ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport se llevó el puntaje más alto en el folclore y deleitó al público con un tema en la pista de ShowMatch

El participante se llevó 36 puntos en este ritmo y entonó Mi pasajera después de su elogiada coreografía. ¡Dale play!

12 de agosto 2016, 00:12hs
Video Placeholder
El participante se llevó un gran puntaje en el folclore y deleitó a todos con una canción. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡La rompieron! Osvaldo Laport y su bailarina Macarena Rinaldi, abrieron una nueva gala de folclore en ShowMatch y deslumbraron al jurado con su coreografía al ritmo de Al jardín de la república del grupo Los Guaraníes.

El actor y su partenaire sorprendieron a todos con una performance que fue valorada por el jurado y que les permitió quedarse con el puntaje más alto en lo que va de este ritmo: 36 puntos. 

Luego, antes de retirarse de la pista, Osvaldo deleitó a todos los presentes cantando el tema Mi pasajera, mientras Macarena bailaba a su costado lookeada con la ropa típica del baile, tal como vistió el uruguayo. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit