Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablito Ruiz volvió a Cantando 2020 y liquidó a Nacha Guevara, tras haber renunciado: "No puedo permitir que me descalifique como persona"

El cantante volvió a la pista y se animó a enfrentar a la jurado mediante un fuerte descargo.

Pablito hizo un fuerte descargo contra Nacha en la red.
Pablito hizo un fuerte descargo contra Nacha en la red.

Después de un tenso cruce al aire con Nacha Guevara en Cantando 2020 (eltrece), Pablito Ruiz -que había sido "expulsado" por haber asistido a una fiesta clandestina- amagó con renunciar. Sin embargo, rápidamente se arrepintió y Ángel de Brito anunció que seguirá formando parte del ceramen.

Contento por su regreso al show pese al cruce, se animó a hacerle frente a Nacha. Esta vez, se mostró firme y le remarcó que si bien puede opinar sobre su desempeño en la pista no debería juzgarlo por sus equivocaciones en la vida.

"Entiendo que usted señora Nacha Guevara como jurado del certamen pueda calificar mi performance, pero no puedo permitir que me descalifique como persona tomando mi error el cual asumí y me hice cargo de las consecuencias".

"Entiendo que usted señora Nacha Guevara como jurado del certamen pueda calificar mi performance, pero no puedo permitir que me descalifique como persona tomando mi error -el cual asumí y me hice cargo de las consecuencias- haciendo referencia a que personas como yo el país está como está, cuando nadie está exento de cometer errores", le dijo a través de sus stories de Instagram.

Y remató su fuerte descargo redoblando la apuesta. "Entonces, yo también podría opinar lo mismo de usted cuando fue elegida como diputada testimonial nacional y no asumió su banca dejando a todo el electorado que confió en usted decepcionado. ¿Qué es peor? Nadie puede eregirse juez de nadie, quien esté exento de pecados...", sentenció.

Pablito Ruiz volvió a Cantando 2020 y liquidó a Nacha Guevara, tras haber renunciado: "No puedo permitir que me descalifique como persona"

¡Más leña al fuego!