ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El outfit súper extravagante de Mariano Caprarola para hacer ejercicios en La jaula de la moda ¡con body y jogging!

El panelista y asesor de moda sorprendió en el estudio al lucir un particular look para entrenar con Virginia Elizalde.

07 de mayo 2020, 20:14hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola sorprendió en La jaula de la moda al hacer ejercicios vestido con un body y un jogging
Seguinos en

Además de ser críticos con las elecciones que hacen los famosos a la hora de vestirse para una ocasión especial, en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) se preocupan por mantener el cuerpo y la mente sana en plena cuarentena.

Por tal motivo, la exmodelo Virginia Elizalde preparó una clase especial para modelar el cuerpo, y la compartió con los televidentes desde su casa a través de una videollamada.

Pero la sorpresa de la tarde llegó cuando Mariano Caprarola se prestó a copiar los ejercicios de Elizalde... ¡y entrenar con un body negro súper cavado y jogging, que acompañó con medias y sin ningún calzado!

Luego de que sus compañeros no pudieran creer lo que estaban viendo, Caprarola le imprimió su divertida actitud y demostró que se puede tonificar los músculos con mucho glam.

¡Reviví el divertido momento de Mariano Caprarola haciendo ejercicios con un body súper sexy en La jaula de la moda!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Mariano CaprarolaVirginia Elizalde

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit