ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport sufrió un accidente mientras entrenaba: "Haciendo sentadillas me resbalé y me abrí la pierna"

El actor, en plena cuarentena, tuvo que ir a un sanatorio para que le cosan la profunda herida que sufrió.

07 de mayo 2020, 17:44hs
Osvaldo Laport sufrió un accidente mientras entrenaba: Haciendo sentadillas en un cajón me resbalé y me abrí la pierna
Osvaldo Laport sufrió un accidente mientras entrenaba: Haciendo sentadillas en un cajón me resbalé y me abrí la pierna
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como la enorme mayoría de los actores, Osvaldo Laport tuvo que dejar de actuar durante la cuarentena, sin embargo no del todo ya que sigue dando clases de actuación ahora de forma online. Un enojo por la débil señal de wifi que tiene en su casa terminó en un accidente por el que tuvieron que coserle una herida en la pierna y hoy toma antibióticos.

“Donde vivo, no tengo buena señal de Internet, entonces siempre estoy lidiando con eso, tiene sus altibajos y el wifi es inestable. Me voy enojando, el lunes estaba sin señal y logré que viniese un service, pero antes de ayer, martes, seguía sin señal y directamente dije ‘no voy a hacer la clase’”, empezó relatando a Pronto.com.ar.

"Me puse a hacer sentadillas y saltos en un cajón, tipo crossfit, y aunque estaba entusiasmado, mi cabeza estaba en muchas otras cosas, sobre todo en el futuro incierto de nuestro medio".

“Se ve que era un día raro para mí y me fui a hacer gimnasia. Me puse a hacer sentadillas y saltos en un cajón, tipo crossfit, y aunque estaba entusiasmado, mi cabeza estaba en muchas otras cosas, sobre todo en el futuro incierto de nuestro medio”, contó, preocupado.

“Resbalé y me abrí la pierna. No planté bien la pierna izquierda sobre el cajón, la derecha sí, pero me di con todo el filo del cajón sobre la tibia. ¡Me abrí todo!”, aseguró el actor.

"Resbalé y me abrí la pierna. No planté bien la pierna izquierda sobre el cajón, la derecha sí, pero me di con todo el filo del cajón sobre la tibia. ¡Me abrí todo!".

“Más que dolor, se ve que me abrí alguna vena o arteria porque no paraba de correr sangre. No quería que me viesen Jazmín y Viviana así que me puse debajo de la canilla, bien a lo indio para que calmara todo eso y yo tratar de bajar lo que se había abierto. Cuando calmé un poco el sangrado, les pegué el grito a las chicas y Jazmín me llevó a un sanatorio aquí cerca. Me dieron 10 puntos, me pusieron la antitetánica y ahora estoy con antibióticos, por lo cual no puedo tomar vino”, relató.

Osvaldo contó que esa oportunidad fue la única vez en la que salió en toda la cuarentena: “Me cosieron y aunque debería quedarme en reposo, soy inquieto y camino de acá para allá. Es como cuando tuve el accidente en la cara y a los 10 días ya estaba grabando de nuevo. Tendría que hacer reposo, pero estoy bien, me siento bárbaro”, cerró Osvaldo Laport.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de video
MIRÁ LO QUE PASÓ

Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/07/26 NATI PASTORUTTI PRESENTA SU NUEVO DISCO “QUE SIGA LATIENDO”
  • Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral
  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit