ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ozuna estrena el viernes el video de un tema con J Balvin y Chencho Corleone

El tema está incluido en su disco ENOC.

17 de diciembre 2020, 17:58hs
Ozuna estrena el viernes el video de un tema con J Balvin y Chencho Corleone
Ozuna estrena el viernes el video de un tema con J Balvin y Chencho Corleone
Seguinos en Google

El artista urbano puertorriqueño Ozuna estrenará el viernes el video musical de Una locura, en el que colaboran el colombiano J Balvin y Chencho Corleone y que está incluido en su disco ENOC, escogido entre los mejores álbumes latinos de la revista Billboard.

J Balvin y Chencho Corleone son dos de los veinte artistas invitados en ENOC (El Negrito Ojos Claros), el más reciente álbum de Ozuna, lanzado en la primera semana de septiembre pasado.

Esta es la cuarta producción discográfica de Ozuna que debuta de forma consecutiva en el puesto número 1 en el listado Top Latin Albums de Billboard y también ocupó el puesto número 1 en España.

Además, recientemente "ENOC" entró en el Top 5 Global Albums de Spotify, convirtiéndose en el primer álbum de un artista latino en alcanzar esa posición.

"ENOC" fue certificado Platino por parte de la Asociación de la Industria de la Grabación (RIAA, en inglés) en Estados Unidos el pasado 7 de octubre.

Igualmente, el sencillo "Gistro Amarillo", en el que colabora el también artista urbano puertorriqueño Wisin, alcanzó en octubre pasado el puesto número 1 en Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Con ese registro, Ozuna acumuló hasta la fecha una veintena de números 1 en estos dos listados.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ozuna

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit