Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ova Sabatini rompió el silencio sobre su relación con Gabriela Sabatini

El marido de Catherine Fulop se refirió al rumor que lanzó Laura Ubfal sobre el tenso vínculo que mantendrían los hermanos tras la muerte de su madre.

La palabra de Ova Sabatini habló de la fuerte versión de que está peleado con Gabriela Sabatini
La palabra de Ova Sabatini habló de la fuerte versión de que está peleado con Gabriela Sabatini

Una inesperada versión de que Gabriela Sabatini y su hermano Ova Sabatini estaban teniendo una tensísima relación apareció luego de que unos llamativos movimientos en las redes sociales de Catherine Fulop y Oriana Sabatini al dejar de seguir a la extenista. Ahora habló por primera vez el exactor.

“Estoy en Miami desde hace un mes. Y para nada estoy distanciado de mi hermana. Ja, ja”, aseguró el marido de la actriz a Primicias Ya, desmintiendo el rumor que aseguraba que estaba enojado con su hermana tras la muerte de Betty, su madre, en abril del año pasado.

“Nunca podría distanciarme de ella. La amo y eso nunca va a pasar", remarcó, sobre el vínculo que mantiene con la exdeportista, con quien siempre mantuvo una excelente relación.

FUERTE VERSIÓN DE LA PELEA DE GABRIELA Y OVA SABATINI

Laura Ubfal había lanzado hace unos días un fuerte trascendido sobre el motivo del enojo entre los hermanos Sabatini, que habría derivado en un conflicto familiar.

"Nunca podría distanciarme de Gaby. La amo y eso nunca va a pasar".

“Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemilla con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó”, contó la periodista desde su ciclo, Gossip

“La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenicias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia”, aseveró.