ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Otoño al rojo vivo! Ivana Nadal subió la temperatura con una foto en bikini: "Aguante Punta, loco"

La escultural morocha disfrutó de las cálidas temperaturas en un exclusivo resort de la costa uruguaya. ¡Fotos!

09 de abril 2017, 13:00hs
¡Otoño al rojo vivo! Ivana Nadal subió la temperatura con una foto en bikini
¡Otoño al rojo vivo! Ivana Nadal subió la temperatura con una foto en bikini
Seguinos en Google

Si bien el calendario ya dejó atrás oficialmente al verano, el calorcito se resiste a dejarnos. Aprovechando las cálidas temperaturas, Ivana Nadal decidió hacer una escapada al otro lado del Río de la Plata para disfrutar de unos días en la costa uruguaya. La escultural morocha se instaló en un exclusivo resort de la ciudad de Punta del Este y calentó la temperatura de las redes sociales.

“Aguante Punta, locooo”, comentó en una de las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Nadal lució su curvilínea figura en un bikini flúor y cosechó numerosos piropos en su perfil 2.0. En un verdadero otoño al rojo vivo, Ivana se deleitó con unos ricos y refrescantes daikiris a la vera de la enorme piscina del hotel.

Pero no todo fue descanso al sol para la diosa argentina en la costa uruguaya. Siempre atenta a mantener su figura y fanática de la actividad física, Nadal se tomó unas horas para pasar por el gimnasio. “Ahora sí… un poco de gym, unos masajes y volvemos”, escribió la sensual morocha en otra de las instantáneas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit