ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport, polémico con Marcelo Polino y Ángel de Brito: "Que no se metan con mi familia; entiendo que ellos no pudieron formar la suya"

El actor reaccionó con crudeza en Este es el Show, después de que los jurados criticaron la presencia de su mujer y su hija en el piso de ShowMatch. La respuesta de los periodistas.

05 de septiembre 2016, 21:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de bailar reggaetón en la gala del viernes de Bailando 2016, Osvaldo Laport no ocultó su enojo con Marcelo Polino y Ángel de Brito, quienes le pusieron bajo puntaje a su performance y responsabilizaron a la esposa del actor, Viviana Saenz, y a su hija, Jazmín, de haber cohibido al actor, quien no ocultó su molestia al aire. Y la siguió tras bambalinas.

Laport: "Es una falta de respeto tanto de Polino como de Ángel. Entiendo que ellos no han podido formar una familia. Yo puedo aceptar un puntaje bajo pero no que se metan con familia, no se los voy a permitir. Entiendo que hay un porcentaje muy alto de personas solas y que su hogar es éste. Éste no es mi hogar, es mi trabajo".

En el micrófono de Este es el Show, el galán les dedicó frases poco felices a los periodistas: "Es una falta de respeto tanto de Polino como de Ángel. Entiendo que ellos no han podido formar una familia", lanzó. "Yo puedo aceptar un puntaje bajo, pero no que se metan con familia. No se los voy a permitir. Es parte del patrimonio de uno. Entiendo que hay un porcentaje muy alto de personas solas y que su hogar es éste. Éste no es mi hogar, es mi trabajo", agregó, polémico. Y remató: "Está perfecto, encuentran alguna excusa para poner un puntaje bajo".

De Brito: "¿Y cómo sabe que no tenemos familia? Tendrá que hacer terapia si le duele tanto una crítica profesional. Que él apunte a algo personal me parece, primero una bajeza y después un poco ignorante".

La respuesta de ambos jurados no tardó en llegar, también en el ciclo de las tardes de eltrece. "En la devolución dije que Osvaldo se reprimió en cuanto a lo caliente de la coreografía", aseguró De Brito, pero fue incisivo por los dichos que le dedicó el galán. "¿Y cómo sabe que no tenemos familia? Tendrá que hacer terapia si le duele tanto una crítica de algo profesional. Que él apunte a algo personal me parece, primero una bajeza y después un poco ignorante, porque él creo que no conoce ni la vida de Polino ni la mía. Como buen actor se desestabiliza cuando lo critican", arrojó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Polino: "¿Él que sabe de nosotros? Si quiere podemos hablar de él. Somos periodistas de espectáculos. Tengo 25 años en el mundo del espectáculo".

Por su parte, Marcelo Polino fue aún más filoso contra Laport: "¿Él que sabe de nosotros? Si quiere podemos hablar de él. Somos periodistas de espectáculos. Tengo 25 años en el mundo del espectáculo", afirmó, intrigante.

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Osvaldo LaportMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit