ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra participante de Bake Off también está sospechada de no respetar las reglas del concurso: ¿es profesional?

Salieron a la luz datos sobre el pasado no tan oculto de Agus, mientras los televidentes esperan la final del certamen.

25 de junio 2020, 15:48hs
Agus de Bake Off también está sospechada no respetar las reglas del concurso: ¿es profesional o no?
Agus de Bake Off también está sospechada no respetar las reglas del concurso: ¿es profesional o no?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada los seguidores de Bake Off, el gran pastelero se sorprendieron con la revelación de que Samanta Casais, una de las finalistas del certamen, no era una participante amateur como requerían las reglas. Con ese escándalo todavía resonante, ahora aparecieron pruebas de que Agustina Fontenla, la última eliminada del ciclo, también tenía amplia experiencia en la repostería cuando participó del ciclo de Telefe.

Los usuarios de las redes sociales señalaron que la participante tucumana tiene un emprendimiento de preparación de tortas que promocionaba a través de Instagram mucho antes de grabar las emisiones de Bake Off, a fines de 2019. En las fotos se puede ver la maestría con la que la participante cocinaba delicias de todo tipo y tamaño, desde alfajorcitos de colores hasta pasteles de gran altura.

Otro de los posteos que hizo en esa red social la muestra participando en 2018 de una exposición de pastelería profesional realizada en Neuquén, llamada “Expo Patagonia Pastel”. En una de las imágenes que  publicó sobre ese evento se la ve inclusive dando una clase. En otra de las imágenes que compartió se la ve participando de un seminario junto al reconocido repostero Matías Rise, con quien aprendió a realizar confituras de chocolate en un taller.

Ante estos cuestionamientos, ella salió a desmentir la situación. “No soy profesional, no estudié pastelería y a esta expo fui yo voluntariamente para colaborar con un evento de la Patagonia. Me pagué los pasajes, el alojamiento, todo, y di una clase gratuita”, explicó.

View this post on Instagram

A post shared by Cuenta para recordar a Agus (@agus.bakeoff)

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Coki Ramírez con Nahuel Pennisi que se volvió viral: “Bueno, vos no la podés ver”
¡UY!

El blooper de Coki Ramírez con Nahuel Pennisi que se volvió viral: “Bueno, vos no la podés ver”

Cande Tinelli y Coti Sorokin.
CONMOVEDOR

El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rels B volvió a Mallorca ante 60 mil personas y fue nombrado Hijo Predilecto de la isla
  • El blooper de Coki Ramírez con Nahuel Pennisi que se volvió viral: “Bueno, vos no la podés ver”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 14 de septiembre de 2026
  • El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit