Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Mediavilla, tras escuchar a Agustín Sierra: "Sos un desastre, pero la elección del repertorio no está mal"

El jurado del Cantando no tuvo filtro a la hora de evaluar al participante... ¡y mirá qué puntaje eligió para el equipo!

Oscar Mediavilla y su devolución sin filtro a Agustín Sierra: "Sos un desastre, pero la elección del repertorio no está mal"

Es uno de los candidatos a ganarse un pase directo al duelo cada vez que finaliza una ronda en Cantando 2020. Sin embargo, pese a no deslumbrar con su talento para el canto, Oscar Mediavilla sorprendió con su devolución al evaluar la performance de Agustín “Cachete” Sierra.

“Te voy a decir algo. Hay muchos músicos del rock que cantan desafinado, pero es agradable escucharlos. Es como una cosa que no se puede entender muy bien”, comenzó diciendo el jurado, sin vueltas.

“Siento que sos un desastre, pero últimamente creo que la elección del repertorio no está mal, sino que está muy bien. Las canciones están muy bien elegidas y no molesta nada de lo que estás haciendo”, agregó, sin vueltas, al dar su crítica.

"Siento que sos un desastre, pero últimamente creo que la elección del repertorio no está mal, sino que está muy bien. Las canciones están muy bien elegidas y no molesta nada de lo que estás haciendo".

Y cerró, contundente… ¡con un 9 como puntaje!: “Lo tuyo no es un problema de tempo porque entrás correcto. Tu problema es que se te piantan las notas. Pero lo que hiciste está muy bien”.

¡Qué momento!