ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ozuna estrena el viernes el video de un tema con J Balvin y Chencho Corleone

El tema está incluido en su disco ENOC.

17 de diciembre 2020, 17:58hs
Ozuna estrena el viernes el video de un tema con J Balvin y Chencho Corleone
Ozuna estrena el viernes el video de un tema con J Balvin y Chencho Corleone
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El artista urbano puertorriqueño Ozuna estrenará el viernes el video musical de Una locura, en el que colaboran el colombiano J Balvin y Chencho Corleone y que está incluido en su disco ENOC, escogido entre los mejores álbumes latinos de la revista Billboard.

J Balvin y Chencho Corleone son dos de los veinte artistas invitados en ENOC (El Negrito Ojos Claros), el más reciente álbum de Ozuna, lanzado en la primera semana de septiembre pasado.

Esta es la cuarta producción discográfica de Ozuna que debuta de forma consecutiva en el puesto número 1 en el listado Top Latin Albums de Billboard y también ocupó el puesto número 1 en España.

Además, recientemente "ENOC" entró en el Top 5 Global Albums de Spotify, convirtiéndose en el primer álbum de un artista latino en alcanzar esa posición.

"ENOC" fue certificado Platino por parte de la Asociación de la Industria de la Grabación (RIAA, en inglés) en Estados Unidos el pasado 7 de octubre.

Igualmente, el sencillo "Gistro Amarillo", en el que colabora el también artista urbano puertorriqueño Wisin, alcanzó en octubre pasado el puesto número 1 en Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Con ese registro, Ozuna acumuló hasta la fecha una veintena de números 1 en estos dos listados.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Ozuna

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit