Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablito Ruiz amenaza con renunciar al Cantando tras las duras palabras de Nacha Guevara: "No estoy para que ella me basuree"

Ángel de Brito contó detalles del enojo del cantante luego de que la jurado cuestionara su presencia en el certamen.

Pablito Ruiz amenaza con abandonar el Cantando 2020 tras las críticas de Nacha Guevara.
Pablito Ruiz amenaza con abandonar el Cantando 2020 tras las críticas de Nacha Guevara.

Luego de su desvinculación del Cantando 2020 por su polémica participación en una fiesta clandestina a mediados de octubre, Pablito Ruiz regresó este miércoles al certamen de canto y recibió una dura devolución por parte de Nacha Guevara.

“Pablo, no pensé que volvías. Tengo que decir algo. Estoy cansada de que este país trate igual al que hace las cosas correctamente que al que no hace las cosas correctamente. Esa es una de las desgracias de nuestra tierra, no sabemos distinguir eso. Así que con eso te he dicho todo”, le dijo Nacha a Ruiz, que reemplaza junto a Melina De Piano a la pareja de Lucas Spadafora y Lola Latorre, quien también fue suspendida por su presencia en una quinta donde se realizaba una fiesta.

De Brito: “Pablito Ruiz quiere renunciar al #Cantando2020 ‘yo no estoy para que me basuree Nacha Guevara’ dijo cuando se fue hoy”

Si bien al aire Pablito reiteró su pedido de disculpas, Ángel de Brito reveló que el cantante se mostró muy enojado en el backstage del programa e incluso amenazó con abandonar la competencia.

“Pablito Ruiz quiere renunciar al #Cantando2020 ‘yo no estoy para que me basuree Nacha Guevara’ dijo cuando se fue hoy”, contó el conductor en Twitter sobre lo que no se vio al aire.

¿Renunciará Pablito Ruiz al Cantando tras su regreso a la competencia?