ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra participante de Bake Off también está sospechada de no respetar las reglas del concurso: ¿es profesional?

Salieron a la luz datos sobre el pasado no tan oculto de Agus, mientras los televidentes esperan la final del certamen.

25 de junio 2020, 15:48hs
Agus de Bake Off también está sospechada no respetar las reglas del concurso: ¿es profesional o no?
Agus de Bake Off también está sospechada no respetar las reglas del concurso: ¿es profesional o no?
Seguinos en

La semana pasada los seguidores de Bake Off, el gran pastelero se sorprendieron con la revelación de que Samanta Casais, una de las finalistas del certamen, no era una participante amateur como requerían las reglas. Con ese escándalo todavía resonante, ahora aparecieron pruebas de que Agustina Fontenla, la última eliminada del ciclo, también tenía amplia experiencia en la repostería cuando participó del ciclo de Telefe.

Los usuarios de las redes sociales señalaron que la participante tucumana tiene un emprendimiento de preparación de tortas que promocionaba a través de Instagram mucho antes de grabar las emisiones de Bake Off, a fines de 2019. En las fotos se puede ver la maestría con la que la participante cocinaba delicias de todo tipo y tamaño, desde alfajorcitos de colores hasta pasteles de gran altura.

Otro de los posteos que hizo en esa red social la muestra participando en 2018 de una exposición de pastelería profesional realizada en Neuquén, llamada “Expo Patagonia Pastel”. En una de las imágenes que  publicó sobre ese evento se la ve inclusive dando una clase. En otra de las imágenes que compartió se la ve participando de un seminario junto al reconocido repostero Matías Rise, con quien aprendió a realizar confituras de chocolate en un taller.

Ante estos cuestionamientos, ella salió a desmentir la situación. “No soy profesional, no estudié pastelería y a esta expo fui yo voluntariamente para colaborar con un evento de la Patagonia. Me pagué los pasajes, el alojamiento, todo, y di una clase gratuita”, explicó.

View this post on Instagram

A post shared by Cuenta para recordar a Agus (@agus.bakeoff)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Un video viral destacó todas las red flags de Marcos giles y hay preocupación por Ángela Torres
REPUDIABLE

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres
  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit