ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla tuvo un accidente automovilístico camino a Cantando 2020: "Está bien; el auto se hizo pelota"

Ángel de Brito abrió el programa contando lo sucedido. "Le están haciendo estudios", agregó Laurita Fernández.

29 de septiembre 2020, 22:57hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla sufrió un accidente camino al Cantando

Este martes, Oscar Mediavilla sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba hacia el edificio de La Corte, desde donde se transmite Cantando 2020. Ángel de Brito anunció esta novedad apenas iniciado el show y le deseó un pronto regreso al trabajo, asegurando que nada grave le pasó.

"Como habrán visto, no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un beso a él y a Patricia Sosa porque tuvo un accidente Oscar viniendo para la productora del Cantando, un accidente automovilístico", dijo Ángel tras presentar a los tres miembros restantes del jurado.

"Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un accidente que se hizo pelota el auto, pero por suerte está bien, acompañado de Patricia", agregó el conductor.

"Lo llevaron a un hospital para atenderlo. Un beso grande para vos, Oscar, ojalá mañana puedas estar acá en el programa. Un tipazo, un gran compañero y un gran profesional y por suerte no pasó nada grave pero, lógicamente, está dolorido", dijo Ángel, mientras Laurita le pedía al jefe de coaches Sebastián Mazzoni que ocupe el lugar vacante del jurado para calificar la performance de Jey Mammon.

Minutos más tarde, Laurita agregó más información sobre el estado de salud de Mediavilla: "A Oscar le están haciendo estudios en este momento para corroborar que todo esté bien", detalló la conductora.

¡Que se mejore!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit