ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El outfit súper extravagante de Mariano Caprarola para hacer ejercicios en La jaula de la moda ¡con body y jogging!

El panelista y asesor de moda sorprendió en el estudio al lucir un particular look para entrenar con Virginia Elizalde.

07 de mayo 2020, 20:14hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola sorprendió en La jaula de la moda al hacer ejercicios vestido con un body y un jogging
Seguinos en Google

Además de ser críticos con las elecciones que hacen los famosos a la hora de vestirse para una ocasión especial, en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) se preocupan por mantener el cuerpo y la mente sana en plena cuarentena.

Por tal motivo, la exmodelo Virginia Elizalde preparó una clase especial para modelar el cuerpo, y la compartió con los televidentes desde su casa a través de una videollamada.

Pero la sorpresa de la tarde llegó cuando Mariano Caprarola se prestó a copiar los ejercicios de Elizalde... ¡y entrenar con un body negro súper cavado y jogging, que acompañó con medias y sin ningún calzado!

Luego de que sus compañeros no pudieran creer lo que estaban viendo, Caprarola le imprimió su divertida actitud y demostró que se puede tonificar los músculos con mucho glam.

¡Reviví el divertido momento de Mariano Caprarola haciendo ejercicios con un body súper sexy en La jaula de la moda!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Mariano CaprarolaVirginia Elizalde

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit