Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Otro episodio de violencia en Gran Hermano? Francisco admitió haber golpeado a Matías: "Me quiso apoyar la pata en la panza y le di una cachetada"

El modelo acusó recibo de la expulsión de Brian del reality y teme que la producción sancione con rigor su reacción con el misionero.

Gran Hermano: Francisco admitió haberle pegado un cachetazo a Matías

Las reglas de buena convivencia dentro de cualquier hogar prohíben las agresiones físicas entre personas, y Gran Hermano 2015 no es la excepción. La violenta reacción de Brian Lanzelotta a Marian Farjat el sábado por la madrugada determinó la expulsión del muchacho de La Tablada, y Francisco Delgado (29) teme una sanción tras admitir que golpeó a Matías Schrank (19), con quien no se lleva nada bien.

Si bien el episodio aún no vio la luz ni en Internet ni en América, los fanáticos del reality hicieron sentir su indignación desde las redes sociales. Aunque quizá baste con la confesión que Francisco hizo con preocupación en una charla con Romina Malaspina y Fernando Parada Villar: "Yo sé lo que hice y no le pegué una piña. Matías me quiso apoyar la pata en la panza y le pegué una cachetada. Eso no es una piña… Saben las veces que tendría de decirle que pare, darle un correctivo".

Francisco: "Yo sé lo que hice y no le pegué una piña. Matías me quiso apoyar la pata en la panza y le pegué una cachetada. Eso no es una piña… Saben las veces que tendría de decirle que pare, darle un correctivo".

En respaldo de su aliado, Fernando relativizó: "El bullying es de una persona de 20 años a una persona de 13. Ya entre una persona de 30 a una de 20 no hay diferencia física". Una mirada diferente del mismo hecho tuvo Mariano, que en una conversación paralela defendió al misionero: "Fran pasó un límite cuando le metió un cachetazo en el pie".

Así, Matías contó su versión del altercado: "Yo le puse el pie, porque no me va a poner su pi... en mi cara (...) Hay algo que no está permitido y eso es la agresión física ". Lo más irónico es que luego los propios protagonistas del hecho recrearon la situación sin resentimientos, cuando Francisco se acercó a la cama de Matías, el más joven de la casa lo alejó con su pie, a pesar de lo cual el modelo comenzó a desnudarse frente a él.

Matías: "Yo le puse el pie, porque Francisco no me va a poner su p… en mi cara"

Por otra parte, Francisco Delgado también le reveló a Fernando: "Yo me había ido a la mier... Fui, me senté, hablé con Gran Hermano y cambié de opinión. Y yo no pedí hablar con GH, pedí hablar con otra persona, y no vino esa persona. Quería preguntarle por qué me estaban matando (con las ediciones de los videos) y están inflando al otro bando. ¿Nos van a tirar un centro en algún momento?". A confesión de parte, relevo de pruebas.