ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport bailó la salsa de tres en ShowMatch con Carlos Belloso y homenajearon a Campeones: las lágrimas de Solita Silveyra

Los actores llegaron a la pista caracterizados como sus recordados personajes de la tira de Pol-ka, conmovieron a todos y se llevaron el puntaje más alto.

20 de julio 2016, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salsa de tres de Osvaldo Laport en ShowMatch trajó un merecido homenaje a Campeones de la vida, la exitosa tira que protagonizó junto a Soledad Silveyra. Y vestido como Guido Guevara, el actor tuvo a Carlos Belloso, en su personaje de El Vasquito, para bailar en el ritmo.

Apenas salieron Laport y Belloso a la pista, Solita no pudo contener las lágrimas por la reunión a 15 años del final de la ficción de Pol-ka, en la que ella interpretaba a Clarita, el gran amor del boxeador. "Lo más lindo es que el trabajo de estos dos grandes quedó en la memoria de todos los argentinos", dijo Solita, que recordó que fue la primera aparición televisiva de Belloso en una tira y lo llamó “uno de los grandes actores argentinos”.

A la hora de bailar, los actores brillaron y su actuación se llevó 32 puntos, el puntaje más alto hasta el momento en la salsa de tres.

¡Mirá el homenaje a Campeones de la vida en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Osvaldo LaportCarlos BellosoSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit