ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport bailó la salsa de tres en ShowMatch con Carlos Belloso y homenajearon a Campeones: las lágrimas de Solita Silveyra

Los actores llegaron a la pista caracterizados como sus recordados personajes de la tira de Pol-ka, conmovieron a todos y se llevaron el puntaje más alto.

20 de julio 2016, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

La salsa de tres de Osvaldo Laport en ShowMatch trajó un merecido homenaje a Campeones de la vida, la exitosa tira que protagonizó junto a Soledad Silveyra. Y vestido como Guido Guevara, el actor tuvo a Carlos Belloso, en su personaje de El Vasquito, para bailar en el ritmo.

Apenas salieron Laport y Belloso a la pista, Solita no pudo contener las lágrimas por la reunión a 15 años del final de la ficción de Pol-ka, en la que ella interpretaba a Clarita, el gran amor del boxeador. "Lo más lindo es que el trabajo de estos dos grandes quedó en la memoria de todos los argentinos", dijo Solita, que recordó que fue la primera aparición televisiva de Belloso en una tira y lo llamó “uno de los grandes actores argentinos”.

A la hora de bailar, los actores brillaron y su actuación se llevó 32 puntos, el puntaje más alto hasta el momento en la salsa de tres.

¡Mirá el homenaje a Campeones de la vida en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Osvaldo LaportCarlos BellosoSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit