Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Otra participante de Bake Off también está sospechada de no respetar las reglas del concurso: ¿es profesional?

Salieron a la luz datos sobre el pasado no tan oculto de Agus, mientras los televidentes esperan la final del certamen.

Agustina promocionaba su propio emprendimiento culinario a través de Instagram
Agustina promocionaba su propio emprendimiento culinario a través de Instagram

La semana pasada los seguidores de Bake Off, el gran pastelero se sorprendieron con la revelación de que Samanta Casais, una de las finalistas del certamen, no era una participante amateur como requerían las reglas. Con ese escándalo todavía resonante, ahora aparecieron pruebas de que Agustina Fontenla, la última eliminada del ciclo, también tenía amplia experiencia en la repostería cuando participó del ciclo de Telefe.

Los usuarios de las redes sociales señalaron que la participante tucumana tiene un emprendimiento de preparación de tortas que promocionaba a través de Instagram mucho antes de grabar las emisiones de Bake Off, a fines de 2019. En las fotos se puede ver la maestría con la que la participante cocinaba delicias de todo tipo y tamaño, desde alfajorcitos de colores hasta pasteles de gran altura.

Otro de los posteos que hizo en esa red social la muestra participando en 2018 de una exposición de pastelería profesional realizada en Neuquén, llamada “Expo Patagonia Pastel”. En una de las imágenes que  publicó sobre ese evento se la ve inclusive dando una clase. En otra de las imágenes que compartió se la ve participando de un seminario junto al reconocido repostero Matías Rise, con quien aprendió a realizar confituras de chocolate en un taller.

Ante estos cuestionamientos, ella salió a desmentir la situación. “No soy profesional, no estudié pastelería y a esta expo fui yo voluntariamente para colaborar con un evento de la Patagonia. Me pagué los pasajes, el alojamiento, todo, y di una clase gratuita”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Les dejo un poco de lo que fue este increíble fin de semana a puro chocolate 🍫❤ Prometo que voy a subir el resto de las fotos de toda la tremenda producción que hicieron 😍 pero no queria dejar de destacar las risas y buenos momentos que pasamos todos, sumados a la invaluable experiencia de aprender todos los tips, secretos y técnicas de la chocolateria de vanguardia de la mano de un genio como #matiasrisepatissier Sinceramente gracias 😊😁❤ Agradezco también a la gente del Hotel Riviera que nos mimaron todo el fin de semana con su amabilidad y predisposición ❤. A #informativohoy por las notas y difusión. A #guillermoestebanfotografia por las divinas fotos que saco de la clase de ayer que en breve estaré subiendo 😉 Y a toda la gente de San Antonio Oeste, Las Grutas, Viedma, Carmen de Patagones, Río Colorado, Lamarque y Gral. Conesa que nos acompañaron con muchísima predisposición y cariño este fin de semana 😍 Para los que se quedaron con las ganas y los que quieran reincidir 😉 les cuento que Matías vuelve en marzo a enseñarnos a los huevos de pascuas mas novedosos y muchas cosas más! 😱😱😱

Una publicación compartida por Agus Bake Off (@agus.bakeoff) el

Ver esta publicación en Instagram

EXPO PATAGONIA PASTEL ❤ Hermosa experiencia la de este finde en NEUQUEN! En la PRIMER EXPO DE PASTELERÍA PROFESIONAL DE LA REGIÓN! 😍😁 Feliz y con muchísimo por agradecer! 😊 A Mara y Agustín por su organización y por confiar en mi para ser parte de éste hermoso proyecto que armaron! A las profesionales de primer nivel con las que comparti esta experiencia @mairaliboa @pamelapastorruphas @ericaevelindenise @angelinaastegiano que con muchisimo cariño y calidez me hicieron sentir parte sin dudarlo con tips, charlas, risas y mucho compañerismo! Gracias ❤ A las chicas que nos cuidaron, mimaron y ayudaron en el taller de Mara para que todo salga perfecto! A la gente que concurrió tanto a la expo como a las demos y le pusieron una onda genial, acercándose a preguntar y saludar! A mis alumnas tanto las que me apoyaron con mensajes y llamados llenos de cariño a la distacia como a las que viajaron a nqn para ser parte de esta experiencia, a cada una de ustedes un abrazo enorme de esos que aprietan bien fuerte. Las quiero ❤

Una publicación compartida por Agus Bake Off (@agus.bakeoff) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad para todos! ❤❤❤ #pandulce #merrychristmas #xmas

Una publicación compartida por Agus Bake Off (@agus.bakeoff) el