ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablito Ruiz se relanza como cantante con un video súper hot: mimos con un joven y un jugado desnudo sobre un caballo

El artista que surgió en Festilindo estrena videclip con Tu nombre, la historia de dos hombres que se enamoran y una mujer que los comparte.

21 de marzo 2017, 11:58hs
Pablito Ruiz regresa con todo con un videoclip a puro erotismo. (Foto: Youtube)
Pablito Ruiz regresa con todo con un videoclip a puro erotismo. (Foto: Youtube)
Seguinos en Google

¡Oh, mamá!: ese fue el estribillo del tema furor de Pablo Ruiz (ya con 41 años se le puede dejar de decir Pablito, tal como él pretende) y es la forma indicada de referirse al flamante videoclip que lanzó el cantante su canal de Youtube en su regreso a los escenarios. El niño prodigio que a mediados de la década de 1980 alcanzó la fama en Festilindo, hace años asumió su homosexualidad y ahora se propuso contar una jugadísima historia de amor gay de la mano del tema Tu nombre.

Súper audaz, en el video el artista está rodeado de bellezas, tanto femeninas como masculinas, que caen rendidos a sus pies cuando comienza a cantar y tocar el piano. En un principio, aparece conversando en la barra con un hombre de traje que está tomando una copa junto a una bellísima colorada, y los irrefrenables celos comienzan cuando una exuberante odalisca lo separa del grupo y lo acerca al teclado. "No puedo ser más yo si tu me faltas en la oscuridad. No puedo ser más que un fantasma si recuerdo que no estás. Sin tu mirada se desgarra el alma, no puedo respirar", reza la canción con la que renovará su repertorio cuando se presente el 6 de mayo en el teatro El Cubo.

En ese momento, la acción se traslada a una habitación, donde primero ingresa la pareja y luego Pablito se suma en una suerte de ménage à trois, en el climax de una pieza que, lógicamente, sugiere más de lo que muestra. Como remate, el video concluye con el artista cabalgando ¡desnudo! en un campo abierto, como si tratase de huir y liberarse junto al caballo. "Sigo aquí, preguntándome cómo fue que te perdí", cierra el hit melancólico.

¡Mirá el video!

Leé también

Pablito Ruiz: su confesión hot y una íntima duda

Pablito Ruiz, confesión hot y una indecisión: "¿Si también me gustan las chicas? Ahora estoy en duda..."

Pablito Ruiz y David, a los besos. (Fotos: Twitter @DavidObradovich)

Pablo Ruiz, a los besos con su amigovio enfermero: "Estamos saliendo, todavía no somos pareja"

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Pablito RuizPablo Ruíz

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit