espectacular show de más de dos horas de duración y una puesta en escena inolvidable. Las luces, pantallas y la increíble voz de Alborán se consolidaron en una perfecta sintonía.

¡Reviví el show!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Pablo Alborán

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA
  • Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit