ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Alarcón va a domicilio con su espectáculo "El cocinero está frito"

20 de febrero 2021, 15:36hs
Pablo Alarcón va a domicilio con su espectáculo El cocinero está frito
Pablo Alarcón va a domicilio con su espectáculo El cocinero está frito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor Pablo Alarcón y su elenco Teatro Delivery presenta el espectáculo El cocinero está frito, que aúna música, juegos, humor y reflexiones sobre la comida, cuyo escenario puede ser el domicilio particular de los interesados, un club, un centro cultural u otro a convenir.

Mientras el cocinero, popular por Matrimonios y algo más y Sos mi vida, prepara sus manjares, cuenta la historia de la comida desde la manzana de Adán, las tortas fritas de Mariquita Sánchez de Thompson, el pastel de papas del general Juan Domingo Perón y la pizza con champagne, junto a "nobles consejos sobre cómo asesinar a uno de los invitados" al mejor estilo Agatha Christie, sin arruinar la velada.

Pablo exige es un mínimo de diez comensales y una cocina grande, con la salvedad de que por razones de protocolo pandémico, el artista y su elenco no lavan los platos.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Pablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
¡QUÉ DOLOR!

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
  • Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit