Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Mediavilla tuvo un accidente automovilístico camino a Cantando 2020: "Está bien; el auto se hizo pelota"

Ángel de Brito abrió el programa contando lo sucedido. "Le están haciendo estudios", agregó Laurita Fernández.

Oscar Mediavilla sufrió un accidente camino al Cantando

Este martes, Oscar Mediavilla sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba hacia el edificio de La Corte, desde donde se transmite Cantando 2020. Ángel de Brito anunció esta novedad apenas iniciado el show y le deseó un pronto regreso al trabajo, asegurando que nada grave le pasó.

"Como habrán visto, no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un beso a él y a Patricia Sosa porque tuvo un accidente Oscar viniendo para la productora del Cantando, un accidente automovilístico", dijo Ángel tras presentar a los tres miembros restantes del jurado.

"Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un accidente que se hizo pelota el auto, pero por suerte está bien, acompañado de Patricia", agregó el conductor.

"Lo llevaron a un hospital para atenderlo. Un beso grande para vos, Oscar, ojalá mañana puedas estar acá en el programa. Un tipazo, un gran compañero y un gran profesional y por suerte no pasó nada grave pero, lógicamente, está dolorido", dijo Ángel, mientras Laurita le pedía al jefe de coaches Sebastián Mazzoni que ocupe el lugar vacante del jurado para calificar la performance de Jey Mammon.

Minutos más tarde, Laurita agregó más información sobre el estado de salud de Mediavilla: "A Oscar le están haciendo estudios en este momento para corroborar que todo esté bien", detalló la conductora.

¡Que se mejore!