ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El outfit súper extravagante de Mariano Caprarola para hacer ejercicios en La jaula de la moda ¡con body y jogging!

El panelista y asesor de moda sorprendió en el estudio al lucir un particular look para entrenar con Virginia Elizalde.

07 de mayo 2020, 20:14hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola sorprendió en La jaula de la moda al hacer ejercicios vestido con un body y un jogging
Seguinos en Google

Además de ser críticos con las elecciones que hacen los famosos a la hora de vestirse para una ocasión especial, en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) se preocupan por mantener el cuerpo y la mente sana en plena cuarentena.

Por tal motivo, la exmodelo Virginia Elizalde preparó una clase especial para modelar el cuerpo, y la compartió con los televidentes desde su casa a través de una videollamada.

Pero la sorpresa de la tarde llegó cuando Mariano Caprarola se prestó a copiar los ejercicios de Elizalde... ¡y entrenar con un body negro súper cavado y jogging, que acompañó con medias y sin ningún calzado!

Luego de que sus compañeros no pudieran creer lo que estaban viendo, Caprarola le imprimió su divertida actitud y demostró que se puede tonificar los músculos con mucho glam.

¡Reviví el divertido momento de Mariano Caprarola haciendo ejercicios con un body súper sexy en La jaula de la moda!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Mariano CaprarolaVirginia Elizalde

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit