ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Pacífico, el hermano de Juan Darthés: "Confiamos en nuestra familia y cómo tratamos a las mujeres"

En una entrevista en el aeropuerto de San Pablo, Pamela la tarde tuvo el testimonio del hermano del actor.

07 de marzo 2019, 19:05hs
Video Placeholder
Oscar, el hermano de Juan Darthés: "Yo le doy ánimo, hay que esperar que la Justicia hable"
Seguinos en Google

El arribo de Oscar Pacífico, hermano de Juan Darthés, al aeropuerto de San Pablo hizo que sea entrevistado por un periodista de Pamela a la tarde y por primera vez se refirió a la causa por violación y abuso que involucra a su hermano.

“Vengo por otras cosas, pero probablemente lo vea”, aseguró, al ser consultado si iba a visitar a su hermano, quien por estos días vive en la ciudad brasileña junto a su esposa y su mujer. “Está mal”, aseveró Oscar sobre el estado ánimo de su hermano.

"Es muy complicado. Nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados todos. El núcleo familiar está bien, pero mal nosotros".

También el hombre se manifestó sobre la posibilidad de que el actor baraje la drástica decisión de terminar con su vida. “Es muy complicado. Nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados todos. El núcleo familiar está bien, pero mal nosotros”, dijo, y negó que su hermano esté separado de su mujer.

"Confiamos absolutamente en la familia de la que venimos, en mis padres y en cómo tratamos a las mujeres".

“Charlamos hace dos o tres días. Cuando hablamos yo le le doy ánimo porque sé que las cosas van a ser como tienen que ser. Hay que esperar que la Justicia hable”, expresó, y dio un “no sé”, acerca de que Darthés vuelva al país. Oscar remarcó que cree en la inocencia de su hermano: “Confiamos absolutamente en la familia de la que venimos, en mis padres y en cómo tratamos a las mujeres”, finalizó.

La palabra de Oscar Pacífico, el hermano de Juan Darthés.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit