ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport debuta con El susurro de las alas

10 de septiembre 2019, 16:30hs
Osvaldo Laport debuta con El susurro de las alas
Osvaldo Laport debuta con El susurro de las alas
Seguinos en Google

Osvaldo Laport se prepara para sorprender con un nuevo (y jugado) desafío sobre las tablas: El Susurro de las alas. Se trata de una dramaturgia de Sandra Franzen ganadora del Primer premio del concurso Roberto Arlt, de la Universidad Nacional de Arte en 2018, bajo el título "Como los colibríes (un susurro de alas)”.

El debut del querido actor uruguayo será el miércoles 11 de septiembre, en la sala del Método Kairos, donde se presentará todos los miércoles. Lo acompañan en escena Maria Gaddi y Franco Marani. Y la dirección es de Graciela Pereyra.

Sinopsis: Elenita es una muchacha salvaje y libre a la que sólo le interesa la música y los pájaros, llena de sueños y con la fantasía poética de una adolescente que ama la naturaleza. Es pretendida por un hombre mucho mayor, patrón de campo, al que llaman Trabucco. Él se valdrá de todo para lograr un vínculo con ella pero Elenita lo rechaza y a escondidas tiene encuentros amorosos con el joven peón llamado Torito.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Osvaldo Laportagenda teatral

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit