Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Osvaldo Laport habló de su apoyo a Soledad Silveyra tras su ACV: "Le envié un guión para que se entusiasme en volver a trabajar juntos"

El actor habló del estado de salud de su gran amiga y de sus ganas de compartir un nuevo proyecto.

Osvaldo Laport habló de su apoyo a Soledad Silveyra tras su ACV: Le envié un guión para que se entusiasme en volver a trabajar juntos
Osvaldo Laport habló de su apoyo a Soledad Silveyra tras su ACV: Le envié un guión para que se entusiasme en volver a trabajar juntos

Compañeros de grandes éxitos en televisión y en teatro, Osvaldo Laport expresó su preocupación por la salud de Soledad Silveyra, luego de que se diera a conocer hace unos días que la actriz había sufrido un ACV. Llevo tranquilidad sobre cómo está Solita hoy y hasta contó que tiene ganas de volver a repetir su dupla.

“Solita no fue una más en mi carrera. Le acabo de mandar un mensajito. Es una amiga, aprovecho para mandarle un abrazo, si bien estoy en contacto con ella. Está pachucha. Pero está bien gracias a Dios. Fue un susto lo que tuvo”, contó el actor en una entrevista que le dio a Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Está bárbara Solita. Fue una preocupación familiar enterarme de la noticia. Tenemos un vínculo familiar con mi familia y con la familia de ella. Es más, mi hija dice que Solita es la mamá de la ficción, aseguró. “Ya estaba bien, recuperada y tenía que estar cinco días internada pero ya está en su casa y está muy bien”, detalló.

"Está bárbara Solita. Fue una preocupación familiar enterarme de la noticia. Tenemos un vínculo familiar con mi familia y con la familia de ella. Ya estaba bien, recuperada y tenía que estar cinco días internada pero ya está en su casa y está muy bien".

Incluso el actor se refirió a sus intenciones de volver a trabajar junto a Solita. “Le acabo de recordar que le envié un guión por WhatsApp de una dramaturga exquisita para que lo lea y se entusiasme en volver a jugar juntos en un escenario o detrás de cámara”, cerró Osvaldo Laport, sobre la salud de Soledad Silveyra.