ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ova Sabatini rompió el silencio sobre su relación con Gabriela Sabatini

El marido de Catherine Fulop se refirió al rumor que lanzó Laura Ubfal sobre el tenso vínculo que mantendrían los hermanos tras la muerte de su madre.

14 de julio 2022, 17:52hs
La palabra de Ova Sabatini habló de la fuerte versión de que está peleado con Gabriela Sabatini
La palabra de Ova Sabatini habló de la fuerte versión de que está peleado con Gabriela Sabatini
Seguinos en Google

Una inesperada versión de que Gabriela Sabatini y su hermano Ova Sabatini estaban teniendo una tensísima relación apareció luego de que unos llamativos movimientos en las redes sociales de Catherine Fulop y Oriana Sabatini al dejar de seguir a la extenista. Ahora habló por primera vez el exactor.

“Estoy en Miami desde hace un mes. Y para nada estoy distanciado de mi hermana. Ja, ja”, aseguró el marido de la actriz a Primicias Ya, desmintiendo el rumor que aseguraba que estaba enojado con su hermana tras la muerte de Betty, su madre, en abril del año pasado.

“Nunca podría distanciarme de ella. La amo y eso nunca va a pasar", remarcó, sobre el vínculo que mantiene con la exdeportista, con quien siempre mantuvo una excelente relación.

FUERTE VERSIÓN DE LA PELEA DE GABRIELA Y OVA SABATINI

Laura Ubfal había lanzado hace unos días un fuerte trascendido sobre el motivo del enojo entre los hermanos Sabatini, que habría derivado en un conflicto familiar.

"Nunca podría distanciarme de Gaby. La amo y eso nunca va a pasar".

“Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemilla con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó”, contó la periodista desde su ciclo, Gossip. 

“La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenicias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia”, aseveró.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Gabriela SabatiniOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit