ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un oyente de Metro y Medio confesó en vivo una violación: la reacción de los conductores y la fuerte polémica en las redes

Un hombre contó la abominable situación en el programa de Sebastián Wainraich y Julieta Pink. El audio.

27 de agosto 2017, 15:39hs
Un oyente de Metro y Medio confesó en vivo una presunta violación
Un oyente de Metro y Medio confesó en vivo una presunta violación
Seguinos en Google

Una desagradable situación se vivió el viernes pasado en Metro y Medio, el programa de Sebastián Wainraich y Julieta Pink, en radio Metro. Un oyente se comunicó en vivo para participar de la sección Taller de engaño y confesó una presunta violación. El hombre narró una situación ocurrida durante sus vacaciones en una hotel de Cancún. Pink, Pablo Fábregas, Martín Reich y la invitada Tamara Pettinato (Wainraich estaba ausente) quedaron desconcertados ante el relato del oyente.

“La última noche me alcoholicé más que los demás días y veo una rubia canadiense tremenda y fui derecho, me tiré de cabeza, la vi de lejos y la tacleé (sic). Cuestión que me encerré en la pieza del hotel y le di duro, duro, duro, y quería preguntarles si fue infidelidad eso”, comenzó el joven, quien se presentó como Juan Agustín.

"Fui derecho, me tiré de cabeza, la vi de lejos y la tacleé (sic). No, no sé (si quería), corrí re sacado a agarrarla, la agarré y tuvimos media hora re linda", relató el oyente.

“¿Pero ella quería ir, quería que la taclees?”, preguntó Pettinato. “No, no sé, corrí re sacado a agarrarla, la agarré y tuvimos media hora re linda", contestó el oyente. “Es entre muchas otras cosas engaño”, dijo Pink. “El delito menor sería el adulterio, ¿la chica está viva?”, comentó de nuevo Pettinato. “Quiero creer que fue todo consentido y que la chica era muy liberal”, cerró Fábregas.

Rápidamente, el tema se volvió tema de debate en Twitter y Malena Pichot salió a cruzar la actitud del equipo de Metro y Medio. “Un oyente cuenta que violó a una mujer violentamente. Nadie lo insulta ni nada. Incluso ríen”, escribió. “Julieta es la clásica que dice ‘yo tengo todos amigos varones, me llevo mejor con ellos’. ¿Ah si? Ponete en pedo con ellos desmayate y contame", continuó.

"Un oyente cuenta que violó a una mujer violentamente. Nadie lo insulta ni nada. Incluso ríen", escribió Malena Pichot, en Twitter.

“Es uno de los programas más escuchados del país, llama un violador cuenta que violó y le preguntan ´pero tu novia sabe que sos infiel´" y "Un consejo a los de Metro y Medio si quieren hacerse los zarpados. Reíte del violador no CON el violador”, completó la actriz, indignada. “Es impresionante la oportunidad que perdieron Julieta Pink y Tamara Pettinato de hacer mie… al aire a un violador. No lo puedo creer”, concluyó.

"Lamento profundamente lo que pasó", escribió Pink y Wainraich publicó: "NO estuve en la radio. Mis compañeros pidieron disculpas. El lunes hablaremos del tema como corresponde".

Ante la catarata de mensajes, tanto Pink como Fábregas y Wainraich salieron a dar su descargo. “Lamento profundamente lo que pasó. Debemos estar más atentos los que tenemos micrófono", expresó Julieta. “Ayer, en el programa, un idiota relató una relación sexual al menos abusiva. Lamento profundamente no haber reaccionado como corresponde”, escribió Fábregas. “NO estuve ayer en la radio. Mis compañeros pidieron disculpas. El lunes hablaremos del tema como corresponde”, completó Wainraich.

Una situación similar había vivido Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle. En junio de 2016, un hombre se comunicó con el programa y confesó haber abusado de su nieta. "Lo que hice no tiene perdón, es algo inenarrable", reveló. “Yo no puedo tratarte como un oyente más y seguir como si nada. Hay un solo motivo por el que sigo con vos al aire, porque acá en la radio no hay rating minuto a minuto, y es que alguien que tiene la valentía de contar algo que es horrible, está bueno hablarlo contando que con el alcohol te cagaste la vida y te diste cuenta, tarde, pero te diste cuenta", le contestó el conductor.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sebastián WainraichJulieta PinkMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit