ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras

26 de abril 2018, 13:42hs
Ozzy Osbourne cantará el 11 de mayo en Obras. (Foto: EFE)
Ozzy Osbourne cantará el 11 de mayo en Obras. (Foto: EFE)
Seguinos en Google

El show que el cantante británico Ozzy Osbourne realizará el próximo 11 de mayo en nuestro país cambió de escenario y se llevará a cabo en el espacio al aire libre de Obras Sanitarias, en lugar de concretarse en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), como se había anunciado en primera instancia.

Así lo informó la empresa organizadora, que aclaró que los tickets adquiridos para el show de GEBA serán válidos para la nueva sede.

El histórico vocalista de Black Sabbath, banda clave en la historia del rock pesado, se presentará en el país en el marco del No more tours 2, la cual se anuncia como su última gira mundial.

El número de apertura estará a cargo del local grupo Malón.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Ozzy Osbourne

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit