ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El outfit súper extravagante de Mariano Caprarola para hacer ejercicios en La jaula de la moda ¡con body y jogging!

El panelista y asesor de moda sorprendió en el estudio al lucir un particular look para entrenar con Virginia Elizalde.

07 de mayo 2020, 20:14hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola sorprendió en La jaula de la moda al hacer ejercicios vestido con un body y un jogging
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser críticos con las elecciones que hacen los famosos a la hora de vestirse para una ocasión especial, en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) se preocupan por mantener el cuerpo y la mente sana en plena cuarentena.

Por tal motivo, la exmodelo Virginia Elizalde preparó una clase especial para modelar el cuerpo, y la compartió con los televidentes desde su casa a través de una videollamada.

Pero la sorpresa de la tarde llegó cuando Mariano Caprarola se prestó a copiar los ejercicios de Elizalde... ¡y entrenar con un body negro súper cavado y jogging, que acompañó con medias y sin ningún calzado!

Luego de que sus compañeros no pudieran creer lo que estaban viendo, Caprarola le imprimió su divertida actitud y demostró que se puede tonificar los músculos con mucho glam.

¡Reviví el divertido momento de Mariano Caprarola haciendo ejercicios con un body súper sexy en La jaula de la moda!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaVirginia Elizalde

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit