ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra participante de Bake Off también está sospechada de no respetar las reglas del concurso: ¿es profesional?

Salieron a la luz datos sobre el pasado no tan oculto de Agus, mientras los televidentes esperan la final del certamen.

25 de junio 2020, 15:48hs
Agus de Bake Off también está sospechada no respetar las reglas del concurso: ¿es profesional o no?
Agus de Bake Off también está sospechada no respetar las reglas del concurso: ¿es profesional o no?

La semana pasada los seguidores de Bake Off, el gran pastelero se sorprendieron con la revelación de que Samanta Casais, una de las finalistas del certamen, no era una participante amateur como requerían las reglas. Con ese escándalo todavía resonante, ahora aparecieron pruebas de que Agustina Fontenla, la última eliminada del ciclo, también tenía amplia experiencia en la repostería cuando participó del ciclo de Telefe.

Los usuarios de las redes sociales señalaron que la participante tucumana tiene un emprendimiento de preparación de tortas que promocionaba a través de Instagram mucho antes de grabar las emisiones de Bake Off, a fines de 2019. En las fotos se puede ver la maestría con la que la participante cocinaba delicias de todo tipo y tamaño, desde alfajorcitos de colores hasta pasteles de gran altura.

Otro de los posteos que hizo en esa red social la muestra participando en 2018 de una exposición de pastelería profesional realizada en Neuquén, llamada “Expo Patagonia Pastel”. En una de las imágenes que  publicó sobre ese evento se la ve inclusive dando una clase. En otra de las imágenes que compartió se la ve participando de un seminario junto al reconocido repostero Matías Rise, con quien aprendió a realizar confituras de chocolate en un taller.

Ante estos cuestionamientos, ella salió a desmentir la situación. “No soy profesional, no estudié pastelería y a esta expo fui yo voluntariamente para colaborar con un evento de la Patagonia. Me pagué los pasajes, el alojamiento, todo, y di una clase gratuita”, explicó.

View this post on Instagram

A post shared by Cuenta para recordar a Agus (@agus.bakeoff)

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)
IMPECABLE

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit