ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport se llevó el puntaje más alto en el folclore y deleitó al público con un tema en la pista de ShowMatch

El participante se llevó 36 puntos en este ritmo y entonó Mi pasajera después de su elogiada coreografía. ¡Dale play!

12 de agosto 2016, 00:12hs
Video Placeholder
El participante se llevó un gran puntaje en el folclore y deleitó a todos con una canción. ¡Mirá el video!

¡La rompieron! Osvaldo Laport y su bailarina Macarena Rinaldi, abrieron una nueva gala de folclore en ShowMatch y deslumbraron al jurado con su coreografía al ritmo de Al jardín de la república del grupo Los Guaraníes.

El actor y su partenaire sorprendieron a todos con una performance que fue valorada por el jurado y que les permitió quedarse con el puntaje más alto en lo que va de este ritmo: 36 puntos. 

Luego, antes de retirarse de la pista, Osvaldo deleitó a todos los presentes cantando el tema Mi pasajera, mientras Macarena bailaba a su costado lookeada con la ropa típica del baile, tal como vistió el uruguayo. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit