ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla y su tremenda frase al primer novio de su hija: “Me miró como diciendo 'este tipo está loco'”

El productor musical habló con Pampita Online y recordó un desafortunado momento junto al joven.

28 de septiembre 2020, 19:14hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y un divertido recuerdo sobre el primer novio de su hija
Seguinos en Google

Oscar Mediavilla se mostró maravillado con la personalidad y el trabajo de su hija Marta y se animó a hablar de sus novios en una entrevista con Pampita Online. En este punto, el jurado de Cantando 2020 contó que en un comienzo se mostró muy celoso con su hija, al punto de hacer que su primer novio se llevara una impresión equivocada a raíz de una frase desafortunada.

"¿Fuiste celoso con sus novios?", le preguntó Pampita y el productor recordó una divertida anécdota. "Con el primero sí, le dije una guarangada, pobre. Fue al primero de todos porque después no pasó nunca más. Apareció el pibe en la casa de Patricia (Sosa) y me dijo 'yo soy fulano de tal' y yo le dije 'mucho gusto' y me fui. Patricia me dijo que le hablara bien y entonces me quedé callado toda la noche", contó Mediavila a modo de introducción.

Oscar recordó que como el joven vivía a tan solo una cuadras de su departamento, se ofreció a llevarlo. "Cuando paramos el auto me dijo que era un gusto conocerme porque él me admiraba a raíz de lo que le contaba Marta sobre mí. Le dije: 'Yo te quiero decir antes de que vos te bajes que Marta es lo más importante que yo tengo en esta vida y no me gustaría que la hagas sufrir. Antes de sufrir, dejala, pero si la vas a hacer sufrir con eso, no la dejes. Las opciones que vos tenés con ella es no lastimarla. Nunca se te ocurra lastimarla porque yo te juro que te mato", recordó haberle dicho al joven.

Mediavilla contó que el muchacho se tomó muy a pecho esta advertencia. "Me miró con una cara como diciendo 'está totalmente loco'. Y entonces el pibe se fue y yo bajé la ventanilla y le dije '¿vos me entendés lo que te quiero decir, no?'. Le quería decir que me dolía, no que lo iba a matar. Estuvieron de novios como cinco años y después, si había algún problema entre ellos, pasaba Marta y yo lo miraba y le preguntaba qué pasó y él me respondía 'se enojó, pero yo no tengo nada que ver'", concluyó.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Marta Mediavillaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit