ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport, polémico con Marcelo Polino y Ángel de Brito: "Que no se metan con mi familia; entiendo que ellos no pudieron formar la suya"

El actor reaccionó con crudeza en Este es el Show, después de que los jurados criticaron la presencia de su mujer y su hija en el piso de ShowMatch. La respuesta de los periodistas.

05 de septiembre 2016, 21:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de bailar reggaetón en la gala del viernes de Bailando 2016, Osvaldo Laport no ocultó su enojo con Marcelo Polino y Ángel de Brito, quienes le pusieron bajo puntaje a su performance y responsabilizaron a la esposa del actor, Viviana Saenz, y a su hija, Jazmín, de haber cohibido al actor, quien no ocultó su molestia al aire. Y la siguió tras bambalinas.

Laport: "Es una falta de respeto tanto de Polino como de Ángel. Entiendo que ellos no han podido formar una familia. Yo puedo aceptar un puntaje bajo pero no que se metan con familia, no se los voy a permitir. Entiendo que hay un porcentaje muy alto de personas solas y que su hogar es éste. Éste no es mi hogar, es mi trabajo".

En el micrófono de Este es el Show, el galán les dedicó frases poco felices a los periodistas: "Es una falta de respeto tanto de Polino como de Ángel. Entiendo que ellos no han podido formar una familia", lanzó. "Yo puedo aceptar un puntaje bajo, pero no que se metan con familia. No se los voy a permitir. Es parte del patrimonio de uno. Entiendo que hay un porcentaje muy alto de personas solas y que su hogar es éste. Éste no es mi hogar, es mi trabajo", agregó, polémico. Y remató: "Está perfecto, encuentran alguna excusa para poner un puntaje bajo".

De Brito: "¿Y cómo sabe que no tenemos familia? Tendrá que hacer terapia si le duele tanto una crítica profesional. Que él apunte a algo personal me parece, primero una bajeza y después un poco ignorante".

La respuesta de ambos jurados no tardó en llegar, también en el ciclo de las tardes de eltrece. "En la devolución dije que Osvaldo se reprimió en cuanto a lo caliente de la coreografía", aseguró De Brito, pero fue incisivo por los dichos que le dedicó el galán. "¿Y cómo sabe que no tenemos familia? Tendrá que hacer terapia si le duele tanto una crítica de algo profesional. Que él apunte a algo personal me parece, primero una bajeza y después un poco ignorante, porque él creo que no conoce ni la vida de Polino ni la mía. Como buen actor se desestabiliza cuando lo critican", arrojó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Polino: "¿Él que sabe de nosotros? Si quiere podemos hablar de él. Somos periodistas de espectáculos. Tengo 25 años en el mundo del espectáculo".

Por su parte, Marcelo Polino fue aún más filoso contra Laport: "¿Él que sabe de nosotros? Si quiere podemos hablar de él. Somos periodistas de espectáculos. Tengo 25 años en el mundo del espectáculo", afirmó, intrigante.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Osvaldo LaportMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit