ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport se llevó el puntaje más alto en el folclore y deleitó al público con un tema en la pista de ShowMatch

El participante se llevó 36 puntos en este ritmo y entonó Mi pasajera después de su elogiada coreografía. ¡Dale play!

12 de agosto 2016, 00:12hs
Video Placeholder
El participante se llevó un gran puntaje en el folclore y deleitó a todos con una canción. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡La rompieron! Osvaldo Laport y su bailarina Macarena Rinaldi, abrieron una nueva gala de folclore en ShowMatch y deslumbraron al jurado con su coreografía al ritmo de Al jardín de la república del grupo Los Guaraníes.

El actor y su partenaire sorprendieron a todos con una performance que fue valorada por el jurado y que les permitió quedarse con el puntaje más alto en lo que va de este ritmo: 36 puntos. 

Luego, antes de retirarse de la pista, Osvaldo deleitó a todos los presentes cantando el tema Mi pasajera, mientras Macarena bailaba a su costado lookeada con la ropa típica del baile, tal como vistió el uruguayo. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit