ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Pacífico, el hermano de Juan Darthés: "Confiamos en nuestra familia y cómo tratamos a las mujeres"

En una entrevista en el aeropuerto de San Pablo, Pamela la tarde tuvo el testimonio del hermano del actor.

07 de marzo 2019, 19:05hs
Video Placeholder
Oscar, el hermano de Juan Darthés: "Yo le doy ánimo, hay que esperar que la Justicia hable"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arribo de Oscar Pacífico, hermano de Juan Darthés, al aeropuerto de San Pablo hizo que sea entrevistado por un periodista de Pamela a la tarde y por primera vez se refirió a la causa por violación y abuso que involucra a su hermano.

“Vengo por otras cosas, pero probablemente lo vea”, aseguró, al ser consultado si iba a visitar a su hermano, quien por estos días vive en la ciudad brasileña junto a su esposa y su mujer. “Está mal”, aseveró Oscar sobre el estado ánimo de su hermano.

"Es muy complicado. Nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados todos. El núcleo familiar está bien, pero mal nosotros".

También el hombre se manifestó sobre la posibilidad de que el actor baraje la drástica decisión de terminar con su vida. “Es muy complicado. Nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados todos. El núcleo familiar está bien, pero mal nosotros”, dijo, y negó que su hermano esté separado de su mujer.

"Confiamos absolutamente en la familia de la que venimos, en mis padres y en cómo tratamos a las mujeres".

“Charlamos hace dos o tres días. Cuando hablamos yo le le doy ánimo porque sé que las cosas van a ser como tienen que ser. Hay que esperar que la Justicia hable”, expresó, y dio un “no sé”, acerca de que Darthés vuelva al país. Oscar remarcó que cree en la inocencia de su hermano: “Confiamos absolutamente en la familia de la que venimos, en mis padres y en cómo tratamos a las mujeres”, finalizó.

La palabra de Oscar Pacífico, el hermano de Juan Darthés.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
TOMÓ UNA DECISIÓN

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”

LIT Killah lanzó su cuarto álbum (fotos de prensa)
REGRESÓ A SUS RAÍCES

Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco

(Foto: Instagram @odonnellmaria)
Felicidad

María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película de Wanda Nara bajo la lupa
  • Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
  • Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco
  • María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit