ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Oso Arturo regresó a ShowMatch: mirá el divertido desafío de tiros al aro de básquet que disputó con Tinelli

El personaje emblemático de VideoMatch tuvo su retorno al programa a puro humor. ¡Dale play!

07 de octubre 2016, 00:42hs
Video Placeholder

Había participado en algunos programas del año pasado y El Oso Arturo tuvo su regreso a ShowMatch para la temporada 2016 del Bailando. Y como ya es una costumbre, aprovechó para "gastar" a Marcelo y quiso robarle su lugar central en el programa.

Tinelli quiso aprovechar la visita del emblemático personaje de VideoMatch para realizar unos tiros al aro de básquet, como supo hacerlo en la primera etapa de su ciclo. Ninguno quiso perder e hicieron todo tipo de trampitas para poder ganarle al rival los 8 mil pesos que se disputaron. Y al final, Marcelo terminó coronándose como el vencedor y aprovechó a gastar a su rival: "Me puede depositar 600 dólares", lanzó, divertido.

¡Mirá el regreso de El Oso Arturo a la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

El Oso ArturoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit