ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri se enteró al aire de la muerte de Diego Maradona: "Era el mejor de todos, un crack en todos los sentidos"

El excompañero del Diez en la Selección Nacional se mostró consternado cuando le comunicaron la triste noticia en vivo.

25 de noviembre 2020, 15:37hs
Video Placeholder
Oscar Ruggeri se enteró en vivo de la muerte de Diego Maradona

El destino quiso que Oscar Ruggeri, quien supo conocer la gloria junto a Diego Maradona cuando se coronaron campeones en el Mundial 86, se enterara de la trágica noticia de la muerte del Diez en el aire.

El exfutbolista estaba saliendo en vivo en ESPN cuando le comunicaron que Diego había muerto. En Intrusos mostraron cómo Ruggeri expresaba: “De locos, che. ¡Qué lo parió, viejo! Dejame de joder. 60 años. Qué loco”, en shock sobre la muerte de Maradona tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Con dolor, recordó: “Mamita, lo que hemos vivido con este pibe. Lo que nos hizo vivir este pibe. De lo que quieras me hizo vivir. De los momentos más lindo de mi vida. De verlo ahí adentro, de la energía que te tiraba. Un crack en todos los sentidos”.

"Él era distinto porque encima era el mejor de todos. El mejor de todos… Qué feliz nos hizo, loco"

“Mirá, si hay en el mundo un tipo que llevaba la cinta como correspondía era este. Te lo digo porque yo fui capitán también. Pero él era distinto porque encima era el mejor de todos. El mejor de todos… Qué feliz nos hizo, loco. Íbamos a la Selección porque nos gustaba porque era Argentina pero también porque sabíamos que llegaba este y no podíamos no estar”, dijo conmocionado Oscar al recordar a su gran compañero.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit