ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla y su tremenda frase al primer novio de su hija: “Me miró como diciendo 'este tipo está loco'”

El productor musical habló con Pampita Online y recordó un desafortunado momento junto al joven.

28 de septiembre 2020, 19:14hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y un divertido recuerdo sobre el primer novio de su hija
Seguinos en Google

Oscar Mediavilla se mostró maravillado con la personalidad y el trabajo de su hija Marta y se animó a hablar de sus novios en una entrevista con Pampita Online. En este punto, el jurado de Cantando 2020 contó que en un comienzo se mostró muy celoso con su hija, al punto de hacer que su primer novio se llevara una impresión equivocada a raíz de una frase desafortunada.

"¿Fuiste celoso con sus novios?", le preguntó Pampita y el productor recordó una divertida anécdota. "Con el primero sí, le dije una guarangada, pobre. Fue al primero de todos porque después no pasó nunca más. Apareció el pibe en la casa de Patricia (Sosa) y me dijo 'yo soy fulano de tal' y yo le dije 'mucho gusto' y me fui. Patricia me dijo que le hablara bien y entonces me quedé callado toda la noche", contó Mediavila a modo de introducción.

Oscar recordó que como el joven vivía a tan solo una cuadras de su departamento, se ofreció a llevarlo. "Cuando paramos el auto me dijo que era un gusto conocerme porque él me admiraba a raíz de lo que le contaba Marta sobre mí. Le dije: 'Yo te quiero decir antes de que vos te bajes que Marta es lo más importante que yo tengo en esta vida y no me gustaría que la hagas sufrir. Antes de sufrir, dejala, pero si la vas a hacer sufrir con eso, no la dejes. Las opciones que vos tenés con ella es no lastimarla. Nunca se te ocurra lastimarla porque yo te juro que te mato", recordó haberle dicho al joven.

Mediavilla contó que el muchacho se tomó muy a pecho esta advertencia. "Me miró con una cara como diciendo 'está totalmente loco'. Y entonces el pibe se fue y yo bajé la ventanilla y le dije '¿vos me entendés lo que te quiero decir, no?'. Le quería decir que me dolía, no que lo iba a matar. Estuvieron de novios como cinco años y después, si había algún problema entre ellos, pasaba Marta y yo lo miraba y le preguntaba qué pasó y él me respondía 'se enojó, pero yo no tengo nada que ver'", concluyó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Marta Mediavillaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit