ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport le paró el carro a Flor Peña en plena nota: "¿Esa pregunta no es medio paleolítica?"

El protagonista de Rotos de amor le reprochó con buena onda a la conductora de Flor de Equipo el cuestionario que le hizo.

05 de enero 2022, 11:06hs
Video Placeholder
La frenada de carro de Oslvaldo Laport en vivo a Florencia Peña
Seguinos en

Una de las preguntas que Florencia Peña le hizo a Osvaldo Laport (65) como parte de su cuestionario le resultó desubicada al marido de Viviana Sáez, quien se lo hizo saber con humor a la conductora de Flor de Equipo. "Florcita, discúlpame. ¿Qué año arrancamos? ¿2022? ¿Esa pregunta no es media paleolítica?", se quejó el protagonista de Rotos de amor.

Es que después de 42 años y medio en pareja con su esposa y madre de Jazmín (26), a Osvaldo no le cayó bien que Flor indagara: "Besaste a decenas de mujeres en tus novelas. ¿Cuál de todas te hizo sentir algo que excedía la ficción? ¿Con alguna tuviste romance cuando eras joven antes de conocerla a Vivi?".

De ahí el fastidio del ex galán de Luisa Kuliok, Soledad Silveyra y Grecia Colmenares, entre otras actrices, y ante el reproche, Flor replicó con una mezcla de mea culpa y gracia: "Tenés razón, pero yo leo lo que me escriben. Así que el guionista está echado".

LA SINCERIDAD DE OSVALDO LAPORT SOBRE SUS ESCENAS ROMÁNTICASEn clave cómplice, Laport explicó: "Si yo te respondo esta pregunta, que tiene que ver con la primera que me hiciste, cuando me preguntaste cuándo fue la última vez que tuve el corazón roto, la que va a estar con el corazón roto es Viviana. Ja, ja".

"En realidad, tengo el privilegio de haber trabajado con grandes compañeras y amigas hoy muchas de ellas. Y si sucedió algo que está relacionado con la realidad se pidió disculpas, y si fue recíproco ahí quedó. Ja, ja…".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Osvaldo LaportFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit