Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Ruggeri habló de los polémicos audios de Leopoldo Luque sobre Maradona: "No lo podía creer"

El exfutbolista dijo que si bien los médicos "son fríos", le parecía que el doctor ¿y amigo? del Diez era más sensible.

Ruggeri apuntó con fuerza contra Luque.
Ruggeri apuntó con fuerza contra Luque.

Nuevamente, Leopoldo Luque está en el centro de la tormenta. Esta vez, por los polémicos audios que se viralizaron y en los que se lo escucha referirse a la muerte de Diego Maradona. "Sí bolud... parece que hizo un paro cardiorrespiratorio, se va a cag... muriendo el gordo. Ni idea qué hizo, yo estoy yendo para allá", fue uno de los comentarios del doctor que más llamaron la atención e indignaron a quienes querían al Diez.

En este contexto, Oscar Ruggeri opinó sin filtro sobre la polémica y aseguró que se sorprendió; pensó que Luque era más sensible y realmente quería a Diego. "Cuando lo escuché no lo podía creer. Los médicos son fríos, pero ese no era el caso. Pasan estas cosas y te vuelven loco, no podés creer las cosas que cuentan. Una locura, qué loco de tratar así a tu amigo... Decir esa barbaridad", aseguró en ESPN.

"Cuando lo escuché no lo podía creer. Los médicos son fríos, pero ese no era el caso".

Además, apuntó fuerte contra Leopoldo y remarcó que esa no es forma de referirse a un ser querido. "No te referís así a un amigo. Ahora, ¿querías salir en la foto? Lo vimos 200 mil veces con Diego. Hay familias, hijos, se sigue haciendo daño; está todo muy loco, no es así. Estas cosas son así, ¿te gusta estar al lado de esto? Ahora hay que bancársela", sentenció, indignado, sobre los audios del doctor con la psiquiatra del astro futbolístico que publicó Infobae.

¡Muy fuerte!