ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablito Ruiz, furioso con el jurado del Cantando: "Me dolió el ninguneo de Nacha Guevara y Karina La Princesita"

Luego de acompañar a Dan Breitman en la pista, el cantante no ocultó su malestar con quienes lo juzgaron.

08 de octubre 2020, 21:00hs
La furia de Pablito Ruiz con el jurado de Cantando 2020 (Fotos: Web)
La furia de Pablito Ruiz con el jurado de Cantando 2020 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pese a haber mostrado su talento en su debut en Cantando 2020 donde participó como famoso invitado de Dan Breitman y Flor Anca, Pablito Ruiz se llevó un disgusto al escuchar las criticas del jurado. Y lejos de ocultar sus sentimientos, el cantante dijo lo suyo apuntó especialmente contra Nacha Guevara y Karina la Princesita.

“Esa pista es algo especial, por la cantidad de público a que llega y eso tiene una implicancia y genera nervios que hacen mella, también entrar ahí y ver quizás cómo hablan los jurados que son bravos… A mí me dolió el ninguneo de Nacha que ni reparó en saludarme, dijo que no le gustó y nada más. La Princesita igual”, lanzó en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Yo a Nacha siempre la saludé muy bien. No nos conocemos mucho pero nada de eso tiene que ver con hacer lo que hizo, me parece horrible, por lo menos hay que saludar. La Princesita tampoco siquiera me saludó. Y de ellas dos eso me pareció una falta de respeto porque yo tengo una trayectoria, no empecé hace cinco días”, insistió, visiblemente molesto.

"A mí me dolió el ninguneo de Nacha Guevara que ni reparó en saludarme, dijo que no le gustó y nada más. La Princesita igual”.

Continuando con su descargo, agregó: “Me llama la atención porque no tengo recuerdo de haber tenido nada con ellas. No las noté muy amigables, se ve que no les gusto por mi forma de cantar o de ser. Pero yo tampoco le puedo gustar a todo el mundo. Por el lado de La Princesita fue como ‘no existís’, pero de parte de Nacha fue como no le gusté. No sé si es porque Nacha tiene que hacer de la mala de la película pero fue una actitud demasiado mala onda con todos en general”.

Sin embargo, destacó a los miembros del BAR y al resto del jurado: “todos los demás divinos, Laura Fidalgo, Lourdes Sánchez, Aníbal Pachano, Moria Casán y Oscar Mediavilla… Pero las únicas fueron ellas dos que no les debo gustar yo como artista, pero no sé qué pensarán, no conocerán mi trayectoria de treinta y pico de años de carrera, diez discos grabados y varios éxitos”.

"Hice mucha carrera afuera, pero es doloroso cuando el ninguneo se presenta en tu propio país”.

“En el medio me han ninguneado mucho, tengo mucha trayectoria y un zapato gastado en el escenario. Hice mucha carrera afuera, pero es doloroso cuando el ninguneo se presenta en tu propio país”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Pablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit