ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, sin piedad contra Esmeralda Mitre: "Tiene guita, que arme un concurso en su casa y que no me llame"

El jurado del Cantando 2020 dejó en claro que no se siente cómodo con la actitud de la participante.

01 de septiembre 2020, 11:11hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla fulminó a Esmeralda Mitre: "Tiene guita, que se arme un concurso en la casa"
Seguinos en Google

Tras una nueva emisión del Cantando 2020 (eltrece), Oscar Mediavilla charló con LAM (eltrece) y explicó que se dio cuenta de que no puede "hilar tan finito" a la hora de dar las devoluciones. "Hacen lo que pueden. Es difícil, hay gente que no está preparada para cantar pero es lo que hay...", opinó con respecto a las performances de los participantes.

Cuando Maite Peñoñori quiso preguntarle por Esmeralda Mitre, el jurado no la dejó terminar y remarcó que la participante lo "avasalla". "No te deja terminar... Habla todo el tiempo ella y llega un momento en el que te incomoda. Dejame hablar a mí. ¿Para qué me llamaron? ¿Para que hable ella? ¿Para que yo la escuche o para que yo le diga? Aflojá, dejá que te digan la nota y peleate después", lanzó, sin filtro.

"Tiene guita, que se arme un concurso en la casa y que no me llame a mí para que le haga de jurado".

Después de argumentar que no tiene que hacer una "charla debate" con la participante, le dio un picante consejo. "Tiene guita, que se arme un concurso en la casa y que no me llame a mí para que le haga de jurado", sentenció.

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

oscar mediavillaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini
¿HAY AMOR?

Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini
  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit