ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla 'ubicó' en vivo al locutor del Cantando: "¿Qué tiene que ver que conduzca noticieros?"

El jurado fue interrumpido por Martín Salwe en plena evaluación de la performance de Paula Trapani y le paró el carro.

29 de septiembre 2020, 10:37hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla "ubicó" en vivo al locutor del Cantando por su pícaro comentario
Seguinos en Google

Un pícaro comentario del locutor del Cantando, Martín Salwe, en medio de la devolución de Oscar Mediavilla a Paula Trapani, quien estaba haciendo su debut en el certamen en reemplazo de Flor Torrente por covid positivo, no le hizo gracia al jurado y lo "ubicó" en vivo.

"Paula, creo que la interpretación estuvo bien, correcta, pero hubo problemas de afinación. Creo que obedecen a no cantar, a no tener el ejercicio de cantar, porque es como un músculo. Tenés las condiciones para hacerlo y hoy saliste al toro. Creo que podés dar mucho más en la medida que te concentres. La canción pasó bien, salvo algunos detalles que no estuvieron firmes. Creo que tenés que cantar más para rodar con más seguridad. Así que mi votación es un...", dijo Mediavilla, sin poder terminar el concepto y sin poner la nota, ante la pícara interrupción del locutor: "Conducía noticieros".

"Martín, por favor, Oscar sabe todo. ¿Sabías que Paula conduce?", le preguntó Ángel. Y Mediavilla asintió: "Tenés que vivir en otro país para no saberlo".

Antes de presionar el botón y calificar a Trapani, el jurado agarró el micrófono y le paró el carro a Salwe: "¿Qué tiene que ver que conduzca noticieros?". "Perdón, Oscar", agregó el joven, tras el llamado de atención.

Espectador del ida y vuelta, Ángel de Brito agregó: "Martín, por favor, Oscar sabe todo. ¿Sabías, no?". Y Oscar Mediavilla asintió, antes de poner un 6: "Tenés que vivir en otro país para no saberlo".

Leé también

Oscar reconoció que se enojó con Patricia.

Oscar Mediavilla se enojó con Patricia Sosa, tras revelar que le ofrecieron un millón de dólares para ser vicepresidenta: "¿Para qué contar eso?"

Ángel de Brito sorprendió a Laurita Fernández con una pregunta sobre Nicolás Cabré

La pícara pregunta de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré: "¿Él hace zumba con vos?"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

oscar mediavillaMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit