ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra participante de Bake Off también está sospechada de no respetar las reglas del concurso: ¿es profesional?

Salieron a la luz datos sobre el pasado no tan oculto de Agus, mientras los televidentes esperan la final del certamen.

25 de junio 2020, 15:48hs
Agus de Bake Off también está sospechada no respetar las reglas del concurso: ¿es profesional o no?
Agus de Bake Off también está sospechada no respetar las reglas del concurso: ¿es profesional o no?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada los seguidores de Bake Off, el gran pastelero se sorprendieron con la revelación de que Samanta Casais, una de las finalistas del certamen, no era una participante amateur como requerían las reglas. Con ese escándalo todavía resonante, ahora aparecieron pruebas de que Agustina Fontenla, la última eliminada del ciclo, también tenía amplia experiencia en la repostería cuando participó del ciclo de Telefe.

Los usuarios de las redes sociales señalaron que la participante tucumana tiene un emprendimiento de preparación de tortas que promocionaba a través de Instagram mucho antes de grabar las emisiones de Bake Off, a fines de 2019. En las fotos se puede ver la maestría con la que la participante cocinaba delicias de todo tipo y tamaño, desde alfajorcitos de colores hasta pasteles de gran altura.

Otro de los posteos que hizo en esa red social la muestra participando en 2018 de una exposición de pastelería profesional realizada en Neuquén, llamada “Expo Patagonia Pastel”. En una de las imágenes que  publicó sobre ese evento se la ve inclusive dando una clase. En otra de las imágenes que compartió se la ve participando de un seminario junto al reconocido repostero Matías Rise, con quien aprendió a realizar confituras de chocolate en un taller.

Ante estos cuestionamientos, ella salió a desmentir la situación. “No soy profesional, no estudié pastelería y a esta expo fui yo voluntariamente para colaborar con un evento de la Patagonia. Me pagué los pasajes, el alojamiento, todo, y di una clase gratuita”, explicó.

View this post on Instagram

A post shared by Cuenta para recordar a Agus (@agus.bakeoff)

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana (Fotos: Prensa).
DIOSA

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit