ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport le paró el carro a Flor Peña en plena nota: "¿Esa pregunta no es medio paleolítica?"

El protagonista de Rotos de amor le reprochó con buena onda a la conductora de Flor de Equipo el cuestionario que le hizo.

05 de enero 2022, 11:06hs
Video Placeholder
La frenada de carro de Oslvaldo Laport en vivo a Florencia Peña
Seguinos en Google

Una de las preguntas que Florencia Peña le hizo a Osvaldo Laport (65) como parte de su cuestionario le resultó desubicada al marido de Viviana Sáez, quien se lo hizo saber con humor a la conductora de Flor de Equipo. "Florcita, discúlpame. ¿Qué año arrancamos? ¿2022? ¿Esa pregunta no es media paleolítica?", se quejó el protagonista de Rotos de amor.

Es que después de 42 años y medio en pareja con su esposa y madre de Jazmín (26), a Osvaldo no le cayó bien que Flor indagara: "Besaste a decenas de mujeres en tus novelas. ¿Cuál de todas te hizo sentir algo que excedía la ficción? ¿Con alguna tuviste romance cuando eras joven antes de conocerla a Vivi?".

De ahí el fastidio del ex galán de Luisa Kuliok, Soledad Silveyra y Grecia Colmenares, entre otras actrices, y ante el reproche, Flor replicó con una mezcla de mea culpa y gracia: "Tenés razón, pero yo leo lo que me escriben. Así que el guionista está echado".

LA SINCERIDAD DE OSVALDO LAPORT SOBRE SUS ESCENAS ROMÁNTICASEn clave cómplice, Laport explicó: "Si yo te respondo esta pregunta, que tiene que ver con la primera que me hiciste, cuando me preguntaste cuándo fue la última vez que tuve el corazón roto, la que va a estar con el corazón roto es Viviana. Ja, ja".

"En realidad, tengo el privilegio de haber trabajado con grandes compañeras y amigas hoy muchas de ellas. Y si sucedió algo que está relacionado con la realidad se pidió disculpas, y si fue recíproco ahí quedó. Ja, ja…".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Osvaldo LaportFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de marzo de 2026

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit