ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport le paró el carro a Flor Peña en plena nota: "¿Esa pregunta no es medio paleolítica?"

El protagonista de Rotos de amor le reprochó con buena onda a la conductora de Flor de Equipo el cuestionario que le hizo.

05 de enero 2022, 11:06hs
Video Placeholder
La frenada de carro de Oslvaldo Laport en vivo a Florencia Peña
Seguinos en Google

Una de las preguntas que Florencia Peña le hizo a Osvaldo Laport (65) como parte de su cuestionario le resultó desubicada al marido de Viviana Sáez, quien se lo hizo saber con humor a la conductora de Flor de Equipo. "Florcita, discúlpame. ¿Qué año arrancamos? ¿2022? ¿Esa pregunta no es media paleolítica?", se quejó el protagonista de Rotos de amor.

Es que después de 42 años y medio en pareja con su esposa y madre de Jazmín (26), a Osvaldo no le cayó bien que Flor indagara: "Besaste a decenas de mujeres en tus novelas. ¿Cuál de todas te hizo sentir algo que excedía la ficción? ¿Con alguna tuviste romance cuando eras joven antes de conocerla a Vivi?".

De ahí el fastidio del ex galán de Luisa Kuliok, Soledad Silveyra y Grecia Colmenares, entre otras actrices, y ante el reproche, Flor replicó con una mezcla de mea culpa y gracia: "Tenés razón, pero yo leo lo que me escriben. Así que el guionista está echado".

LA SINCERIDAD DE OSVALDO LAPORT SOBRE SUS ESCENAS ROMÁNTICASEn clave cómplice, Laport explicó: "Si yo te respondo esta pregunta, que tiene que ver con la primera que me hiciste, cuando me preguntaste cuándo fue la última vez que tuve el corazón roto, la que va a estar con el corazón roto es Viviana. Ja, ja".

"En realidad, tengo el privilegio de haber trabajado con grandes compañeras y amigas hoy muchas de ellas. Y si sucedió algo que está relacionado con la realidad se pidió disculpas, y si fue recíproco ahí quedó. Ja, ja…".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Osvaldo LaportFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit