ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri y su enojo tras la discusión Fede Bal con su hija Candela: "Voy a hablar con él, no me gusta que encaren a las mujeres así"

El Cabezón habló del fuerte cruce del actor y la modelo en el sector de maquillaje de Ideas del Sur. ¡El video!

31 de agosto 2016, 11:58hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Un cruce en Ideas del Sur entre Candela Ruggeri y Federico Bal generó el enojo de Oscar Ruggeri. El martes 30, los participantes del Bailando protagonizaron una acalorada charla en la que los gritos y el llanto de la blonda estuvieron presentes. ¿El motivo? La llamativa baja de Candela de las giras de Enredados, obra que la que Bal es uno de los protagonistas.

Con el episodio desencadenado, y finalizado el programa, la rubia dejó el lugar escoltada por su padre y explicó el ida y vuelta con el exnovio de Barbie Vélez: "Discutimos, pero no en el camarín, fue en maquillaje, porque los dos nos maquillamos en el mismo lugar. Él me empezó a decir que yo había dicho que él me había bajado de la gira de Enredados. Pero no es así... Yo no soy quilombera, no sé quién empezó a decir este rumor; después me lo preguntaron a mí, y yo dije que no sé si él me bajo o no. Él decía que lo di a entender", dijo en nota con No te duermas por C5N.

"¿Me ven enojado? Yo ya dije que si veo triste a mi hija, me voy a poner mal y es posible que vean lo peor de mí.... Eso de si Federico la bajó de Enredados no me interesa. Ahora, no me gusta que encaren a las mujeres de ese modo. Voy a hablar con él", dijo Oscar.

Luego, hizo una singular advertencia: "Papá es tranquilo y está disfrutando el Bailando. Pero esto lo sufre y no lo conocen tan enojado. Ustedes siempre lo vieron enojado con partidos de fútbol, pero cuando nos tocan a nosotros, que somos su familia, es mil veces peor".

Con cara de pocos amigos, pero sin perder la caballerosidad, Oscar también hizo contundentes declaraciones sobre el encontronazo de Federico con su hija: "¿Me ven enojado? Yo ya dije que si veo triste a mi hija, me voy a poner mal y es posible que vean lo peor de mí. Estoy tratando de estar bien. Pero no me gustan las cosas que escuché, que no las entendí hasta que no fui a la pista... Eso de si Fede la bajó de Enredados no me interesa. Ahora, no me gusta que encaren a las mujeres de ese modo. No se encara a las mujeres así. Yo no vi la situación de ellos en maquillaje, pero me la contaron. Voy a ir a habar con él para que se termine esto de una vez, que es lo más normal. Voy a hablar buenos términos, claro".

Leé también

¡Tensión en ShowMatch! Fede Bal fue a buscar a Candela Ruggeri a camarines: gritos, lágrimas y la fuerte frase del Cabezón

Fede Bal fue a buscar a Candela Ruggeri a camarines: gritos, lágrimas y la fuerte frase del Cabezón

Candela Ruggieri habló del rumor de que Federico Bal la habría bajado de una obra teatral

Candela Ruggeri, ¿bajada de Enredados por pedido de Federico Bal?: "Había empezado a ensayar y me dijeron que preferían a una actriz con más experiencia"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Oscar RuggeriCandela RuggeriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit