ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri y su enojo tras la discusión Fede Bal con su hija Candela: "Voy a hablar con él, no me gusta que encaren a las mujeres así"

El Cabezón habló del fuerte cruce del actor y la modelo en el sector de maquillaje de Ideas del Sur. ¡El video!

31 de agosto 2016, 11:58hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Un cruce en Ideas del Sur entre Candela Ruggeri y Federico Bal generó el enojo de Oscar Ruggeri. El martes 30, los participantes del Bailando protagonizaron una acalorada charla en la que los gritos y el llanto de la blonda estuvieron presentes. ¿El motivo? La llamativa baja de Candela de las giras de Enredados, obra que la que Bal es uno de los protagonistas.

Con el episodio desencadenado, y finalizado el programa, la rubia dejó el lugar escoltada por su padre y explicó el ida y vuelta con el exnovio de Barbie Vélez: "Discutimos, pero no en el camarín, fue en maquillaje, porque los dos nos maquillamos en el mismo lugar. Él me empezó a decir que yo había dicho que él me había bajado de la gira de Enredados. Pero no es así... Yo no soy quilombera, no sé quién empezó a decir este rumor; después me lo preguntaron a mí, y yo dije que no sé si él me bajo o no. Él decía que lo di a entender", dijo en nota con No te duermas por C5N.

"¿Me ven enojado? Yo ya dije que si veo triste a mi hija, me voy a poner mal y es posible que vean lo peor de mí.... Eso de si Federico la bajó de Enredados no me interesa. Ahora, no me gusta que encaren a las mujeres de ese modo. Voy a hablar con él", dijo Oscar.

Luego, hizo una singular advertencia: "Papá es tranquilo y está disfrutando el Bailando. Pero esto lo sufre y no lo conocen tan enojado. Ustedes siempre lo vieron enojado con partidos de fútbol, pero cuando nos tocan a nosotros, que somos su familia, es mil veces peor".

Con cara de pocos amigos, pero sin perder la caballerosidad, Oscar también hizo contundentes declaraciones sobre el encontronazo de Federico con su hija: "¿Me ven enojado? Yo ya dije que si veo triste a mi hija, me voy a poner mal y es posible que vean lo peor de mí. Estoy tratando de estar bien. Pero no me gustan las cosas que escuché, que no las entendí hasta que no fui a la pista... Eso de si Fede la bajó de Enredados no me interesa. Ahora, no me gusta que encaren a las mujeres de ese modo. No se encara a las mujeres así. Yo no vi la situación de ellos en maquillaje, pero me la contaron. Voy a ir a habar con él para que se termine esto de una vez, que es lo más normal. Voy a hablar buenos términos, claro".

Leé también

¡Tensión en ShowMatch! Fede Bal fue a buscar a Candela Ruggeri a camarines: gritos, lágrimas y la fuerte frase del Cabezón

Fede Bal fue a buscar a Candela Ruggeri a camarines: gritos, lágrimas y la fuerte frase del Cabezón

Candela Ruggieri habló del rumor de que Federico Bal la habría bajado de una obra teatral

Candela Ruggeri, ¿bajada de Enredados por pedido de Federico Bal?: "Había empezado a ensayar y me dijeron que preferían a una actriz con más experiencia"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Oscar RuggeriCandela RuggeriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit