ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra sorpresa de Cinthia Fernández: fue una de las candidatas más votadas por los presos en las PASO 2021

La bailarina salió segunda en los recuentos de sufragios en las cárceles, detrás de Victoria Tolosa Paz.

16 de septiembre 2021, 21:06hs
Otra sorpresa de Cinthia Fernández: fue una de las candidatas más votadas por los presos en las PASO 2021
Otra sorpresa de Cinthia Fernández: fue una de las candidatas más votadas por los presos en las PASO 2021
Seguinos en Google

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) generaron muchísimas sorpresas en el panorama electoral argentino, al punto de que algunas de sus consecuencias se siguen sintiendo en el Gobierno cuatro días después. Sin embargo, para Cinthia Fernández su experiencia en las urnas no deja de brindar datos por demás llamativos, como el hecho de que se convirtió en una de las candidatas más votadas dentro de las penitenciarías del país.

Dentro de la población carcelaria del país con domicilio en la Provincia de Buenos Aires que estaba habilitada a votar, unas 7708 personas, la panelista de Los Ángeles de la mañana obtuvo nada menos que 770 votos. El diez por ciento de los presos se decidieron por Cinthia Fernández, que salió segunda y superó a la fórmula de Juntos por el cambio (567 votos), en tanto que Victoria Tolosa Paz se quedó con el primer puesto con 3203 votos, un 41,55 por ciento de los sufragios.

La panelista de LAM se postuló por Unite con el objetivo de convertirse en diputada para luchar por las madres que no reciben la cuota de manutención mensual puedan agilizar sus tramitaciones ante la Justicia. Cinthia Fernández sacó un total de 91.973 votos en el conteo definitivo de votos, lo que significó un 1,1 por ciento del total, una cifra que no alcanzó con la mínima indispensable que se requiere para presentarse en las elecciones legislativas generales que se llevarán a cabo en noviembre próximo.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia FernándezPASO

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit