ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri habló de los polémicos audios de Leopoldo Luque sobre Maradona: "No lo podía creer"

El exfutbolista dijo que si bien los médicos "son fríos", le parecía que el doctor ¿y amigo? del Diez era más sensible.

02 de febrero 2021, 09:42hs
Ruggeri apuntó con fuerza contra Luque.
Ruggeri apuntó con fuerza contra Luque.
Seguinos en Google

Nuevamente, Leopoldo Luque está en el centro de la tormenta. Esta vez, por los polémicos audios que se viralizaron y en los que se lo escucha referirse a la muerte de Diego Maradona. "Sí bolud... parece que hizo un paro cardiorrespiratorio, se va a cag... muriendo el gordo. Ni idea qué hizo, yo estoy yendo para allá", fue uno de los comentarios del doctor que más llamaron la atención e indignaron a quienes querían al Diez.

En este contexto, Oscar Ruggeri opinó sin filtro sobre la polémica y aseguró que se sorprendió; pensó que Luque era más sensible y realmente quería a Diego. "Cuando lo escuché no lo podía creer. Los médicos son fríos, pero ese no era el caso. Pasan estas cosas y te vuelven loco, no podés creer las cosas que cuentan. Una locura, qué loco de tratar así a tu amigo... Decir esa barbaridad", aseguró en ESPN.

"Cuando lo escuché no lo podía creer. Los médicos son fríos, pero ese no era el caso".

Además, apuntó fuerte contra Leopoldo y remarcó que esa no es forma de referirse a un ser querido. "No te referís así a un amigo. Ahora, ¿querías salir en la foto? Lo vimos 200 mil veces con Diego. Hay familias, hijos, se sigue haciendo daño; está todo muy loco, no es así. Estas cosas son así, ¿te gusta estar al lado de esto? Ahora hay que bancársela", sentenció, indignado, sobre los audios del doctor con la psiquiatra del astro futbolístico que publicó Infobae.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Oscar RuggeriDiego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
  • ¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance
  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit