ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri contó que tiene coronavirus: "Tomé un café con un amigo y al otro día me dijo que tenía Covid-19"

Tras someterse a un testeo en el Sanatorio Austral, al exfutbolista le comunicaron el resultado positivo.

06 de octubre 2020, 07:25hs
Ruggeri contó que tiene coronavirus.
Ruggeri contó que tiene coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En ESPN, señal de la que forma parte, comunicaron que Oscar Ruggeri se contagió de coronavirus. Más tarde, para evitar cualquier tipo de especulación, el exfutbolista se comunicó con el ciclo 90 minutos y remarcó que la información es cierta: tiene Covid-19.

¿Por qué se sometió al test? Se enteró que un amigo tenía coronavirus y, por prevención, se hizo el examen que le dio positivo. "Fui a tomar un café con un amigo el sábado pasado. Ese amigo me llamó ayer para informarme que había dado resultado positivo de coronavirus”, contó.

"Fui a tomar un café con un amigo el sábado pasado. Ese amigo me llamó ayer para informarme que había dado resultado positivo de coronavirus”.

Al enterarse de que su amigo se había contagiado, Ruggeri se sometió a un testeo en el Sanatorio Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, donde por la noche le comunicaron que también tenía coronavirus. 

Oscar ya está aislado en su casa, recuperándose y, según sus compañeros, sintiéndose bien.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Oscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala sobre su papel en la serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit