ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Oso Arturo regresó a ShowMatch: mirá el divertido desafío de tiros al aro de básquet que disputó con Tinelli

El personaje emblemático de VideoMatch tuvo su retorno al programa a puro humor. ¡Dale play!

07 de octubre 2016, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Había participado en algunos programas del año pasado y El Oso Arturo tuvo su regreso a ShowMatch para la temporada 2016 del Bailando. Y como ya es una costumbre, aprovechó para "gastar" a Marcelo y quiso robarle su lugar central en el programa.

Tinelli quiso aprovechar la visita del emblemático personaje de VideoMatch para realizar unos tiros al aro de básquet, como supo hacerlo en la primera etapa de su ciclo. Ninguno quiso perder e hicieron todo tipo de trampitas para poder ganarle al rival los 8 mil pesos que se disputaron. Y al final, Marcelo terminó coronándose como el vencedor y aprovechó a gastar a su rival: "Me puede depositar 600 dólares", lanzó, divertido.

¡Mirá el regreso de El Oso Arturo a la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

El Oso ArturoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit