ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ozuna está haciendo reposo en su casa luego de asustar a sus fans por un "desgaste físico"

Los médicos le indicaron descanso por varios días para reponerse.

16 de junio 2023, 19:10hs
Ozuna está haciendo reposo en su casa luego de asustar a sus fans por un desgaste físico
Ozuna está haciendo reposo en su casa luego de asustar a sus fans por un desgaste físico
Seguinos en Google

El artista urbano puertorriqueño Ozuna se encuentra este viernes "estable en su hogar" luego de tener que acudir a un hospital de San Juan debido a un desgaste físico, confirmó su manejador, Vicente Saavedra.

"El artista recibió atención médica en el día de ayer como respuesta a un desgaste físico", explicó Saavedra en declaraciones escritas.

El llamado "Negrito de los ojos claros" fue visto entrando a un centro hospitalario de la capital puertorriqueña "ansioso y descompensado", según publicaron varios medios locales.

Ozuna, que llegó al hospital junto a varios miembros de su equipo de seguridad, fue atendido y llevado en una silla de ruedas a un cuarto privado tras haber estado asignado a un área de aislamiento.

"Afortunadamente se encuentra estable en su hogar. Agradecemos las muestras de apoyo y cariño para Ozuna", apuntó su repesentante.

El cantante estaba nominado en cuatro categorías ayer en la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano, celebrados como de costumbre en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan.

Sus nominaciones fueron a Artista del Año, Colaboración del Año, Álbum Del Año - Artista Masculino y Concierto/Tour del Año, pero no se alzó con ningún galardón.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

OzunareggaetónTrap

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit