ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Alborán colabora con Ricardo Arjona en "El amor que me tenía"

El nuevo tema saldrá este viernes en todas las plataformas digitales.

29 de julio 2020, 11:45hs
Pablo Alborán colabora con Ricardo Arjona en "El amor que me tenía"  Foto: EFE.
Pablo Alborán colabora con Ricardo Arjona en "El amor que me tenía" Foto: EFE.
Seguinos en Google

El español Pablo Alborán ha anunciado en sus redes sociales su colaboración con Ricardo Arjona en "El amor que me tenía", tema de "Blanco", el último proyecto del cantautor guatemalteco, disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes.

"El 31 de julio se cumple otro de mis sueños", ha escrito Alborán en su perfil de Instagram, en el que también ha adelantado un fragmento del dueto.

Desde el 29 de mayo, "El amor que me tenía" y el resto de canciones que forman parte de "Blanco" están en manos del público a través de la página web de Arjona, pero será el próximo 31 de julio cuando el artista lance de forma unificada en todas las plataformas su disco, del que ha anunciado varias sorpresas en forma de colaboraciones con figuras de la música como Alborán.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

Los temas de "Blanco", un álbum que corresponde a la primera parte del proyecto "Blanco y negro", se lanzaron uno a uno con un videoclip semanal y el disco en su totalidad solo pudo ser disfrutado a partir del 29 de mayo por los suscriptores de Mundo Arjona.

"La idea es hacer algo especial para la gente importante", explicó entonces el artista guatemalteco en una charla en vivo con sus fans en las redes sociales para hablar de su nuevo proyecto que ahora confirma la presencia del español Pablo Alborán.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Ricardo ArjonaPablo Alborán

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit