ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla y su tremenda frase al primer novio de su hija: “Me miró como diciendo 'este tipo está loco'”

El productor musical habló con Pampita Online y recordó un desafortunado momento junto al joven.

28 de septiembre 2020, 19:14hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y un divertido recuerdo sobre el primer novio de su hija
Seguinos en Google

Oscar Mediavilla se mostró maravillado con la personalidad y el trabajo de su hija Marta y se animó a hablar de sus novios en una entrevista con Pampita Online. En este punto, el jurado de Cantando 2020 contó que en un comienzo se mostró muy celoso con su hija, al punto de hacer que su primer novio se llevara una impresión equivocada a raíz de una frase desafortunada.

"¿Fuiste celoso con sus novios?", le preguntó Pampita y el productor recordó una divertida anécdota. "Con el primero sí, le dije una guarangada, pobre. Fue al primero de todos porque después no pasó nunca más. Apareció el pibe en la casa de Patricia (Sosa) y me dijo 'yo soy fulano de tal' y yo le dije 'mucho gusto' y me fui. Patricia me dijo que le hablara bien y entonces me quedé callado toda la noche", contó Mediavila a modo de introducción.

Oscar recordó que como el joven vivía a tan solo una cuadras de su departamento, se ofreció a llevarlo. "Cuando paramos el auto me dijo que era un gusto conocerme porque él me admiraba a raíz de lo que le contaba Marta sobre mí. Le dije: 'Yo te quiero decir antes de que vos te bajes que Marta es lo más importante que yo tengo en esta vida y no me gustaría que la hagas sufrir. Antes de sufrir, dejala, pero si la vas a hacer sufrir con eso, no la dejes. Las opciones que vos tenés con ella es no lastimarla. Nunca se te ocurra lastimarla porque yo te juro que te mato", recordó haberle dicho al joven.

Mediavilla contó que el muchacho se tomó muy a pecho esta advertencia. "Me miró con una cara como diciendo 'está totalmente loco'. Y entonces el pibe se fue y yo bajé la ventanilla y le dije '¿vos me entendés lo que te quiero decir, no?'. Le quería decir que me dolía, no que lo iba a matar. Estuvieron de novios como cinco años y después, si había algún problema entre ellos, pasaba Marta y yo lo miraba y le preguntaba qué pasó y él me respondía 'se enojó, pero yo no tengo nada que ver'", concluyó.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marta Mediavillaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit