ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport se llevó el puntaje más alto en el folclore y deleitó al público con un tema en la pista de ShowMatch

El participante se llevó 36 puntos en este ritmo y entonó Mi pasajera después de su elogiada coreografía. ¡Dale play!

12 de agosto 2016, 00:12hs
Video Placeholder
El participante se llevó un gran puntaje en el folclore y deleitó a todos con una canción. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡La rompieron! Osvaldo Laport y su bailarina Macarena Rinaldi, abrieron una nueva gala de folclore en ShowMatch y deslumbraron al jurado con su coreografía al ritmo de Al jardín de la república del grupo Los Guaraníes.

El actor y su partenaire sorprendieron a todos con una performance que fue valorada por el jurado y que les permitió quedarse con el puntaje más alto en lo que va de este ritmo: 36 puntos. 

Luego, antes de retirarse de la pista, Osvaldo deleitó a todos los presentes cantando el tema Mi pasajera, mientras Macarena bailaba a su costado lookeada con la ropa típica del baile, tal como vistió el uruguayo. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit