Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Osvaldo Laport sufrió un accidente mientras entrenaba: "Haciendo sentadillas me resbalé y me abrí la pierna"

El actor, en plena cuarentena, tuvo que ir a un sanatorio para que le cosan la profunda herida que sufrió.

Osvaldo Laport sufrió un accidente mientras entrenaba: Haciendo sentadillas en un cajón me resbalé y me abrí la pierna
Osvaldo Laport sufrió un accidente mientras entrenaba: Haciendo sentadillas en un cajón me resbalé y me abrí la pierna

Como la enorme mayoría de los actores, Osvaldo Laport tuvo que dejar de actuar durante la cuarentena, sin embargo no del todo ya que sigue dando clases de actuación ahora de forma online. Un enojo por la débil señal de wifi que tiene en su casa terminó en un accidente por el que tuvieron que coserle una herida en la pierna y hoy toma antibióticos.

“Donde vivo, no tengo buena señal de Internet, entonces siempre estoy lidiando con eso, tiene sus altibajos y el wifi es inestable. Me voy enojando, el lunes estaba sin señal y logré que viniese un service, pero antes de ayer, martes, seguía sin señal y directamente dije ‘no voy a hacer la clase’”, empezó relatando a Pronto.com.ar.

"Me puse a hacer sentadillas y saltos en un cajón, tipo crossfit, y aunque estaba entusiasmado, mi cabeza estaba en muchas otras cosas, sobre todo en el futuro incierto de nuestro medio".

“Se ve que era un día raro para mí y me fui a hacer gimnasia. Me puse a hacer sentadillas y saltos en un cajón, tipo crossfit, y aunque estaba entusiasmado, mi cabeza estaba en muchas otras cosas, sobre todo en el futuro incierto de nuestro medio”, contó, preocupado.

“Resbalé y me abrí la pierna. No planté bien la pierna izquierda sobre el cajón, la derecha sí, pero me di con todo el filo del cajón sobre la tibia. ¡Me abrí todo!”, aseguró el actor.

"Resbalé y me abrí la pierna. No planté bien la pierna izquierda sobre el cajón, la derecha sí, pero me di con todo el filo del cajón sobre la tibia. ¡Me abrí todo!".

“Más que dolor, se ve que me abrí alguna vena o arteria porque no paraba de correr sangre. No quería que me viesen Jazmín y Viviana así que me puse debajo de la canilla, bien a lo indio para que calmara todo eso y yo tratar de bajar lo que se había abierto. Cuando calmé un poco el sangrado, les pegué el grito a las chicas y Jazmín me llevó a un sanatorio aquí cerca. Me dieron 10 puntos, me pusieron la antitetánica y ahora estoy con antibióticos, por lo cual no puedo tomar vino”, relató.

Osvaldo contó que esa oportunidad fue la única vez en la que salió en toda la cuarentena: “Me cosieron y aunque debería quedarme en reposo, soy inquieto y camino de acá para allá. Es como cuando tuve el accidente en la cara y a los 10 días ya estaba grabando de nuevo. Tendría que hacer reposo, pero estoy bien, me siento bárbaro”, cerró Osvaldo Laport.