ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El outfit súper extravagante de Mariano Caprarola para hacer ejercicios en La jaula de la moda ¡con body y jogging!

El panelista y asesor de moda sorprendió en el estudio al lucir un particular look para entrenar con Virginia Elizalde.

07 de mayo 2020, 20:14hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola sorprendió en La jaula de la moda al hacer ejercicios vestido con un body y un jogging
Seguinos en Google

Además de ser críticos con las elecciones que hacen los famosos a la hora de vestirse para una ocasión especial, en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) se preocupan por mantener el cuerpo y la mente sana en plena cuarentena.

Por tal motivo, la exmodelo Virginia Elizalde preparó una clase especial para modelar el cuerpo, y la compartió con los televidentes desde su casa a través de una videollamada.

Pero la sorpresa de la tarde llegó cuando Mariano Caprarola se prestó a copiar los ejercicios de Elizalde... ¡y entrenar con un body negro súper cavado y jogging, que acompañó con medias y sin ningún calzado!

Luego de que sus compañeros no pudieran creer lo que estaban viendo, Caprarola le imprimió su divertida actitud y demostró que se puede tonificar los músculos con mucho glam.

¡Reviví el divertido momento de Mariano Caprarola haciendo ejercicios con un body súper sexy en La jaula de la moda!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Mariano CaprarolaVirginia Elizalde

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit