ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport debuta con El susurro de las alas

10 de septiembre 2019, 16:30hs
Osvaldo Laport debuta con El susurro de las alas
Osvaldo Laport debuta con El susurro de las alas
Seguinos en Google

Osvaldo Laport se prepara para sorprender con un nuevo (y jugado) desafío sobre las tablas: El Susurro de las alas. Se trata de una dramaturgia de Sandra Franzen ganadora del Primer premio del concurso Roberto Arlt, de la Universidad Nacional de Arte en 2018, bajo el título "Como los colibríes (un susurro de alas)”.

El debut del querido actor uruguayo será el miércoles 11 de septiembre, en la sala del Método Kairos, donde se presentará todos los miércoles. Lo acompañan en escena Maria Gaddi y Franco Marani. Y la dirección es de Graciela Pereyra.

Sinopsis: Elenita es una muchacha salvaje y libre a la que sólo le interesa la música y los pájaros, llena de sueños y con la fantasía poética de una adolescente que ama la naturaleza. Es pretendida por un hombre mucho mayor, patrón de campo, al que llaman Trabucco. Él se valdrá de todo para lograr un vínculo con ella pero Elenita lo rechaza y a escondidas tiene encuentros amorosos con el joven peón llamado Torito.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Osvaldo Laportagenda teatral

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit