Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Ruggeri se enteró al aire de la muerte de Diego Maradona: "Era el mejor de todos, un crack en todos los sentidos"

El excompañero del Diez en la Selección Nacional se mostró consternado cuando le comunicaron la triste noticia en vivo.

Oscar Ruggeri se enteró en vivo de la muerte de Diego Maradona

El destino quiso que Oscar Ruggeri, quien supo conocer la gloria junto a Diego Maradona cuando se coronaron campeones en el Mundial 86, se enterara de la trágica noticia de la muerte del Diez en el aire.

El exfutbolista estaba saliendo en vivo en ESPN cuando le comunicaron que Diego había muerto. En Intrusos mostraron cómo Ruggeri expresaba: “De locos, che. ¡Qué lo parió, viejo! Dejame de joder. 60 años. Qué loco”, en shock sobre la muerte de Maradona tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Con dolor, recordó: “Mamita, lo que hemos vivido con este pibe. Lo que nos hizo vivir este pibe. De lo que quieras me hizo vivir. De los momentos más lindo de mi vida. De verlo ahí adentro, de la energía que te tiraba. Un crack en todos los sentidos”.

"Él era distinto porque encima era el mejor de todos. El mejor de todos… Qué feliz nos hizo, loco"

“Mirá, si hay en el mundo un tipo que llevaba la cinta como correspondía era este. Te lo digo porque yo fui capitán también. Pero él era distinto porque encima era el mejor de todos. El mejor de todos… Qué feliz nos hizo, loco. Íbamos a la Selección porque nos gustaba porque era Argentina pero también porque sabíamos que llegaba este y no podíamos no estar”, dijo conmocionado Oscar al recordar a su gran compañero.