ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra sorpresa de Cinthia Fernández: fue una de las candidatas más votadas por los presos en las PASO 2021

La bailarina salió segunda en los recuentos de sufragios en las cárceles, detrás de Victoria Tolosa Paz.

16 de septiembre 2021, 21:06hs
Otra sorpresa de Cinthia Fernández: fue una de las candidatas más votadas por los presos en las PASO 2021
Otra sorpresa de Cinthia Fernández: fue una de las candidatas más votadas por los presos en las PASO 2021
Seguinos en Google

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) generaron muchísimas sorpresas en el panorama electoral argentino, al punto de que algunas de sus consecuencias se siguen sintiendo en el Gobierno cuatro días después. Sin embargo, para Cinthia Fernández su experiencia en las urnas no deja de brindar datos por demás llamativos, como el hecho de que se convirtió en una de las candidatas más votadas dentro de las penitenciarías del país.

Dentro de la población carcelaria del país con domicilio en la Provincia de Buenos Aires que estaba habilitada a votar, unas 7708 personas, la panelista de Los Ángeles de la mañana obtuvo nada menos que 770 votos. El diez por ciento de los presos se decidieron por Cinthia Fernández, que salió segunda y superó a la fórmula de Juntos por el cambio (567 votos), en tanto que Victoria Tolosa Paz se quedó con el primer puesto con 3203 votos, un 41,55 por ciento de los sufragios.

La panelista de LAM se postuló por Unite con el objetivo de convertirse en diputada para luchar por las madres que no reciben la cuota de manutención mensual puedan agilizar sus tramitaciones ante la Justicia. Cinthia Fernández sacó un total de 91.973 votos en el conteo definitivo de votos, lo que significó un 1,1 por ciento del total, una cifra que no alcanzó con la mínima indispensable que se requiere para presentarse en las elecciones legislativas generales que se llevarán a cabo en noviembre próximo.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Cinthia FernándezPASO

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit