Ciudad Magazine

Notas Top

¡Ovación para La Cobra! Tremendo show en vivo de Jimena Barón en Un Sol para los chicos 2019

La actriz y cantante la rompió en el evento solidario que organizó eltrece, de la mano de Unicef, pese a su cuadro gripal.

Tremendo show en vivo de Jimena Barón en Un Sol para los chicos 2019

Sin dudas, la presencia de Jimena Barón en Un Sol para los chicos 2019, el evento que organizó eltrece con el fin de colaborar con Unicef y ayudar a los niños más necesitados, fue una de las más esperadas y celebradas en Tecnópolis.

"¿Tengo mucha voz de moco? Me quiero morir", dijo Jimena con humor y sin que su cuadro gripal impida que brille sobre el escenario.

Pese a tener un fuerte estado gripal, la actriz y cantante irrumpió en el escenario con mucha energía para cantar Se acabó, canción que ridiculiza el machismo y muestra fuerte la figura de la mujer. Luego interpretó La Cobra, tema que lleva el nombre de su disco.

"¡Muchas gracias! Es un placer estar acá. Este es un evento que amo, siempre atendí los teléfonos así que es un honor para mí estar cantando un poquitito de La Cobra", dijo Jimena, feliz de poder colaborar. Luego, bromeó con su malestar: "¿Tengo mucha voz de moco? Me quiero morir", dijo, sin que su cuadro gripal impida que brille sobre el escenario, en donde fue ovacionada por el público.