ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ozuna lanza nuevo sencillo junto a Wisin, Arcángel y Cosculluela

01 de septiembre 2020, 19:44hs
Ozuna lanza nuevo sencillo junto a Wisin, Arcángel y Cosculluela
Ozuna lanza nuevo sencillo junto a Wisin, Arcángel y Cosculluela
Seguinos en Google

El artista urbano puertorriqueño Ozuna lanzó este martes su nuevo sencillo, "Enemigos Ocultos", junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka "El Problemátik".

Según resaltó el cantante en su cuenta de Instagram, "hace mucho tiempo hacía falta un 'royal rumble'", en referencia al tema de ese nombre del disco "Los Benjamins" (2006) del dúo de productores Luny Tunes y Tainy.

"Gracias a cada uno de estos colegas por decir presente. Estos tipos tienen los mejores versos", resaltó Ozuna. El tema "Enemigos Ocultos" fue producido por Los Legendarios.

En "Royal Rumble", mientras tanto, participan Daddy Yankee, Wisin, Don Omar, Héctor "El Father", Zion, Arcángel, Franco "El Gorila", Alexis, Zion y Wise Da 'Gangsta', en tiempos en que varios de estos mismos artistas estaban enemistados.

"Enemigos Ocultos" es el sencillo más reciente que Ozuna lanza desde "Caramelo", cuando lo publicó el 11 de junio pasado.

Sin embargo, recientemente Ozuna presentó el "remix" y vídeo musical de esa misma canción, en el que colaboran también Myke Towers y la colombiana Karol G.

Desde que Ozuna lanzó "Caramelo", el tema ha logrado más de 146 millones de reproducciones en Spotify, y el vídeo, más de 213 millones de vistas en YouTube.

"Caramelo", igualmente, registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs, según la consultora Nielsen Music/MRC Data.

Ese décimo puesto le brindó a Ozuna su vigésimo tercera canción entre los primeros diez temas de Hot Latin Songs de su carrera, igualando el mismo total de la cantante cubana-estadounidense Gloria Estefan.

"Caramelo", de igual manera, le otorgó a Ozuna su segunda canción este año que debuta entre las primeras diez del listado de Hot Latin Songs, después de "Mamacita", en la que colabora el grupo estadounidense de hip-hop Black Eyed Peas y J.Rey Soul.

(EFE)

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Ozuna

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit