ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla volvió a apuntar contra Karina, tras sentirse ¿traicionado?: "No sabe jugar y comete excesos"

La jurado remarcó que le avisó a su compañero que estaba en vivo y él, enojadísimo, la desmintió con todo.

10 de diciembre 2020, 07:56hs
Oscar aclaró que no renunciará al certamen por Karina.
Oscar aclaró que no renunciará al certamen por Karina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Oscar Mediavilla expresara públicamente que no le había gustado que Karina La Princesita lo expusiera en un live de Instagram, ella se defendió remarcando que habría intentado avisarle y que cuando inició el vivo "él estaba a cinco metros" haciendo una nota.

Lejos de mostrarse conciliador, el jurado volvió a la carga y criticó con dureza a su colega por su actitud. "Si vos y yo somos jurados... Si vamos a estar pendientes de quién es el más malo de los dos, te dejo a vos hacer del jurado más malo, a mí me interesan otras cosas. Karina justo hizo un live de Instagram mientras a mí me hacían una nota y fue comentando ‘todo vuelve’... Y reflexiones de que ‘la vida es esto o lo otro’", se quejó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Si vamos a estar pendientes de quién es el más malo de los dos, te dejo a vos hacer de el jurado más malo, a mí me interesan otras cosas".

Y se diferenció totalmente de su colega: "A mí no se me ocurriría hacer una cosa así, yo no llego hasta ahí. Ella tampoco sabe jugar el juego, porque esas cosas son excesos. Yo soy un viejo choto, ya no estoy para estas pelotudeces. Y el mundo de la televisión hoy es así, te enganchan con estas cosas y te lo cobran”.

"A mí no se me ocurriría hacer una cosa así, yo no llego hasta ahí. Ella tampoco sabe jugar el juego, porque esas cosas son excesos. Yo soy un viejo choto, ya no estoy para estas pelotudeces. Y el mundo de la televisión hoy es así, te enganchan con estas cosas y te lo cobran”.

Antes de cerrar, admitió que pensó en renunciar por su mala onda con Karina pero que lo meditó y se dio cuenta de que en un año tan complicado tiene que poner en primer lugar el trabajo. "A veces, cuando uno está trabajando incómodo, uno se pregunta si es necesario estar en un lugar que no tiene ganas. Después, pensándolo bien, he convivido con cosas peores. Así que nada, me quedo. Lo pensé bien y entendí que esto es un divertimento, tiene que ser una alegría en tiempos de pandemia... Yo hace seis meses que tengo el estudio cerrado, al centro cultural le estoy poniendo todo para sacarlo con los streamings. Me parece que hay cosas más importantes que estas pavadas”, sentenció.

¿Qué dirá Karina?

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1
"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Messi. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos
  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar
  • La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
  • Gerardo Romano emocionó a Carolina Papaleo en su debut de El Secreto: “Tu vieja estaría muy contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit