ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Oso Arturo regresó a ShowMatch: mirá el divertido desafío de tiros al aro de básquet que disputó con Tinelli

El personaje emblemático de VideoMatch tuvo su retorno al programa a puro humor. ¡Dale play!

07 de octubre 2016, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Había participado en algunos programas del año pasado y El Oso Arturo tuvo su regreso a ShowMatch para la temporada 2016 del Bailando. Y como ya es una costumbre, aprovechó para "gastar" a Marcelo y quiso robarle su lugar central en el programa.

Tinelli quiso aprovechar la visita del emblemático personaje de VideoMatch para realizar unos tiros al aro de básquet, como supo hacerlo en la primera etapa de su ciclo. Ninguno quiso perder e hicieron todo tipo de trampitas para poder ganarle al rival los 8 mil pesos que se disputaron. Y al final, Marcelo terminó coronándose como el vencedor y aprovechó a gastar a su rival: "Me puede depositar 600 dólares", lanzó, divertido.

¡Mirá el regreso de El Oso Arturo a la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

El Oso ArturoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Foto: prensa Cha cha cha
ESPECTACULAR

Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento
  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit