ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla y su tremenda frase al primer novio de su hija: “Me miró como diciendo 'este tipo está loco'”

El productor musical habló con Pampita Online y recordó un desafortunado momento junto al joven.

28 de septiembre 2020, 19:14hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y un divertido recuerdo sobre el primer novio de su hija
Seguinos en

Oscar Mediavilla se mostró maravillado con la personalidad y el trabajo de su hija Marta y se animó a hablar de sus novios en una entrevista con Pampita Online. En este punto, el jurado de Cantando 2020 contó que en un comienzo se mostró muy celoso con su hija, al punto de hacer que su primer novio se llevara una impresión equivocada a raíz de una frase desafortunada.

"¿Fuiste celoso con sus novios?", le preguntó Pampita y el productor recordó una divertida anécdota. "Con el primero sí, le dije una guarangada, pobre. Fue al primero de todos porque después no pasó nunca más. Apareció el pibe en la casa de Patricia (Sosa) y me dijo 'yo soy fulano de tal' y yo le dije 'mucho gusto' y me fui. Patricia me dijo que le hablara bien y entonces me quedé callado toda la noche", contó Mediavila a modo de introducción.

Oscar recordó que como el joven vivía a tan solo una cuadras de su departamento, se ofreció a llevarlo. "Cuando paramos el auto me dijo que era un gusto conocerme porque él me admiraba a raíz de lo que le contaba Marta sobre mí. Le dije: 'Yo te quiero decir antes de que vos te bajes que Marta es lo más importante que yo tengo en esta vida y no me gustaría que la hagas sufrir. Antes de sufrir, dejala, pero si la vas a hacer sufrir con eso, no la dejes. Las opciones que vos tenés con ella es no lastimarla. Nunca se te ocurra lastimarla porque yo te juro que te mato", recordó haberle dicho al joven.

Mediavilla contó que el muchacho se tomó muy a pecho esta advertencia. "Me miró con una cara como diciendo 'está totalmente loco'. Y entonces el pibe se fue y yo bajé la ventanilla y le dije '¿vos me entendés lo que te quiero decir, no?'. Le quería decir que me dolía, no que lo iba a matar. Estuvieron de novios como cinco años y después, si había algún problema entre ellos, pasaba Marta y yo lo miraba y le preguntaba qué pasó y él me respondía 'se enojó, pero yo no tengo nada que ver'", concluyó.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Marta Mediavillaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit