ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, tras escuchar a Agustín Sierra: "Sos un desastre, pero la elección del repertorio no está mal"

El jurado del Cantando no tuvo filtro a la hora de evaluar al participante... ¡y mirá qué puntaje eligió para el equipo!

30 de diciembre 2020, 00:12hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y su devolución sin filtro a Agustín Sierra: "Sos un desastre, pero la elección del repertorio no está mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los candidatos a ganarse un pase directo al duelo cada vez que finaliza una ronda en Cantando 2020. Sin embargo, pese a no deslumbrar con su talento para el canto, Oscar Mediavilla sorprendió con su devolución al evaluar la performance de Agustín “Cachete” Sierra.

“Te voy a decir algo. Hay muchos músicos del rock que cantan desafinado, pero es agradable escucharlos. Es como una cosa que no se puede entender muy bien”, comenzó diciendo el jurado, sin vueltas.

“Siento que sos un desastre, pero últimamente creo que la elección del repertorio no está mal, sino que está muy bien. Las canciones están muy bien elegidas y no molesta nada de lo que estás haciendo”, agregó, sin vueltas, al dar su crítica.

"Siento que sos un desastre, pero últimamente creo que la elección del repertorio no está mal, sino que está muy bien. Las canciones están muy bien elegidas y no molesta nada de lo que estás haciendo".

Y cerró, contundente… ¡con un 9 como puntaje!: “Lo tuyo no es un problema de tempo porque entrás correcto. Tu problema es que se te piantan las notas. Pero lo que hiciste está muy bien”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

oscar mediavillaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit