Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Mediavilla 'ubicó' en vivo al locutor del Cantando: "¿Qué tiene que ver que conduzca noticieros?"

El jurado fue interrumpido por Martín Salwe en plena evaluación de la performance de Paula Trapani y le paró el carro.

 Oscar Mediavilla "ubicó" en vivo al locutor del Cantando por su pícaro comentario

Un pícaro comentario del locutor del Cantando, Martín Salwe, en medio de la devolución de Oscar Mediavilla a Paula Trapani, quien estaba haciendo su debut en el certamen en reemplazo de Flor Torrente por covid positivo, no le hizo gracia al jurado y lo "ubicó" en vivo.

"Paula, creo que la interpretación estuvo bien, correcta, pero hubo problemas de afinación. Creo que obedecen a no cantar, a no tener el ejercicio de cantar, porque es como un músculo. Tenés las condiciones para hacerlo y hoy saliste al toro. Creo que podés dar mucho más en la medida que te concentres. La canción pasó bien, salvo algunos detalles que no estuvieron firmes. Creo que tenés que cantar más para rodar con más seguridad. Así que mi votación es un...", dijo Mediavilla, sin poder terminar el concepto y sin poner la nota, ante la pícara interrupción del locutor: "Conducía noticieros".

"Martín, por favor, Oscar sabe todo. ¿Sabías que Paula conduce?", le preguntó Ángel. Y Mediavilla asintió: "Tenés que vivir en otro país para no saberlo".

Antes de presionar el botón y calificar a Trapani, el jurado agarró el micrófono y le paró el carro a Salwe: "¿Qué tiene que ver que conduzca noticieros?". "Perdón, Oscar", agregó el joven, tras el llamado de atención.

Espectador del ida y vuelta, Ángel de Brito agregó: "Martín, por favor, Oscar sabe todo. ¿Sabías, no?". Y Oscar Mediavilla asintió, antes de poner un 6: "Tenés que vivir en otro país para no saberlo".