ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport bailó la salsa de tres en ShowMatch con Carlos Belloso y homenajearon a Campeones: las lágrimas de Solita Silveyra

Los actores llegaron a la pista caracterizados como sus recordados personajes de la tira de Pol-ka, conmovieron a todos y se llevaron el puntaje más alto.

20 de julio 2016, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salsa de tres de Osvaldo Laport en ShowMatch trajó un merecido homenaje a Campeones de la vida, la exitosa tira que protagonizó junto a Soledad Silveyra. Y vestido como Guido Guevara, el actor tuvo a Carlos Belloso, en su personaje de El Vasquito, para bailar en el ritmo.

Apenas salieron Laport y Belloso a la pista, Solita no pudo contener las lágrimas por la reunión a 15 años del final de la ficción de Pol-ka, en la que ella interpretaba a Clarita, el gran amor del boxeador. "Lo más lindo es que el trabajo de estos dos grandes quedó en la memoria de todos los argentinos", dijo Solita, que recordó que fue la primera aparición televisiva de Belloso en una tira y lo llamó “uno de los grandes actores argentinos”.

A la hora de bailar, los actores brillaron y su actuación se llevó 32 puntos, el puntaje más alto hasta el momento en la salsa de tres.

¡Mirá el homenaje a Campeones de la vida en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Osvaldo LaportCarlos BellosoSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit