ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri se lució en ShowMatch junto a Candela: divertida previa con Tinelli y celos en la pista

El exjugador de fútbol debutó en el certamen de baile junto a Candela y se llevó uno de los puntajes más alto en lo que va del programa. ¡Mirá!

03 de junio 2016, 23:06hs
Video Placeholder
El exfutbolista debutó en el certamen de baile y se llevó al puntaje más alto en lo que va del programa. ¡Mirá el video!

Atrás quedó la mirada atenta desde uno de los costados de la pista de Oscar Ruggeri hacia Candela cuando participó de la edición anterior del Bailando. Ahora, el tanto padre como hija serán parte del staff fijo del certamen de baila… ¡y en su debut la rompieron!

En la previa, Marcelo Tinelli buscó chicanear al exfutbolista con las parejas de la bella rubia, aunque Oscar optó por no dar públicamente su malestar y sólo atinó a decirle cosas al oíso al presentador.

Luego, fue el turno de mostrar sus destrezas en la danza y al ritmo de Let’s Dance de Donna Summer, la dupla alcanzó un total de 31 puntos, uno de los puntajes más altos en lo que va del programa.

¡Reviví la primera performance de Candela y Oscar Ruggeri en ShowMatch!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit