ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla 'ubicó' en vivo al locutor del Cantando: "¿Qué tiene que ver que conduzca noticieros?"

El jurado fue interrumpido por Martín Salwe en plena evaluación de la performance de Paula Trapani y le paró el carro.

29 de septiembre 2020, 10:37hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla "ubicó" en vivo al locutor del Cantando por su pícaro comentario
Seguinos en Google

Un pícaro comentario del locutor del Cantando, Martín Salwe, en medio de la devolución de Oscar Mediavilla a Paula Trapani, quien estaba haciendo su debut en el certamen en reemplazo de Flor Torrente por covid positivo, no le hizo gracia al jurado y lo "ubicó" en vivo.

"Paula, creo que la interpretación estuvo bien, correcta, pero hubo problemas de afinación. Creo que obedecen a no cantar, a no tener el ejercicio de cantar, porque es como un músculo. Tenés las condiciones para hacerlo y hoy saliste al toro. Creo que podés dar mucho más en la medida que te concentres. La canción pasó bien, salvo algunos detalles que no estuvieron firmes. Creo que tenés que cantar más para rodar con más seguridad. Así que mi votación es un...", dijo Mediavilla, sin poder terminar el concepto y sin poner la nota, ante la pícara interrupción del locutor: "Conducía noticieros".

"Martín, por favor, Oscar sabe todo. ¿Sabías que Paula conduce?", le preguntó Ángel. Y Mediavilla asintió: "Tenés que vivir en otro país para no saberlo".

Antes de presionar el botón y calificar a Trapani, el jurado agarró el micrófono y le paró el carro a Salwe: "¿Qué tiene que ver que conduzca noticieros?". "Perdón, Oscar", agregó el joven, tras el llamado de atención.

Espectador del ida y vuelta, Ángel de Brito agregó: "Martín, por favor, Oscar sabe todo. ¿Sabías, no?". Y Oscar Mediavilla asintió, antes de poner un 6: "Tenés que vivir en otro país para no saberlo".

Leé también

Oscar reconoció que se enojó con Patricia.

Oscar Mediavilla se enojó con Patricia Sosa, tras revelar que le ofrecieron un millón de dólares para ser vicepresidenta: "¿Para qué contar eso?"

Ángel de Brito sorprendió a Laurita Fernández con una pregunta sobre Nicolás Cabré

La pícara pregunta de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré: "¿Él hace zumba con vos?"

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

oscar mediavillaMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit