ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla tuvo un accidente automovilístico camino a Cantando 2020: "Está bien; el auto se hizo pelota"

Ángel de Brito abrió el programa contando lo sucedido. "Le están haciendo estudios", agregó Laurita Fernández.

29 de septiembre 2020, 22:57hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla sufrió un accidente camino al Cantando
Seguinos en Google

Este martes, Oscar Mediavilla sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba hacia el edificio de La Corte, desde donde se transmite Cantando 2020. Ángel de Brito anunció esta novedad apenas iniciado el show y le deseó un pronto regreso al trabajo, asegurando que nada grave le pasó.

"Como habrán visto, no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un beso a él y a Patricia Sosa porque tuvo un accidente Oscar viniendo para la productora del Cantando, un accidente automovilístico", dijo Ángel tras presentar a los tres miembros restantes del jurado.

"Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un accidente que se hizo pelota el auto, pero por suerte está bien, acompañado de Patricia", agregó el conductor.

"Lo llevaron a un hospital para atenderlo. Un beso grande para vos, Oscar, ojalá mañana puedas estar acá en el programa. Un tipazo, un gran compañero y un gran profesional y por suerte no pasó nada grave pero, lógicamente, está dolorido", dijo Ángel, mientras Laurita le pedía al jefe de coaches Sebastián Mazzoni que ocupe el lugar vacante del jurado para calificar la performance de Jey Mammon.

Minutos más tarde, Laurita agregó más información sobre el estado de salud de Mediavilla: "A Oscar le están haciendo estudios en este momento para corroborar que todo esté bien", detalló la conductora.

¡Que se mejore!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit