ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Oso Arturo regresó a ShowMatch: mirá el divertido desafío de tiros al aro de básquet que disputó con Tinelli

El personaje emblemático de VideoMatch tuvo su retorno al programa a puro humor. ¡Dale play!

07 de octubre 2016, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Había participado en algunos programas del año pasado y El Oso Arturo tuvo su regreso a ShowMatch para la temporada 2016 del Bailando. Y como ya es una costumbre, aprovechó para "gastar" a Marcelo y quiso robarle su lugar central en el programa.

Tinelli quiso aprovechar la visita del emblemático personaje de VideoMatch para realizar unos tiros al aro de básquet, como supo hacerlo en la primera etapa de su ciclo. Ninguno quiso perder e hicieron todo tipo de trampitas para poder ganarle al rival los 8 mil pesos que se disputaron. Y al final, Marcelo terminó coronándose como el vencedor y aprovechó a gastar a su rival: "Me puede depositar 600 dólares", lanzó, divertido.

¡Mirá el regreso de El Oso Arturo a la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

El Oso ArturoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit