ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La oscura "predicción" televisiva de Nicolás Magaldi post cuarentena: "Muchos formatos y personajes van a morir"

El conductor de El Show del Problema habló sobre las transformaciones que afectarán al medio tras la emergencia.

01 de abril 2020, 13:10hs
Magaldi anticipa muchos cambios en la televisión para el día después.
Magaldi anticipa muchos cambios en la televisión para el día después.
Seguinos en Google

La pandemia trastocó todas nuestras dinámicas a muchos niveles. Como nunca, el mundo asiste a un cambio inédito en el que hoy, por necesidad, es imperante mantener la distancia social para evitar la propagación del Covid-19.

En este contexto, es imposible que los modos de hacer en los medios no se vean modificados. ¿Qué pasará el día de mañana, cuando salgamos de la cuarentena?

Sobre este tema se explayó Nicolás Magaldi, en diálogo con Por si las moscas, en La Once Diez/Radio de la Ciudad, donde compartió sus predicciones sobre el futuro de la televisión. 

La oscura "predicción" televisiva de Nicolás Magaldi post cuarentena: "Muchos formatos y personajes van a morir"
La oscura "predicción" televisiva de Nicolás Magaldi post cuarentena: "Muchos formatos y personajes van a morir"

“Los grandes sobrevivientes del ambiente son los que van a aprender a adaptarse. Y también creo que con esta pandemia muchos personajes y formatos de programa van a morir”, dijo el conductor de El Show del Problema, ciclo que emite El Nueve y que se modificó ante la situación actual. 

Magaldi también consideró que va a cambiar cómo se produce. "A veces la gente permanece doce horas en un cuarto de edición. Y ahora, con las plataformas que tenemos, se demostró que podemos producir de nuestras casas de la misma manera que lo veníamos haciendo”, señaló.

“Los sobrevivientes del ambiente son los que van a aprender a adaptarse. También creo que muchos personajes y formatos de programa van a morir”.

Y siguió: “Esto advierte a las empresas de lo importante que es invertir en tecnología”. En este sentido, destacó que “hay un enorme analfabetismo digital" que se evidencia ahora, en el que muchos realizadores se ven forzados a recurrir a nuevos dispositivos.

“Es hora de dejar de hacer esta tele de formatos viejos y empezar a incorporar nuevas tecnologías. La tele no se apagó porque es una industria, un servicio esencial y la gente lo necesita. Pero es claro que tiene que cambiar”, enfatizó el conductor en el programa de Moskita Muerta y Nilda Sarli.

"La tele no se apagó porque es una industria, un servicio esencial y la gente lo necesita. Pero es claro que tiene que cambiar”.

En cuanto a la renovación de El Show del Problema, Nicolás aseguró que, después de un considerable tiempo de estar frente, sintió que tenían "mucha responsabilidad". 

"Me preocupó mucho meterme en los informes, en la edición de los videos y la elección de los invitados. Lo que hice fue como un nuevo programa, algo nuevo, nada que ver con el programa que ensayábamos y editábamos. Pero la verdad es que siento que lo estoy haciendo hace años, porque estuve muy tranquilo al aire”, cerró. 

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit