ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport, polémico con Marcelo Polino y Ángel de Brito: "Que no se metan con mi familia; entiendo que ellos no pudieron formar la suya"

El actor reaccionó con crudeza en Este es el Show, después de que los jurados criticaron la presencia de su mujer y su hija en el piso de ShowMatch. La respuesta de los periodistas.

05 de septiembre 2016, 21:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de bailar reggaetón en la gala del viernes de Bailando 2016, Osvaldo Laport no ocultó su enojo con Marcelo Polino y Ángel de Brito, quienes le pusieron bajo puntaje a su performance y responsabilizaron a la esposa del actor, Viviana Saenz, y a su hija, Jazmín, de haber cohibido al actor, quien no ocultó su molestia al aire. Y la siguió tras bambalinas.

Laport: "Es una falta de respeto tanto de Polino como de Ángel. Entiendo que ellos no han podido formar una familia. Yo puedo aceptar un puntaje bajo pero no que se metan con familia, no se los voy a permitir. Entiendo que hay un porcentaje muy alto de personas solas y que su hogar es éste. Éste no es mi hogar, es mi trabajo".

En el micrófono de Este es el Show, el galán les dedicó frases poco felices a los periodistas: "Es una falta de respeto tanto de Polino como de Ángel. Entiendo que ellos no han podido formar una familia", lanzó. "Yo puedo aceptar un puntaje bajo, pero no que se metan con familia. No se los voy a permitir. Es parte del patrimonio de uno. Entiendo que hay un porcentaje muy alto de personas solas y que su hogar es éste. Éste no es mi hogar, es mi trabajo", agregó, polémico. Y remató: "Está perfecto, encuentran alguna excusa para poner un puntaje bajo".

De Brito: "¿Y cómo sabe que no tenemos familia? Tendrá que hacer terapia si le duele tanto una crítica profesional. Que él apunte a algo personal me parece, primero una bajeza y después un poco ignorante".

La respuesta de ambos jurados no tardó en llegar, también en el ciclo de las tardes de eltrece. "En la devolución dije que Osvaldo se reprimió en cuanto a lo caliente de la coreografía", aseguró De Brito, pero fue incisivo por los dichos que le dedicó el galán. "¿Y cómo sabe que no tenemos familia? Tendrá que hacer terapia si le duele tanto una crítica de algo profesional. Que él apunte a algo personal me parece, primero una bajeza y después un poco ignorante, porque él creo que no conoce ni la vida de Polino ni la mía. Como buen actor se desestabiliza cuando lo critican", arrojó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Polino: "¿Él que sabe de nosotros? Si quiere podemos hablar de él. Somos periodistas de espectáculos. Tengo 25 años en el mundo del espectáculo".

Por su parte, Marcelo Polino fue aún más filoso contra Laport: "¿Él que sabe de nosotros? Si quiere podemos hablar de él. Somos periodistas de espectáculos. Tengo 25 años en el mundo del espectáculo", afirmó, intrigante.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Osvaldo LaportMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit