ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri contó que tiene coronavirus: "Tomé un café con un amigo y al otro día me dijo que tenía Covid-19"

Tras someterse a un testeo en el Sanatorio Austral, al exfutbolista le comunicaron el resultado positivo.

06 de octubre 2020, 07:25hs
Ruggeri contó que tiene coronavirus.
Ruggeri contó que tiene coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En ESPN, señal de la que forma parte, comunicaron que Oscar Ruggeri se contagió de coronavirus. Más tarde, para evitar cualquier tipo de especulación, el exfutbolista se comunicó con el ciclo 90 minutos y remarcó que la información es cierta: tiene Covid-19.

¿Por qué se sometió al test? Se enteró que un amigo tenía coronavirus y, por prevención, se hizo el examen que le dio positivo. "Fui a tomar un café con un amigo el sábado pasado. Ese amigo me llamó ayer para informarme que había dado resultado positivo de coronavirus”, contó.

"Fui a tomar un café con un amigo el sábado pasado. Ese amigo me llamó ayer para informarme que había dado resultado positivo de coronavirus”.

Al enterarse de que su amigo se había contagiado, Ruggeri se sometió a un testeo en el Sanatorio Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, donde por la noche le comunicaron que también tenía coronavirus. 

Oscar ya está aislado en su casa, recuperándose y, según sus compañeros, sintiéndose bien.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Oscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit