ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, sin piedad contra Esmeralda Mitre: "Tiene guita, que arme un concurso en su casa y que no me llame"

El jurado del Cantando 2020 dejó en claro que no se siente cómodo con la actitud de la participante.

01 de septiembre 2020, 11:11hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla fulminó a Esmeralda Mitre: "Tiene guita, que se arme un concurso en la casa"
Seguinos en Google

Tras una nueva emisión del Cantando 2020 (eltrece), Oscar Mediavilla charló con LAM (eltrece) y explicó que se dio cuenta de que no puede "hilar tan finito" a la hora de dar las devoluciones. "Hacen lo que pueden. Es difícil, hay gente que no está preparada para cantar pero es lo que hay...", opinó con respecto a las performances de los participantes.

Cuando Maite Peñoñori quiso preguntarle por Esmeralda Mitre, el jurado no la dejó terminar y remarcó que la participante lo "avasalla". "No te deja terminar... Habla todo el tiempo ella y llega un momento en el que te incomoda. Dejame hablar a mí. ¿Para qué me llamaron? ¿Para que hable ella? ¿Para que yo la escuche o para que yo le diga? Aflojá, dejá que te digan la nota y peleate después", lanzó, sin filtro.

"Tiene guita, que se arme un concurso en la casa y que no me llame a mí para que le haga de jurado".

Después de argumentar que no tiene que hacer una "charla debate" con la participante, le dio un picante consejo. "Tiene guita, que se arme un concurso en la casa y que no me llame a mí para que le haga de jurado", sentenció.

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

oscar mediavillaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit