ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla tuvo un accidente automovilístico camino a Cantando 2020: "Está bien; el auto se hizo pelota"

Ángel de Brito abrió el programa contando lo sucedido. "Le están haciendo estudios", agregó Laurita Fernández.

29 de septiembre 2020, 22:57hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla sufrió un accidente camino al Cantando

Este martes, Oscar Mediavilla sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba hacia el edificio de La Corte, desde donde se transmite Cantando 2020. Ángel de Brito anunció esta novedad apenas iniciado el show y le deseó un pronto regreso al trabajo, asegurando que nada grave le pasó.

"Como habrán visto, no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un beso a él y a Patricia Sosa porque tuvo un accidente Oscar viniendo para la productora del Cantando, un accidente automovilístico", dijo Ángel tras presentar a los tres miembros restantes del jurado.

"Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un accidente que se hizo pelota el auto, pero por suerte está bien, acompañado de Patricia", agregó el conductor.

"Lo llevaron a un hospital para atenderlo. Un beso grande para vos, Oscar, ojalá mañana puedas estar acá en el programa. Un tipazo, un gran compañero y un gran profesional y por suerte no pasó nada grave pero, lógicamente, está dolorido", dijo Ángel, mientras Laurita le pedía al jefe de coaches Sebastián Mazzoni que ocupe el lugar vacante del jurado para calificar la performance de Jey Mammon.

Minutos más tarde, Laurita agregó más información sobre el estado de salud de Mediavilla: "A Oscar le están haciendo estudios en este momento para corroborar que todo esté bien", detalló la conductora.

¡Que se mejore!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit