ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, tras escuchar a Agustín Sierra: "Sos un desastre, pero la elección del repertorio no está mal"

El jurado del Cantando no tuvo filtro a la hora de evaluar al participante... ¡y mirá qué puntaje eligió para el equipo!

30 de diciembre 2020, 00:12hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y su devolución sin filtro a Agustín Sierra: "Sos un desastre, pero la elección del repertorio no está mal"
Seguinos en Google

Es uno de los candidatos a ganarse un pase directo al duelo cada vez que finaliza una ronda en Cantando 2020. Sin embargo, pese a no deslumbrar con su talento para el canto, Oscar Mediavilla sorprendió con su devolución al evaluar la performance de Agustín “Cachete” Sierra.

“Te voy a decir algo. Hay muchos músicos del rock que cantan desafinado, pero es agradable escucharlos. Es como una cosa que no se puede entender muy bien”, comenzó diciendo el jurado, sin vueltas.

“Siento que sos un desastre, pero últimamente creo que la elección del repertorio no está mal, sino que está muy bien. Las canciones están muy bien elegidas y no molesta nada de lo que estás haciendo”, agregó, sin vueltas, al dar su crítica.

"Siento que sos un desastre, pero últimamente creo que la elección del repertorio no está mal, sino que está muy bien. Las canciones están muy bien elegidas y no molesta nada de lo que estás haciendo".

Y cerró, contundente… ¡con un 9 como puntaje!: “Lo tuyo no es un problema de tempo porque entrás correcto. Tu problema es que se te piantan las notas. Pero lo que hiciste está muy bien”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

oscar mediavillaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum (Foto de prensa)
INTROSPECTIVO

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira
  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit