ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, sin piedad contra Esmeralda Mitre: "Tiene guita, que arme un concurso en su casa y que no me llame"

El jurado del Cantando 2020 dejó en claro que no se siente cómodo con la actitud de la participante.

01 de septiembre 2020, 11:11hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla fulminó a Esmeralda Mitre: "Tiene guita, que se arme un concurso en la casa"

Tras una nueva emisión del Cantando 2020 (eltrece), Oscar Mediavilla charló con LAM (eltrece) y explicó que se dio cuenta de que no puede "hilar tan finito" a la hora de dar las devoluciones. "Hacen lo que pueden. Es difícil, hay gente que no está preparada para cantar pero es lo que hay...", opinó con respecto a las performances de los participantes.

Cuando Maite Peñoñori quiso preguntarle por Esmeralda Mitre, el jurado no la dejó terminar y remarcó que la participante lo "avasalla". "No te deja terminar... Habla todo el tiempo ella y llega un momento en el que te incomoda. Dejame hablar a mí. ¿Para qué me llamaron? ¿Para que hable ella? ¿Para que yo la escuche o para que yo le diga? Aflojá, dejá que te digan la nota y peleate después", lanzó, sin filtro.

"Tiene guita, que se arme un concurso en la casa y que no me llame a mí para que le haga de jurado".

Después de argumentar que no tiene que hacer una "charla debate" con la participante, le dio un picante consejo. "Tiene guita, que se arme un concurso en la casa y que no me llame a mí para que le haga de jurado", sentenció.

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

oscar mediavillaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit