ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri fue a ver a su hija al Bailando y se prendió al desafío con Tinelli: ¿quién es el más cabezón?

Candela Ruggeri planteó un divertido juego entre el exjugador de la Selección y el conductor de ShowMatch. ¡Dale play!

05 de junio 2015, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del clima tenso que se vivió en la pista de Bailando 2015 tras el fuerte cruce que mantuvieron Moria Casán y Soledad Silveyra, Candela Ruggeri y su bailarín Facundo Insúa, le pusieron sensualidad y humor a la gala de cumbia.

Acompañada por su hermano y su papá Oscar Ruggeri, Marcelo Tinelli aprovechó para chicanear al exjugador de la Selección, quien en todo momento se mostró celoso y muy "cuida" de su nena.

Divertida con la previa, la joven  sacó un centímetro y planteó un desopilante desafío. Tras pedirle permiso al conductor, Candela les midió las cabezas a Marcelo y su padre para descubrir quién era el más cabezón.

Candela Ruggeri planteó el desafío de medir las cabezas de su papá Oscar Rugerri y Marcelo Tinelli. ¿El resultado? Por unos centímetros ganó Ruggeri, ya que su su cabeza mide 60 cm. Y la del conductor, 57 cm.

¿El resultado? Por unos centímetros ganó Ruggeri, ya que su cabeza mide 60 cm. y la de Tinelli, 57 cm.

La propuesta fue bien recibida por el jurado, quienes además, vieron atentamente la performance de la pareja que bailó Por amarte así de Agapornis.

“Me pareció raro cómo bailaron, pero me gusta que le metan humor a la coreografía. Hoy están mejor, pero el otro día parecían peleados“, les dijo Ángel De Brito, quien les puso un 6.

Nacha Guevara les puso un 8 y señaló: “A mí me encantan. Las previas están buenas y cómicas. Fue muy divertido”

Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto pero destacó las aptitudes de la dupla: “Comenzó a asomar el potencial de la pareja, porque la vez pasada noté una tensión en sus caras. La previa estuvo extraordinaria, pero falta precisión rítmica”.

Más tarde, Soledad Silveyra se mostró admirada por la pareja y les puso un 10: “Quiero agradecerles el humor en la previa. Me hicieron acordar tanto a alguien que tengo cerca, que me encantó”, manifestó.

Por último, Marcelo Polino cerró con un 7: “Por fin nos sacamos las caretas. Me gusta mucho lo que hacen, felicitaciones”, concuyó. De esta manera, Candela Ruggeri se llevó un total de 31 puntos.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit