ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ozuna lanza nuevo sencillo junto a Wisin, Arcángel y Cosculluela

01 de septiembre 2020, 19:44hs
Ozuna lanza nuevo sencillo junto a Wisin, Arcángel y Cosculluela
Ozuna lanza nuevo sencillo junto a Wisin, Arcángel y Cosculluela

El artista urbano puertorriqueño Ozuna lanzó este martes su nuevo sencillo, "Enemigos Ocultos", junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka "El Problemátik".

Según resaltó el cantante en su cuenta de Instagram, "hace mucho tiempo hacía falta un 'royal rumble'", en referencia al tema de ese nombre del disco "Los Benjamins" (2006) del dúo de productores Luny Tunes y Tainy.

"Gracias a cada uno de estos colegas por decir presente. Estos tipos tienen los mejores versos", resaltó Ozuna. El tema "Enemigos Ocultos" fue producido por Los Legendarios.

En "Royal Rumble", mientras tanto, participan Daddy Yankee, Wisin, Don Omar, Héctor "El Father", Zion, Arcángel, Franco "El Gorila", Alexis, Zion y Wise Da 'Gangsta', en tiempos en que varios de estos mismos artistas estaban enemistados.

"Enemigos Ocultos" es el sencillo más reciente que Ozuna lanza desde "Caramelo", cuando lo publicó el 11 de junio pasado.

Sin embargo, recientemente Ozuna presentó el "remix" y vídeo musical de esa misma canción, en el que colaboran también Myke Towers y la colombiana Karol G.

Desde que Ozuna lanzó "Caramelo", el tema ha logrado más de 146 millones de reproducciones en Spotify, y el vídeo, más de 213 millones de vistas en YouTube.

"Caramelo", igualmente, registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs, según la consultora Nielsen Music/MRC Data.

Ese décimo puesto le brindó a Ozuna su vigésimo tercera canción entre los primeros diez temas de Hot Latin Songs de su carrera, igualando el mismo total de la cantante cubana-estadounidense Gloria Estefan.

"Caramelo", de igual manera, le otorgó a Ozuna su segunda canción este año que debuta entre las primeras diez del listado de Hot Latin Songs, después de "Mamacita", en la que colabora el grupo estadounidense de hip-hop Black Eyed Peas y J.Rey Soul.

(EFE)

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Ozuna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán

El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit