ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Otro desaire en vivo! Pepe Gil Vidal volvió a ignorar las muestras de cariño de Sandra Borghi

El periodista de TN nuevamente demostró su seriedad ante las expresiones de su compañera de Está Pasando.

14 de mayo 2020, 14:32hs
Video Placeholder
Pepe Gil Vidal volvió a ignorar las muestras de cariño en vivo de Sandra Borghi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recientemente Sandra Borghi comentó que tiene una idea fija: quebrar la coraza emocional de Pepe Gil Vidal, su compañero de Está Pasando, programa que co-conducen en TN todas las tardes. Así, la semana pasada los dos protagonizaron un video que se hizo viral, en el que la periodista lo descolocó con un comentario cariñoso. 

"Me hace muy feliz ser tu compañera, te lo quería decir. Estas cosas hay que decirlas, es importante que la gente lo sepa", dijo ella. A lo que Gil Vidal, serio y duro como la piedra, la miró y, en vez de devolverle el gesto, pasó a los títulos. 

Pero la cuestión no quedaría ahí, porque ayer Sandra volvió a la carga sobre el tema. ¿Y él? ¡La volvió a dejar “pagando”!

Al cierre del programa, Borghi repitió lo que ya parece ser un código interno entre ellos. "Nos tenemos que ir, pero antes te quería decir algo. Anoche no pude dormir, yo no la estoy pasando bien, te pido que me respetes, porque la gente me pregunta...”, arrancó, mientras él asentía y, ansioso, miraba la hora en el reloj. 

“Falta un minuto, yo estoy controlando el reloj. No sos solo un reloj en mi vida... Yo te estoy diciendo que no pude dormir de noche, que no la estoy pasando bien, y quiero saber si en algún momento vamos a poder hablar de esto...”, planteó ella. 

Por supuesto, Gil Vidal volvió a cumplir su rol en este divertido paso de comedia. ¿Y qué dijo? Su esperada línea: un escueto, lacónico y lapidario... “Títulos”. 

"Yo te estoy diciendo que no pude dormir de noche, que no la estoy pasando bien, y quiero saber si en algún momento vamos a poder hablar de esto".

"Mi intención es quebrarlo. En algún momento necesito conocer esa persona interior que no sale por nada del mundo. Y yo me propuse llegar a él. ¿Cómo? De qué manera? Es un tema nuestro. Pero yo necesito conocer que hay detrás de ese caparazón que todos ven... Por ahora, lo único que logro es un título", le admitió la periodista a Clarín luego de la viralización del primer video. 

¿Podrán lograr, al fin, la química al aire de Cristina Pérez y Rodolfo Barili? 

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Temas de la nota

Sandra BorghiPepe Gil Vidal

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit