Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Osvaldo Laport bailó la salsa de tres en ShowMatch con Carlos Belloso y homenajearon a Campeones: las lágrimas de Solita Silveyra

Los actores llegaron a la pista caracterizados como sus recordados personajes de la tira de Pol-ka, conmovieron a todos y se llevaron el puntaje más alto.

Osvaldo Laport y Carlos Belloso homenajearon a Campeones en la salsa de tres de ShowMatch

La salsa de tres de Osvaldo Laport en ShowMatch trajó un merecido homenaje a Campeones de la vida, la exitosa tira que protagonizó junto a Soledad Silveyra. Y vestido como Guido Guevara, el actor tuvo a Carlos Belloso, en su personaje de El Vasquito, para bailar en el ritmo.

Apenas salieron Laport y Belloso a la pista, Solita no pudo contener las lágrimas por la reunión a 15 años del final de la ficción de Pol-ka, en la que ella interpretaba a Clarita, el gran amor del boxeador. "Lo más lindo es que el trabajo de estos dos grandes quedó en la memoria de todos los argentinos", dijo Solita, que recordó que fue la primera aparición televisiva de Belloso en una tira y lo llamó “uno de los grandes actores argentinos”.

A la hora de bailar, los actores brillaron y su actuación se llevó 32 puntos, el puntaje más alto hasta el momento en la salsa de tres.

¡Mirá el homenaje a Campeones de la vida en ShowMatch