ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport, destacado embajador de la ONU: "Angelina Jolie y yo somos los que hicimos más misiones humanitarias"

El actor colabora con la organización Acnur desde 2004 para visibilizar el problema de los refugiados. Los detalles.

22 de noviembre 2015, 11:00hs
Osvaldo Laport, destacado embajador de la ONU al igual que Angelina Jolie. (Foto: gentileza ACNUR y AFP)
Osvaldo Laport, destacado embajador de la ONU al igual que Angelina Jolie. (Foto: gentileza ACNUR y AFP)
Seguinos en Google

Allá por 2004, Osvaldo Laport (54) tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre. El reconocido actor comenzó a apoyar al ACNUR, la división de las Naciones Unidas que ayuda a los refugiados, cuando donó un porcentaje de las ganancias de su perfume para hombres: Tiempo. Así, se convirtió en el primer embajador humanitario de Latinoamérica y, desde entonces, ha realizado numerosos viajes.

"Los lugares adonde voy son de enorme riesgo. Podés contagiarte cualquier enfermedad como malaria, o directamente ser víctima de hechos de violencia".

Laport ha visitado el Congo, Líbano y muchas zonas en conflicto alrededor del mundo para visibilizar la problemática del desplazamiento forzado y sus consecuencias. “Acabo de llegar de uno de los viajes. Este fue el más doloroso, porque está cerca nuestro. Está en el triángulo norte de Centroamérica y son hombres y mujeres que escapan para salvar sus vidas. Son víctimas de la violencia criminal de las maras, las pandillas y el narcotráfico”, relató Osvaldo a la revista Paparazzi.

“El miedo siempre estuvo y siempre está, porque los lugares adonde voy son de enorme riesgo. Podés contagiarte cualquier enfermedad como malaria, o directamente ser víctima de hechos de violencia. El año que viene cumplo 10 años en viajes. Con Angelina Jolie somos los más viejitos en la institución, los que más misiones humanitarias hicimos”, reveló el galán uruguayo, que se prepara para su primer desembarco en Carlos Paz con la obra Una comedia brillante, junto a Florencia de la Ve e Iliana Calabró.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Osvaldo LaportAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit