ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Oso Arturo regresó a ShowMatch: mirá el divertido desafío de tiros al aro de básquet que disputó con Tinelli

El personaje emblemático de VideoMatch tuvo su retorno al programa a puro humor. ¡Dale play!

07 de octubre 2016, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Había participado en algunos programas del año pasado y El Oso Arturo tuvo su regreso a ShowMatch para la temporada 2016 del Bailando. Y como ya es una costumbre, aprovechó para "gastar" a Marcelo y quiso robarle su lugar central en el programa.

Tinelli quiso aprovechar la visita del emblemático personaje de VideoMatch para realizar unos tiros al aro de básquet, como supo hacerlo en la primera etapa de su ciclo. Ninguno quiso perder e hicieron todo tipo de trampitas para poder ganarle al rival los 8 mil pesos que se disputaron. Y al final, Marcelo terminó coronándose como el vencedor y aprovechó a gastar a su rival: "Me puede depositar 600 dólares", lanzó, divertido.

¡Mirá el regreso de El Oso Arturo a la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

El Oso ArturoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit