ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri se lució en ShowMatch junto a Candela: divertida previa con Tinelli y celos en la pista

El exjugador de fútbol debutó en el certamen de baile junto a Candela y se llevó uno de los puntajes más alto en lo que va del programa. ¡Mirá!

03 de junio 2016, 23:06hs
Video Placeholder
El exfutbolista debutó en el certamen de baile y se llevó al puntaje más alto en lo que va del programa. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Atrás quedó la mirada atenta desde uno de los costados de la pista de Oscar Ruggeri hacia Candela cuando participó de la edición anterior del Bailando. Ahora, el tanto padre como hija serán parte del staff fijo del certamen de baila… ¡y en su debut la rompieron!

En la previa, Marcelo Tinelli buscó chicanear al exfutbolista con las parejas de la bella rubia, aunque Oscar optó por no dar públicamente su malestar y sólo atinó a decirle cosas al oíso al presentador.

Luego, fue el turno de mostrar sus destrezas en la danza y al ritmo de Let’s Dance de Donna Summer, la dupla alcanzó un total de 31 puntos, uno de los puntajes más altos en lo que va del programa.

¡Reviví la primera performance de Candela y Oscar Ruggeri en ShowMatch!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit