ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri se enteró al aire de la muerte de Diego Maradona: "Era el mejor de todos, un crack en todos los sentidos"

El excompañero del Diez en la Selección Nacional se mostró consternado cuando le comunicaron la triste noticia en vivo.

25 de noviembre 2020, 15:37hs
Video Placeholder
Oscar Ruggeri se enteró en vivo de la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

El destino quiso que Oscar Ruggeri, quien supo conocer la gloria junto a Diego Maradona cuando se coronaron campeones en el Mundial 86, se enterara de la trágica noticia de la muerte del Diez en el aire.

El exfutbolista estaba saliendo en vivo en ESPN cuando le comunicaron que Diego había muerto. En Intrusos mostraron cómo Ruggeri expresaba: “De locos, che. ¡Qué lo parió, viejo! Dejame de joder. 60 años. Qué loco”, en shock sobre la muerte de Maradona tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Con dolor, recordó: “Mamita, lo que hemos vivido con este pibe. Lo que nos hizo vivir este pibe. De lo que quieras me hizo vivir. De los momentos más lindo de mi vida. De verlo ahí adentro, de la energía que te tiraba. Un crack en todos los sentidos”.

"Él era distinto porque encima era el mejor de todos. El mejor de todos… Qué feliz nos hizo, loco"

“Mirá, si hay en el mundo un tipo que llevaba la cinta como correspondía era este. Te lo digo porque yo fui capitán también. Pero él era distinto porque encima era el mejor de todos. El mejor de todos… Qué feliz nos hizo, loco. Íbamos a la Selección porque nos gustaba porque era Argentina pero también porque sabíamos que llegaba este y no podíamos no estar”, dijo conmocionado Oscar al recordar a su gran compañero.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026
  • Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos
  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit