ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablito Ruiz amenaza con renunciar al Cantando tras las duras palabras de Nacha Guevara: "No estoy para que ella me basuree"

Ángel de Brito contó detalles del enojo del cantante luego de que la jurado cuestionara su presencia en el certamen.

05 de noviembre 2020, 10:03hs
Pablito Ruiz amenaza con renunciar al Cantando tras las duras palabras de Nacha Guevara: No estoy para que ella me basuree
Pablito Ruiz amenaza con renunciar al Cantando tras las duras palabras de Nacha Guevara: No estoy para que ella me basuree
Seguinos en Google

Luego de su desvinculación del Cantando 2020 por su polémica participación en una fiesta clandestina a mediados de octubre, Pablito Ruiz regresó este miércoles al certamen de canto y recibió una dura devolución por parte de Nacha Guevara.

“Pablo, no pensé que volvías. Tengo que decir algo. Estoy cansada de que este país trate igual al que hace las cosas correctamente que al que no hace las cosas correctamente. Esa es una de las desgracias de nuestra tierra, no sabemos distinguir eso. Así que con eso te he dicho todo”, le dijo Nacha a Ruiz, que reemplaza junto a Melina De Piano a la pareja de Lucas Spadafora y Lola Latorre, quien también fue suspendida por su presencia en una quinta donde se realizaba una fiesta.

De Brito: “Pablito Ruiz quiere renunciar al #Cantando2020 ‘yo no estoy para que me basuree Nacha Guevara’ dijo cuando se fue hoy”

Si bien al aire Pablito reiteró su pedido de disculpas, Ángel de Brito reveló que el cantante se mostró muy enojado en el backstage del programa e incluso amenazó con abandonar la competencia.

“Pablito Ruiz quiere renunciar al #Cantando2020 ‘yo no estoy para que me basuree Nacha Guevara’ dijo cuando se fue hoy”, contó el conductor en Twitter sobre lo que no se vio al aire.

¿Renunciará Pablito Ruiz al Cantando tras su regreso a la competencia?

Pablito Ruiz quiere renunciar al #Cantando2020 “yo no estoy para que me basuree Nacha Guevara” dijo cuando se fue hoy. pic.twitter.com/kYlUG6rIYt

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 5, 2020

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

4

El Diablo viste a la moda 2 lanzó su nuevo tráiler y es furor

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Pablito RuizNacha GuevaraPablo Ruíz

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit