ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablito Ruiz amenaza con renunciar al Cantando tras las duras palabras de Nacha Guevara: "No estoy para que ella me basuree"

Ángel de Brito contó detalles del enojo del cantante luego de que la jurado cuestionara su presencia en el certamen.

05 de noviembre 2020, 10:03hs
Pablito Ruiz amenaza con renunciar al Cantando tras las duras palabras de Nacha Guevara: No estoy para que ella me basuree
Pablito Ruiz amenaza con renunciar al Cantando tras las duras palabras de Nacha Guevara: No estoy para que ella me basuree
Seguinos en

Luego de su desvinculación del Cantando 2020 por su polémica participación en una fiesta clandestina a mediados de octubre, Pablito Ruiz regresó este miércoles al certamen de canto y recibió una dura devolución por parte de Nacha Guevara.

“Pablo, no pensé que volvías. Tengo que decir algo. Estoy cansada de que este país trate igual al que hace las cosas correctamente que al que no hace las cosas correctamente. Esa es una de las desgracias de nuestra tierra, no sabemos distinguir eso. Así que con eso te he dicho todo”, le dijo Nacha a Ruiz, que reemplaza junto a Melina De Piano a la pareja de Lucas Spadafora y Lola Latorre, quien también fue suspendida por su presencia en una quinta donde se realizaba una fiesta.

De Brito: “Pablito Ruiz quiere renunciar al #Cantando2020 ‘yo no estoy para que me basuree Nacha Guevara’ dijo cuando se fue hoy”

Si bien al aire Pablito reiteró su pedido de disculpas, Ángel de Brito reveló que el cantante se mostró muy enojado en el backstage del programa e incluso amenazó con abandonar la competencia.

“Pablito Ruiz quiere renunciar al #Cantando2020 ‘yo no estoy para que me basuree Nacha Guevara’ dijo cuando se fue hoy”, contó el conductor en Twitter sobre lo que no se vio al aire.

¿Renunciará Pablito Ruiz al Cantando tras su regreso a la competencia?

Pablito Ruiz quiere renunciar al #Cantando2020 “yo no estoy para que me basuree Nacha Guevara” dijo cuando se fue hoy. pic.twitter.com/kYlUG6rIYt

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 5, 2020

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Pablito RuizNacha GuevaraPablo Ruíz

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit