ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Otro episodio de violencia en Gran Hermano? Francisco admitió haber golpeado a Matías: "Me quiso apoyar la pata en la panza y le di una cachetada"

El modelo acusó recibo de la expulsión de Brian del reality y teme que la producción sancione con rigor su reacción con el misionero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2015, 18:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las reglas de buena convivencia dentro de cualquier hogar prohíben las agresiones físicas entre personas, y Gran Hermano 2015 no es la excepción. La violenta reacción de Brian Lanzelotta a Marian Farjat el sábado por la madrugada determinó la expulsión del muchacho de La Tablada, y Francisco Delgado (29) teme una sanción tras admitir que golpeó a Matías Schrank (19), con quien no se lleva nada bien.

Si bien el episodio aún no vio la luz ni en Internet ni en América, los fanáticos del reality hicieron sentir su indignación desde las redes sociales. Aunque quizá baste con la confesión que Francisco hizo con preocupación en una charla con Romina Malaspina y Fernando Parada Villar: "Yo sé lo que hice y no le pegué una piña. Matías me quiso apoyar la pata en la panza y le pegué una cachetada. Eso no es una piña… Saben las veces que tendría de decirle que pare, darle un correctivo".

Francisco: "Yo sé lo que hice y no le pegué una piña. Matías me quiso apoyar la pata en la panza y le pegué una cachetada. Eso no es una piña… Saben las veces que tendría de decirle que pare, darle un correctivo".

En respaldo de su aliado, Fernando relativizó: "El bullying es de una persona de 20 años a una persona de 13. Ya entre una persona de 30 a una de 20 no hay diferencia física". Una mirada diferente del mismo hecho tuvo Mariano, que en una conversación paralela defendió al misionero: "Fran pasó un límite cuando le metió un cachetazo en el pie".

Así, Matías contó su versión del altercado: "Yo le puse el pie, porque no me va a poner su pi... en mi cara (...) Hay algo que no está permitido y eso es la agresión física ". Lo más irónico es que luego los propios protagonistas del hecho recrearon la situación sin resentimientos, cuando Francisco se acercó a la cama de Matías, el más joven de la casa lo alejó con su pie, a pesar de lo cual el modelo comenzó a desnudarse frente a él.

Matías: "Yo le puse el pie, porque Francisco no me va a poner su p… en mi cara"

Por otra parte, Francisco Delgado también le reveló a Fernando: "Yo me había ido a la mier... Fui, me senté, hablé con Gran Hermano y cambié de opinión. Y yo no pedí hablar con GH, pedí hablar con otra persona, y no vino esa persona. Quería preguntarle por qué me estaban matando (con las ediciones de los videos) y están inflando al otro bando. ¿Nos van a tirar un centro en algún momento?". A confesión de parte, relevo de pruebas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit