ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla 'ubicó' en vivo al locutor del Cantando: "¿Qué tiene que ver que conduzca noticieros?"

El jurado fue interrumpido por Martín Salwe en plena evaluación de la performance de Paula Trapani y le paró el carro.

29 de septiembre 2020, 10:37hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla "ubicó" en vivo al locutor del Cantando por su pícaro comentario
Seguinos en

Un pícaro comentario del locutor del Cantando, Martín Salwe, en medio de la devolución de Oscar Mediavilla a Paula Trapani, quien estaba haciendo su debut en el certamen en reemplazo de Flor Torrente por covid positivo, no le hizo gracia al jurado y lo "ubicó" en vivo.

"Paula, creo que la interpretación estuvo bien, correcta, pero hubo problemas de afinación. Creo que obedecen a no cantar, a no tener el ejercicio de cantar, porque es como un músculo. Tenés las condiciones para hacerlo y hoy saliste al toro. Creo que podés dar mucho más en la medida que te concentres. La canción pasó bien, salvo algunos detalles que no estuvieron firmes. Creo que tenés que cantar más para rodar con más seguridad. Así que mi votación es un...", dijo Mediavilla, sin poder terminar el concepto y sin poner la nota, ante la pícara interrupción del locutor: "Conducía noticieros".

"Martín, por favor, Oscar sabe todo. ¿Sabías que Paula conduce?", le preguntó Ángel. Y Mediavilla asintió: "Tenés que vivir en otro país para no saberlo".

Antes de presionar el botón y calificar a Trapani, el jurado agarró el micrófono y le paró el carro a Salwe: "¿Qué tiene que ver que conduzca noticieros?". "Perdón, Oscar", agregó el joven, tras el llamado de atención.

Espectador del ida y vuelta, Ángel de Brito agregó: "Martín, por favor, Oscar sabe todo. ¿Sabías, no?". Y Oscar Mediavilla asintió, antes de poner un 6: "Tenés que vivir en otro país para no saberlo".

Leé también

Oscar reconoció que se enojó con Patricia.

Oscar Mediavilla se enojó con Patricia Sosa, tras revelar que le ofrecieron un millón de dólares para ser vicepresidenta: "¿Para qué contar eso?"

Ángel de Brito sorprendió a Laurita Fernández con una pregunta sobre Nicolás Cabré

La pícara pregunta de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré: "¿Él hace zumba con vos?"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

oscar mediavillaMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit