ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Alborán la rompió con su show en el Hipódromo de Palermo

15 de abril 2019, 14:46hs
Pablo Alborán la rompió con su show en el Hipódromo de Palermo
Pablo Alborán la rompió con su show en el Hipódromo de Palermo
Seguinos en Google

Ante un Hipódromo de Palermo totalmente colmado, Pablo Alborán se consagró en Argentina frente a una verdadera multitud que disfrutó de una velada única. Acompañado por un impactante diseño de luces, una puesta en escena de nivel internacional y una banda increíblemente talentosa, Pablo Alborán brilla en el escenario por sobre todas las cosas. Con una voz capaz de transmitir las emociones más profundas, el Artista malagueño enamoró, una vez mas y un poco más aún, a su fiel y cada vez más voluminoso público argentino.

Apenas pasadas las 21 horas, el artista malagueño se hizo presente en el magnífico escenario del Hipódromo y la ovación fue inmediata. Miles de personas estaban listas para disfrutar lo que sería una noche única y tan esperada para la trayectoria del artista.

Interpretando todos sus grandes éxitos y clásicos como “No Vaya a Ser”, “Saturno”, “Recuérdame”, “Prometo”, “Por Fin” y “Solamente Tu” entre tantos otros, Pablo Alborán colmó de energía y emoción a sus fanáticos, brindándoles un espectacular show de más de dos horas de duración y una puesta en escena inolvidable. Las luces, pantallas y la increíble voz de Alborán se consolidaron en una perfecta sintonía.

¡Reviví el show!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pablo Alborán

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit