ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Alborán colabora con Ricardo Arjona en "El amor que me tenía"

El nuevo tema saldrá este viernes en todas las plataformas digitales.

29 de julio 2020, 11:45hs
Pablo Alborán colabora con Ricardo Arjona en "El amor que me tenía"  Foto: EFE.
Pablo Alborán colabora con Ricardo Arjona en "El amor que me tenía" Foto: EFE.
Seguinos en Google

El español Pablo Alborán ha anunciado en sus redes sociales su colaboración con Ricardo Arjona en "El amor que me tenía", tema de "Blanco", el último proyecto del cantautor guatemalteco, disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes.

"El 31 de julio se cumple otro de mis sueños", ha escrito Alborán en su perfil de Instagram, en el que también ha adelantado un fragmento del dueto.

Desde el 29 de mayo, "El amor que me tenía" y el resto de canciones que forman parte de "Blanco" están en manos del público a través de la página web de Arjona, pero será el próximo 31 de julio cuando el artista lance de forma unificada en todas las plataformas su disco, del que ha anunciado varias sorpresas en forma de colaboraciones con figuras de la música como Alborán.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

Los temas de "Blanco", un álbum que corresponde a la primera parte del proyecto "Blanco y negro", se lanzaron uno a uno con un videoclip semanal y el disco en su totalidad solo pudo ser disfrutado a partir del 29 de mayo por los suscriptores de Mundo Arjona.

"La idea es hacer algo especial para la gente importante", explicó entonces el artista guatemalteco en una charla en vivo con sus fans en las redes sociales para hablar de su nuevo proyecto que ahora confirma la presencia del español Pablo Alborán.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Ricardo ArjonaPablo Alborán

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit