ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ova Sabatini rompió el silencio sobre su relación con Gabriela Sabatini

El marido de Catherine Fulop se refirió al rumor que lanzó Laura Ubfal sobre el tenso vínculo que mantendrían los hermanos tras la muerte de su madre.

14 de julio 2022, 17:52hs
La palabra de Ova Sabatini habló de la fuerte versión de que está peleado con Gabriela Sabatini
La palabra de Ova Sabatini habló de la fuerte versión de que está peleado con Gabriela Sabatini
Seguinos en Google

Una inesperada versión de que Gabriela Sabatini y su hermano Ova Sabatini estaban teniendo una tensísima relación apareció luego de que unos llamativos movimientos en las redes sociales de Catherine Fulop y Oriana Sabatini al dejar de seguir a la extenista. Ahora habló por primera vez el exactor.

“Estoy en Miami desde hace un mes. Y para nada estoy distanciado de mi hermana. Ja, ja”, aseguró el marido de la actriz a Primicias Ya, desmintiendo el rumor que aseguraba que estaba enojado con su hermana tras la muerte de Betty, su madre, en abril del año pasado.

“Nunca podría distanciarme de ella. La amo y eso nunca va a pasar", remarcó, sobre el vínculo que mantiene con la exdeportista, con quien siempre mantuvo una excelente relación.

FUERTE VERSIÓN DE LA PELEA DE GABRIELA Y OVA SABATINI

Laura Ubfal había lanzado hace unos días un fuerte trascendido sobre el motivo del enojo entre los hermanos Sabatini, que habría derivado en un conflicto familiar.

"Nunca podría distanciarme de Gaby. La amo y eso nunca va a pasar".

“Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemilla con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó”, contó la periodista desde su ciclo, Gossip. 

“La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenicias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia”, aseveró.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gabriela SabatiniOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit