ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablito Ruiz volvió a Cantando 2020 y liquidó a Nacha Guevara, tras haber renunciado: "No puedo permitir que me descalifique como persona"

El cantante volvió a la pista y se animó a enfrentar a la jurado mediante un fuerte descargo.

06 de noviembre 2020, 10:18hs
Pablito hizo un fuerte descargo contra Nacha en la red.
Pablito hizo un fuerte descargo contra Nacha en la red.
Seguinos en Google

Después de un tenso cruce al aire con Nacha Guevara en Cantando 2020 (eltrece), Pablito Ruiz -que había sido "expulsado" por haber asistido a una fiesta clandestina- amagó con renunciar. Sin embargo, rápidamente se arrepintió y Ángel de Brito anunció que seguirá formando parte del ceramen.

Contento por su regreso al show pese al cruce, se animó a hacerle frente a Nacha. Esta vez, se mostró firme y le remarcó que si bien puede opinar sobre su desempeño en la pista no debería juzgarlo por sus equivocaciones en la vida.

"Entiendo que usted señora Nacha Guevara como jurado del certamen pueda calificar mi performance, pero no puedo permitir que me descalifique como persona tomando mi error el cual asumí y me hice cargo de las consecuencias".

"Entiendo que usted señora Nacha Guevara como jurado del certamen pueda calificar mi performance, pero no puedo permitir que me descalifique como persona tomando mi error -el cual asumí y me hice cargo de las consecuencias- haciendo referencia a que personas como yo el país está como está, cuando nadie está exento de cometer errores", le dijo a través de sus stories de Instagram.

Y remató su fuerte descargo redoblando la apuesta. "Entonces, yo también podría opinar lo mismo de usted cuando fue elegida como diputada testimonial nacional y no asumió su banca dejando a todo el electorado que confió en usted decepcionado. ¿Qué es peor? Nadie puede eregirse juez de nadie, quien esté exento de pecados...", sentenció.

Pablito Ruiz volvió a Cantando 2020 y liquidó a Nacha Guevara, tras haber renunciado: "No puedo permitir que me descalifique como persona"
Pablito Ruiz volvió a Cantando 2020 y liquidó a Nacha Guevara, tras haber renunciado: "No puedo permitir que me descalifique como persona"

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nacha GuevaraPablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit