ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ova Sabatini rompió el silencio sobre su relación con Gabriela Sabatini

El marido de Catherine Fulop se refirió al rumor que lanzó Laura Ubfal sobre el tenso vínculo que mantendrían los hermanos tras la muerte de su madre.

14 de julio 2022, 17:52hs
La palabra de Ova Sabatini habló de la fuerte versión de que está peleado con Gabriela Sabatini
La palabra de Ova Sabatini habló de la fuerte versión de que está peleado con Gabriela Sabatini
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una inesperada versión de que Gabriela Sabatini y su hermano Ova Sabatini estaban teniendo una tensísima relación apareció luego de que unos llamativos movimientos en las redes sociales de Catherine Fulop y Oriana Sabatini al dejar de seguir a la extenista. Ahora habló por primera vez el exactor.

“Estoy en Miami desde hace un mes. Y para nada estoy distanciado de mi hermana. Ja, ja”, aseguró el marido de la actriz a Primicias Ya, desmintiendo el rumor que aseguraba que estaba enojado con su hermana tras la muerte de Betty, su madre, en abril del año pasado.

“Nunca podría distanciarme de ella. La amo y eso nunca va a pasar", remarcó, sobre el vínculo que mantiene con la exdeportista, con quien siempre mantuvo una excelente relación.

FUERTE VERSIÓN DE LA PELEA DE GABRIELA Y OVA SABATINI

Laura Ubfal había lanzado hace unos días un fuerte trascendido sobre el motivo del enojo entre los hermanos Sabatini, que habría derivado en un conflicto familiar.

"Nunca podría distanciarme de Gaby. La amo y eso nunca va a pasar".

“Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemilla con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó”, contó la periodista desde su ciclo, Gossip. 

“La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenicias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia”, aseveró.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Gabriela SabatiniOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Lola tras la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano (captura de Telefe e Instagram)
¿SIGUE EL AMOR?

Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano
  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit