ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport habló de su apoyo a Soledad Silveyra tras su ACV: "Le envié un guión para que se entusiasme en volver a trabajar juntos"

El actor habló del estado de salud de su gran amiga y de sus ganas de compartir un nuevo proyecto.

14 de enero 2021, 20:10hs
Osvaldo Laport habló de su apoyo a Soledad Silveyra tras su ACV: Le envié un guión para que se entusiasme en volver a trabajar juntos
Osvaldo Laport habló de su apoyo a Soledad Silveyra tras su ACV: Le envié un guión para que se entusiasme en volver a trabajar juntos
Seguinos en Google

Compañeros de grandes éxitos en televisión y en teatro, Osvaldo Laport expresó su preocupación por la salud de Soledad Silveyra, luego de que se diera a conocer hace unos días que la actriz había sufrido un ACV. Llevo tranquilidad sobre cómo está Solita hoy y hasta contó que tiene ganas de volver a repetir su dupla.

“Solita no fue una más en mi carrera. Le acabo de mandar un mensajito. Es una amiga, aprovecho para mandarle un abrazo, si bien estoy en contacto con ella. Está pachucha. Pero está bien gracias a Dios. Fue un susto lo que tuvo”, contó el actor en una entrevista que le dio a Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Está bárbara Solita. Fue una preocupación familiar enterarme de la noticia. Tenemos un vínculo familiar con mi familia y con la familia de ella. Es más, mi hija dice que Solita es la mamá de la ficción, aseguró. “Ya estaba bien, recuperada y tenía que estar cinco días internada pero ya está en su casa y está muy bien”, detalló.

"Está bárbara Solita. Fue una preocupación familiar enterarme de la noticia. Tenemos un vínculo familiar con mi familia y con la familia de ella. Ya estaba bien, recuperada y tenía que estar cinco días internada pero ya está en su casa y está muy bien".

Incluso el actor se refirió a sus intenciones de volver a trabajar junto a Solita. “Le acabo de recordar que le envié un guión por WhatsApp de una dramaturga exquisita para que lo lea y se entusiasme en volver a jugar juntos en un escenario o detrás de cámara”, cerró Osvaldo Laport, sobre la salud de Soledad Silveyra.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Osvaldo LaportSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro día perdido (Fotos: capturas eltrece)
PAREJA CONSOLIDADA

Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit