ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri se lució en ShowMatch junto a Candela: divertida previa con Tinelli y celos en la pista

El exjugador de fútbol debutó en el certamen de baile junto a Candela y se llevó uno de los puntajes más alto en lo que va del programa. ¡Mirá!

03 de junio 2016, 23:06hs
Video Placeholder
El exfutbolista debutó en el certamen de baile y se llevó al puntaje más alto en lo que va del programa. ¡Mirá el video!

Atrás quedó la mirada atenta desde uno de los costados de la pista de Oscar Ruggeri hacia Candela cuando participó de la edición anterior del Bailando. Ahora, el tanto padre como hija serán parte del staff fijo del certamen de baila… ¡y en su debut la rompieron!

En la previa, Marcelo Tinelli buscó chicanear al exfutbolista con las parejas de la bella rubia, aunque Oscar optó por no dar públicamente su malestar y sólo atinó a decirle cosas al oíso al presentador.

Luego, fue el turno de mostrar sus destrezas en la danza y al ritmo de Let’s Dance de Donna Summer, la dupla alcanzó un total de 31 puntos, uno de los puntajes más altos en lo que va del programa.

¡Reviví la primera performance de Candela y Oscar Ruggeri en ShowMatch!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit