ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla 'ubicó' en vivo al locutor del Cantando: "¿Qué tiene que ver que conduzca noticieros?"

El jurado fue interrumpido por Martín Salwe en plena evaluación de la performance de Paula Trapani y le paró el carro.

29 de septiembre 2020, 10:37hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla "ubicó" en vivo al locutor del Cantando por su pícaro comentario
Seguinos en Google

Un pícaro comentario del locutor del Cantando, Martín Salwe, en medio de la devolución de Oscar Mediavilla a Paula Trapani, quien estaba haciendo su debut en el certamen en reemplazo de Flor Torrente por covid positivo, no le hizo gracia al jurado y lo "ubicó" en vivo.

"Paula, creo que la interpretación estuvo bien, correcta, pero hubo problemas de afinación. Creo que obedecen a no cantar, a no tener el ejercicio de cantar, porque es como un músculo. Tenés las condiciones para hacerlo y hoy saliste al toro. Creo que podés dar mucho más en la medida que te concentres. La canción pasó bien, salvo algunos detalles que no estuvieron firmes. Creo que tenés que cantar más para rodar con más seguridad. Así que mi votación es un...", dijo Mediavilla, sin poder terminar el concepto y sin poner la nota, ante la pícara interrupción del locutor: "Conducía noticieros".

"Martín, por favor, Oscar sabe todo. ¿Sabías que Paula conduce?", le preguntó Ángel. Y Mediavilla asintió: "Tenés que vivir en otro país para no saberlo".

Antes de presionar el botón y calificar a Trapani, el jurado agarró el micrófono y le paró el carro a Salwe: "¿Qué tiene que ver que conduzca noticieros?". "Perdón, Oscar", agregó el joven, tras el llamado de atención.

Espectador del ida y vuelta, Ángel de Brito agregó: "Martín, por favor, Oscar sabe todo. ¿Sabías, no?". Y Oscar Mediavilla asintió, antes de poner un 6: "Tenés que vivir en otro país para no saberlo".

Leé también

Oscar reconoció que se enojó con Patricia.

Oscar Mediavilla se enojó con Patricia Sosa, tras revelar que le ofrecieron un millón de dólares para ser vicepresidenta: "¿Para qué contar eso?"

Ángel de Brito sorprendió a Laurita Fernández con una pregunta sobre Nicolás Cabré

La pícara pregunta de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré: "¿Él hace zumba con vos?"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

oscar mediavillaMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit