ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla volvió a apuntar contra Karina, tras sentirse ¿traicionado?: "No sabe jugar y comete excesos"

La jurado remarcó que le avisó a su compañero que estaba en vivo y él, enojadísimo, la desmintió con todo.

10 de diciembre 2020, 07:56hs
Oscar aclaró que no renunciará al certamen por Karina.
Oscar aclaró que no renunciará al certamen por Karina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Oscar Mediavilla expresara públicamente que no le había gustado que Karina La Princesita lo expusiera en un live de Instagram, ella se defendió remarcando que habría intentado avisarle y que cuando inició el vivo "él estaba a cinco metros" haciendo una nota.

Lejos de mostrarse conciliador, el jurado volvió a la carga y criticó con dureza a su colega por su actitud. "Si vos y yo somos jurados... Si vamos a estar pendientes de quién es el más malo de los dos, te dejo a vos hacer del jurado más malo, a mí me interesan otras cosas. Karina justo hizo un live de Instagram mientras a mí me hacían una nota y fue comentando ‘todo vuelve’... Y reflexiones de que ‘la vida es esto o lo otro’", se quejó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Si vamos a estar pendientes de quién es el más malo de los dos, te dejo a vos hacer de el jurado más malo, a mí me interesan otras cosas".

Y se diferenció totalmente de su colega: "A mí no se me ocurriría hacer una cosa así, yo no llego hasta ahí. Ella tampoco sabe jugar el juego, porque esas cosas son excesos. Yo soy un viejo choto, ya no estoy para estas pelotudeces. Y el mundo de la televisión hoy es así, te enganchan con estas cosas y te lo cobran”.

"A mí no se me ocurriría hacer una cosa así, yo no llego hasta ahí. Ella tampoco sabe jugar el juego, porque esas cosas son excesos. Yo soy un viejo choto, ya no estoy para estas pelotudeces. Y el mundo de la televisión hoy es así, te enganchan con estas cosas y te lo cobran”.

Antes de cerrar, admitió que pensó en renunciar por su mala onda con Karina pero que lo meditó y se dio cuenta de que en un año tan complicado tiene que poner en primer lugar el trabajo. "A veces, cuando uno está trabajando incómodo, uno se pregunta si es necesario estar en un lugar que no tiene ganas. Después, pensándolo bien, he convivido con cosas peores. Así que nada, me quedo. Lo pensé bien y entendí que esto es un divertimento, tiene que ser una alegría en tiempos de pandemia... Yo hace seis meses que tengo el estudio cerrado, al centro cultural le estoy poniendo todo para sacarlo con los streamings. Me parece que hay cosas más importantes que estas pavadas”, sentenció.

¿Qué dirá Karina?

Las más leídas

1

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

4

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit