ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Pacífico, el hermano de Juan Darthés: "Confiamos en nuestra familia y cómo tratamos a las mujeres"

En una entrevista en el aeropuerto de San Pablo, Pamela la tarde tuvo el testimonio del hermano del actor.

07 de marzo 2019, 19:05hs
Video Placeholder
Oscar, el hermano de Juan Darthés: "Yo le doy ánimo, hay que esperar que la Justicia hable"
Seguinos en Google

El arribo de Oscar Pacífico, hermano de Juan Darthés, al aeropuerto de San Pablo hizo que sea entrevistado por un periodista de Pamela a la tarde y por primera vez se refirió a la causa por violación y abuso que involucra a su hermano.

“Vengo por otras cosas, pero probablemente lo vea”, aseguró, al ser consultado si iba a visitar a su hermano, quien por estos días vive en la ciudad brasileña junto a su esposa y su mujer. “Está mal”, aseveró Oscar sobre el estado ánimo de su hermano.

"Es muy complicado. Nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados todos. El núcleo familiar está bien, pero mal nosotros".

También el hombre se manifestó sobre la posibilidad de que el actor baraje la drástica decisión de terminar con su vida. “Es muy complicado. Nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados todos. El núcleo familiar está bien, pero mal nosotros”, dijo, y negó que su hermano esté separado de su mujer.

"Confiamos absolutamente en la familia de la que venimos, en mis padres y en cómo tratamos a las mujeres".

“Charlamos hace dos o tres días. Cuando hablamos yo le le doy ánimo porque sé que las cosas van a ser como tienen que ser. Hay que esperar que la Justicia hable”, expresó, y dio un “no sé”, acerca de que Darthés vuelva al país. Oscar remarcó que cree en la inocencia de su hermano: “Confiamos absolutamente en la familia de la que venimos, en mis padres y en cómo tratamos a las mujeres”, finalizó.

La palabra de Oscar Pacífico, el hermano de Juan Darthés.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit