ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La oscura "predicción" televisiva de Nicolás Magaldi post cuarentena: "Muchos formatos y personajes van a morir"

El conductor de El Show del Problema habló sobre las transformaciones que afectarán al medio tras la emergencia.

01 de abril 2020, 13:10hs
Magaldi anticipa muchos cambios en la televisión para el día después.
Magaldi anticipa muchos cambios en la televisión para el día después.

La pandemia trastocó todas nuestras dinámicas a muchos niveles. Como nunca, el mundo asiste a un cambio inédito en el que hoy, por necesidad, es imperante mantener la distancia social para evitar la propagación del Covid-19.

En este contexto, es imposible que los modos de hacer en los medios no se vean modificados. ¿Qué pasará el día de mañana, cuando salgamos de la cuarentena?

Sobre este tema se explayó Nicolás Magaldi, en diálogo con Por si las moscas, en La Once Diez/Radio de la Ciudad, donde compartió sus predicciones sobre el futuro de la televisión. 

La oscura "predicción" televisiva de Nicolás Magaldi post cuarentena: "Muchos formatos y personajes van a morir"
La oscura "predicción" televisiva de Nicolás Magaldi post cuarentena: "Muchos formatos y personajes van a morir"

“Los grandes sobrevivientes del ambiente son los que van a aprender a adaptarse. Y también creo que con esta pandemia muchos personajes y formatos de programa van a morir”, dijo el conductor de El Show del Problema, ciclo que emite El Nueve y que se modificó ante la situación actual. 

Magaldi también consideró que va a cambiar cómo se produce. "A veces la gente permanece doce horas en un cuarto de edición. Y ahora, con las plataformas que tenemos, se demostró que podemos producir de nuestras casas de la misma manera que lo veníamos haciendo”, señaló.

“Los sobrevivientes del ambiente son los que van a aprender a adaptarse. También creo que muchos personajes y formatos de programa van a morir”.

Y siguió: “Esto advierte a las empresas de lo importante que es invertir en tecnología”. En este sentido, destacó que “hay un enorme analfabetismo digital" que se evidencia ahora, en el que muchos realizadores se ven forzados a recurrir a nuevos dispositivos.

“Es hora de dejar de hacer esta tele de formatos viejos y empezar a incorporar nuevas tecnologías. La tele no se apagó porque es una industria, un servicio esencial y la gente lo necesita. Pero es claro que tiene que cambiar”, enfatizó el conductor en el programa de Moskita Muerta y Nilda Sarli.

"La tele no se apagó porque es una industria, un servicio esencial y la gente lo necesita. Pero es claro que tiene que cambiar”.

En cuanto a la renovación de El Show del Problema, Nicolás aseguró que, después de un considerable tiempo de estar frente, sintió que tenían "mucha responsabilidad". 

"Me preocupó mucho meterme en los informes, en la edición de los videos y la elección de los invitados. Lo que hice fue como un nuevo programa, algo nuevo, nada que ver con el programa que ensayábamos y editábamos. Pero la verdad es que siento que lo estoy haciendo hace años, porque estuve muy tranquilo al aire”, cerró. 

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit