ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Otro desaire en vivo! Pepe Gil Vidal volvió a ignorar las muestras de cariño de Sandra Borghi

El periodista de TN nuevamente demostró su seriedad ante las expresiones de su compañera de Está Pasando.

14 de mayo 2020, 14:32hs
Video Placeholder
Pepe Gil Vidal volvió a ignorar las muestras de cariño en vivo de Sandra Borghi

Recientemente Sandra Borghi comentó que tiene una idea fija: quebrar la coraza emocional de Pepe Gil Vidal, su compañero de Está Pasando, programa que co-conducen en TN todas las tardes. Así, la semana pasada los dos protagonizaron un video que se hizo viral, en el que la periodista lo descolocó con un comentario cariñoso. 

"Me hace muy feliz ser tu compañera, te lo quería decir. Estas cosas hay que decirlas, es importante que la gente lo sepa", dijo ella. A lo que Gil Vidal, serio y duro como la piedra, la miró y, en vez de devolverle el gesto, pasó a los títulos. 

Pero la cuestión no quedaría ahí, porque ayer Sandra volvió a la carga sobre el tema. ¿Y él? ¡La volvió a dejar “pagando”!

Al cierre del programa, Borghi repitió lo que ya parece ser un código interno entre ellos. "Nos tenemos que ir, pero antes te quería decir algo. Anoche no pude dormir, yo no la estoy pasando bien, te pido que me respetes, porque la gente me pregunta...”, arrancó, mientras él asentía y, ansioso, miraba la hora en el reloj. 

“Falta un minuto, yo estoy controlando el reloj. No sos solo un reloj en mi vida... Yo te estoy diciendo que no pude dormir de noche, que no la estoy pasando bien, y quiero saber si en algún momento vamos a poder hablar de esto...”, planteó ella. 

Por supuesto, Gil Vidal volvió a cumplir su rol en este divertido paso de comedia. ¿Y qué dijo? Su esperada línea: un escueto, lacónico y lapidario... “Títulos”. 

"Yo te estoy diciendo que no pude dormir de noche, que no la estoy pasando bien, y quiero saber si en algún momento vamos a poder hablar de esto".

"Mi intención es quebrarlo. En algún momento necesito conocer esa persona interior que no sale por nada del mundo. Y yo me propuse llegar a él. ¿Cómo? De qué manera? Es un tema nuestro. Pero yo necesito conocer que hay detrás de ese caparazón que todos ven... Por ahora, lo único que logro es un título", le admitió la periodista a Clarín luego de la viralización del primer video. 

¿Podrán lograr, al fin, la química al aire de Cristina Pérez y Rodolfo Barili? 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Sandra BorghiPepe Gil Vidal

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit