Oscar Ruggeri y su enojo tras la discusión Fede Bal con su hija Candela: "Voy a hablar con él, no me gusta que encaren a las mujeres así"

El Cabezón habló del fuerte cruce del actor y la modelo en el sector de maquillaje de Ideas del Sur. ¡El video!

El enojo de Oscar Ruggeri tras la discusión de Candela con Federico Bal: "No me gusta que encaren a las mujeres de ese modo; voy a hablar con él"

Un cruce en Ideas del Sur entre Candela Ruggeri y Federico Bal generó el enojo de Oscar Ruggeri. El martes 30, los participantes del Bailando protagonizaron una acalorada charla en la que los gritos y el llanto de la blonda estuvieron presentes. ¿El motivo? La llamativa baja de Candela de las giras de Enredados, obra que la que Bal es uno de los protagonistas.

Con el episodio desencadenado, y finalizado el programa, la rubia dejó el lugar escoltada por su padre y explicó el ida y vuelta con el exnovio de Barbie Vélez: "Discutimos, pero no en el camarín, fue en maquillaje, porque los dos nos maquillamos en el mismo lugar. Él me empezó a decir que yo había dicho que él me había bajado de la gira de Enredados. Pero no es así... Yo no soy quilombera, no sé quién empezó a decir este rumor; después me lo preguntaron a mí, y yo dije que no sé si él me bajo o no. Él decía que lo di a entender", dijo en nota con No te duermas por C5N.

"¿Me ven enojado? Yo ya dije que si veo triste a mi hija, me voy a poner mal y es posible que vean lo peor de mí.... Eso de si Federico la bajó de Enredados no me interesa. Ahora, no me gusta que encaren a las mujeres de ese modo. Voy a hablar con él", dijo Oscar.

Luego, hizo una singular advertencia: "Papá es tranquilo y está disfrutando el Bailando. Pero esto lo sufre y no lo conocen tan enojado. Ustedes siempre lo vieron enojado con partidos de fútbol, pero cuando nos tocan a nosotros, que somos su familia, es mil veces peor".

Con cara de pocos amigos, pero sin perder la caballerosidad, Oscar también hizo contundentes declaraciones sobre el encontronazo de Federico con su hija: "¿Me ven enojado? Yo ya dije que si veo triste a mi hija, me voy a poner mal y es posible que vean lo peor de mí. Estoy tratando de estar bien. Pero no me gustan las cosas que escuché, que no las entendí hasta que no fui a la pista... Eso de si Fede la bajó de Enredados no me interesa. Ahora, no me gusta que encaren a las mujeres de ese modo. No se encara a las mujeres así. Yo no vi la situación de ellos en maquillaje, pero me la contaron. Voy a ir a habar con él para que se termine esto de una vez, que es lo más normal. Voy a hablar buenos términos, claro".