ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ova Sabatini rompió el silencio sobre su relación con Gabriela Sabatini

El marido de Catherine Fulop se refirió al rumor que lanzó Laura Ubfal sobre el tenso vínculo que mantendrían los hermanos tras la muerte de su madre.

14 de julio 2022, 17:52hs
La palabra de Ova Sabatini habló de la fuerte versión de que está peleado con Gabriela Sabatini
La palabra de Ova Sabatini habló de la fuerte versión de que está peleado con Gabriela Sabatini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una inesperada versión de que Gabriela Sabatini y su hermano Ova Sabatini estaban teniendo una tensísima relación apareció luego de que unos llamativos movimientos en las redes sociales de Catherine Fulop y Oriana Sabatini al dejar de seguir a la extenista. Ahora habló por primera vez el exactor.

“Estoy en Miami desde hace un mes. Y para nada estoy distanciado de mi hermana. Ja, ja”, aseguró el marido de la actriz a Primicias Ya, desmintiendo el rumor que aseguraba que estaba enojado con su hermana tras la muerte de Betty, su madre, en abril del año pasado.

“Nunca podría distanciarme de ella. La amo y eso nunca va a pasar", remarcó, sobre el vínculo que mantiene con la exdeportista, con quien siempre mantuvo una excelente relación.

FUERTE VERSIÓN DE LA PELEA DE GABRIELA Y OVA SABATINI

Laura Ubfal había lanzado hace unos días un fuerte trascendido sobre el motivo del enojo entre los hermanos Sabatini, que habría derivado en un conflicto familiar.

"Nunca podría distanciarme de Gaby. La amo y eso nunca va a pasar".

“Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemilla con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó”, contó la periodista desde su ciclo, Gossip. 

“La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenicias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia”, aseveró.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Gabriela SabatiniOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit