ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri contó que tiene coronavirus: "Tomé un café con un amigo y al otro día me dijo que tenía Covid-19"

Tras someterse a un testeo en el Sanatorio Austral, al exfutbolista le comunicaron el resultado positivo.

06 de octubre 2020, 07:25hs
Ruggeri contó que tiene coronavirus.
Ruggeri contó que tiene coronavirus.
Seguinos en Google

En ESPN, señal de la que forma parte, comunicaron que Oscar Ruggeri se contagió de coronavirus. Más tarde, para evitar cualquier tipo de especulación, el exfutbolista se comunicó con el ciclo 90 minutos y remarcó que la información es cierta: tiene Covid-19.

¿Por qué se sometió al test? Se enteró que un amigo tenía coronavirus y, por prevención, se hizo el examen que le dio positivo. "Fui a tomar un café con un amigo el sábado pasado. Ese amigo me llamó ayer para informarme que había dado resultado positivo de coronavirus”, contó.

"Fui a tomar un café con un amigo el sábado pasado. Ese amigo me llamó ayer para informarme que había dado resultado positivo de coronavirus”.

Al enterarse de que su amigo se había contagiado, Ruggeri se sometió a un testeo en el Sanatorio Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, donde por la noche le comunicaron que también tenía coronavirus. 

Oscar ya está aislado en su casa, recuperándose y, según sus compañeros, sintiéndose bien.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Oscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit