Oscar Ruggeri fue a ver a su hija al Bailando y se prendió al desafío con Tinelli: ¿quién es el más cabezón?

Candela Ruggeri planteó un divertido juego entre el exjugador de la Selección y el conductor de ShowMatch. ¡Dale play!

Desafío entre Oscar Ruggeri y Marcelo Tinelli

Luego del clima tenso que se vivió en la pista de Bailando 2015 tras el fuerte cruce que mantuvieron Moria Casán y Soledad Silveyra, Candela Ruggeri y su bailarín Facundo Insúa, le pusieron sensualidad y humor a la gala de cumbia.

Acompañada por su hermano y su papá Oscar Ruggeri, Marcelo Tinelli aprovechó para chicanear al exjugador de la Selección, quien en todo momento se mostró celoso y muy "cuida" de su nena.

Divertida con la previa, la joven  sacó un centímetro y planteó un desopilante desafío. Tras pedirle permiso al conductor, Candela les midió las cabezas a Marcelo y su padre para descubrir quién era el más cabezón.

Candela Ruggeri planteó el desafío de medir las cabezas de su papá Oscar Rugerri y Marcelo Tinelli. ¿El resultado? Por unos centímetros ganó Ruggeri, ya que su su cabeza mide 60 cm. Y la del conductor, 57 cm.

¿El resultado? Por unos centímetros ganó Ruggeri, ya que su cabeza mide 60 cm. y la de Tinelli, 57 cm.

La propuesta fue bien recibida por el jurado, quienes además, vieron atentamente la performance de la pareja que bailó Por amarte así de Agapornis.

“Me pareció raro cómo bailaron, pero me gusta que le metan humor a la coreografía. Hoy están mejor, pero el otro día parecían peleados“, les dijo Ángel De Brito, quien les puso un 6.

Nacha Guevara les puso un 8 y señaló: “A mí me encantan. Las previas están buenas y cómicas. Fue muy divertido”

Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto pero destacó las aptitudes de la dupla: “Comenzó a asomar el potencial de la pareja, porque la vez pasada noté una tensión en sus caras. La previa estuvo extraordinaria, pero falta precisión rítmica”.

Más tarde, Soledad Silveyra se mostró admirada por la pareja y les puso un 10: “Quiero agradecerles el humor en la previa. Me hicieron acordar tanto a alguien que tengo cerca, que me encantó”, manifestó.

Por último, Marcelo Polino cerró con un 7: “Por fin nos sacamos las caretas. Me gusta mucho lo que hacen, felicitaciones”, concuyó. De esta manera, Candela Ruggeri se llevó un total de 31 puntos.