ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablito Ruiz volvió a Cantando 2020 y liquidó a Nacha Guevara, tras haber renunciado: "No puedo permitir que me descalifique como persona"

El cantante volvió a la pista y se animó a enfrentar a la jurado mediante un fuerte descargo.

06 de noviembre 2020, 10:18hs
Pablito hizo un fuerte descargo contra Nacha en la red.
Pablito hizo un fuerte descargo contra Nacha en la red.
Seguinos en Google

Después de un tenso cruce al aire con Nacha Guevara en Cantando 2020 (eltrece), Pablito Ruiz -que había sido "expulsado" por haber asistido a una fiesta clandestina- amagó con renunciar. Sin embargo, rápidamente se arrepintió y Ángel de Brito anunció que seguirá formando parte del ceramen.

Contento por su regreso al show pese al cruce, se animó a hacerle frente a Nacha. Esta vez, se mostró firme y le remarcó que si bien puede opinar sobre su desempeño en la pista no debería juzgarlo por sus equivocaciones en la vida.

"Entiendo que usted señora Nacha Guevara como jurado del certamen pueda calificar mi performance, pero no puedo permitir que me descalifique como persona tomando mi error el cual asumí y me hice cargo de las consecuencias".

"Entiendo que usted señora Nacha Guevara como jurado del certamen pueda calificar mi performance, pero no puedo permitir que me descalifique como persona tomando mi error -el cual asumí y me hice cargo de las consecuencias- haciendo referencia a que personas como yo el país está como está, cuando nadie está exento de cometer errores", le dijo a través de sus stories de Instagram.

Y remató su fuerte descargo redoblando la apuesta. "Entonces, yo también podría opinar lo mismo de usted cuando fue elegida como diputada testimonial nacional y no asumió su banca dejando a todo el electorado que confió en usted decepcionado. ¿Qué es peor? Nadie puede eregirse juez de nadie, quien esté exento de pecados...", sentenció.

Pablito Ruiz volvió a Cantando 2020 y liquidó a Nacha Guevara, tras haber renunciado: "No puedo permitir que me descalifique como persona"
Pablito Ruiz volvió a Cantando 2020 y liquidó a Nacha Guevara, tras haber renunciado: "No puedo permitir que me descalifique como persona"

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Nacha GuevaraPablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit