ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport, polémico con Marcelo Polino y Ángel de Brito: "Que no se metan con mi familia; entiendo que ellos no pudieron formar la suya"

El actor reaccionó con crudeza en Este es el Show, después de que los jurados criticaron la presencia de su mujer y su hija en el piso de ShowMatch. La respuesta de los periodistas.

05 de septiembre 2016, 21:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de bailar reggaetón en la gala del viernes de Bailando 2016, Osvaldo Laport no ocultó su enojo con Marcelo Polino y Ángel de Brito, quienes le pusieron bajo puntaje a su performance y responsabilizaron a la esposa del actor, Viviana Saenz, y a su hija, Jazmín, de haber cohibido al actor, quien no ocultó su molestia al aire. Y la siguió tras bambalinas.

Laport: "Es una falta de respeto tanto de Polino como de Ángel. Entiendo que ellos no han podido formar una familia. Yo puedo aceptar un puntaje bajo pero no que se metan con familia, no se los voy a permitir. Entiendo que hay un porcentaje muy alto de personas solas y que su hogar es éste. Éste no es mi hogar, es mi trabajo".

En el micrófono de Este es el Show, el galán les dedicó frases poco felices a los periodistas: "Es una falta de respeto tanto de Polino como de Ángel. Entiendo que ellos no han podido formar una familia", lanzó. "Yo puedo aceptar un puntaje bajo, pero no que se metan con familia. No se los voy a permitir. Es parte del patrimonio de uno. Entiendo que hay un porcentaje muy alto de personas solas y que su hogar es éste. Éste no es mi hogar, es mi trabajo", agregó, polémico. Y remató: "Está perfecto, encuentran alguna excusa para poner un puntaje bajo".

De Brito: "¿Y cómo sabe que no tenemos familia? Tendrá que hacer terapia si le duele tanto una crítica profesional. Que él apunte a algo personal me parece, primero una bajeza y después un poco ignorante".

La respuesta de ambos jurados no tardó en llegar, también en el ciclo de las tardes de eltrece. "En la devolución dije que Osvaldo se reprimió en cuanto a lo caliente de la coreografía", aseguró De Brito, pero fue incisivo por los dichos que le dedicó el galán. "¿Y cómo sabe que no tenemos familia? Tendrá que hacer terapia si le duele tanto una crítica de algo profesional. Que él apunte a algo personal me parece, primero una bajeza y después un poco ignorante, porque él creo que no conoce ni la vida de Polino ni la mía. Como buen actor se desestabiliza cuando lo critican", arrojó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Polino: "¿Él que sabe de nosotros? Si quiere podemos hablar de él. Somos periodistas de espectáculos. Tengo 25 años en el mundo del espectáculo".

Por su parte, Marcelo Polino fue aún más filoso contra Laport: "¿Él que sabe de nosotros? Si quiere podemos hablar de él. Somos periodistas de espectáculos. Tengo 25 años en el mundo del espectáculo", afirmó, intrigante.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Osvaldo LaportMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit