Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un oyente de Perros de la Calle llamó para Exparejas y confesó haber abusado de su nieta: "Lo que hice no tiene perdón, es algo inenarrable"

El hombre se comunicó para participar de una sección que intenta reconciliar a exparejas, pero terminó contando un hecho siniestro de su vida.

La confesión más desagradable de un oyente de Perros de la calle

Empezó siendo un llamado más de un oyente, de los muchos que se comunican con Perros de la Calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff, para buscar reconciliarse con su expareja. Sin embargo, el hombre, que se identificó como El Capitán, terminó confesando un hecho atroz, cuando contó que unos años atrás abusó de su nieta.

"Lo que hice no tengo perdón. Lo que hice es algo inenarrable. Derrapé con el alcohol, de tal manera que rompí todos los códigos. Tiene que ver con la hija de mi hijo. No es joda lo que hice. El solo hecho de haber manoseado a mi nieta, eso no tiene perdón de Dios".

La conversación empezó siendo divertida y poco a poco, al describir el hombre cómo se había alejado de su familia, terminó contando la impactante historia. "Cometí un pecado, les fallé a mis hijos. Hice una cosa que no tiene perdón. Fui el peor padre del mundo. Me echaron de mi casa y con toda la razón. El único consuelo que tengo es que estoy sobrio, sé lo que hice y no lo quiero volver a hacerlo", dijo.

"Lo que hice no tiene perdón. Lo que hice es algo inenarrable. Derrapé con el alcohol, de tal manera que rompí todos los códigos. Tiene que ver con la hija de mi hijo. No es joda lo que hice. El sólo hecho de haber manoseado a mi nieta, eso no tiene perdón de Dios", relató, sin querer entrar en detalles.

El oyente contó que el padre de su nieta vive con su familia en Mallorca y que el resto de sus hijos decidieron cortar su relación con él: "Miro a Mallorca, donde está viviendo mi hijo, al que más daño le hice y me emociono, pero me la tengo que bancar. Cuando mi hijo se enteró lo que hice, me dijo 'si podes matarte, matate, no vengas acá porque te mato'", contó.

"No sé dónde meterme de la vergüenza", dijo, antes de que Andy decidiera terminar la conversación. "Al contarme lo que hiciste, yo no puedo tratarte como un oyente más y seguir con la sección de Exparejas, llamando a tu exnovia. No puedo seguir como si nada. No te voy a bajar línea, vos ya contaste y sabés lo que hiciste. Hay un solo motivo por el que sigo con vos al aire, porque acá en la radio no hay rating minuto a minuto, y es que alguien que tiene la valentía de contar algo que es horrible, está bueno hablarlo contando que con el alcohol te cagaste la vida y te diste cuenta, tarde, pero te diste cuenta", le explicó el conductor.