ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, sin filtro con Lizardo Ponce: "¿Por qué no te anotaste en un concurso de influencers?"

El jurado de Cantando 2020 no tuvo piedad a la hora de juzgar la performance y lanzó un picante palito en vivo.

26 de agosto 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y una picante crítica a Lizardo Ponce en Cantando 2020: “¿Por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”
Seguinos en Google

Tras la repentina salida de Pepito Cibrián de Cantando 2020, Oscar Mediavilla tomó su lugar y ya dio que hablar por sus punzantes devoluciones a la hora de juzgar a las parejas. Y ahora, a quien le tocó escuchar su tremenda crítica fue a Lizardo Ponce.

Luego de escuchar su performance al ritmo de Hacelo por mí, de Attaque 77, Oscar se mostró irónico al conocer que el joven es un influencer.

“¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”, lanzó su chicana sin filtro.

Oscar Mediavilla: “¿Eso (ser influencer) lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”.

Sin ocultar su enojo, el concursante se defendió: “Porque me divertía venir acá también y animarme un poco al desafío y a sacarme la timidez como dice Nacha Guevara. Hasta donde pueda, voy a estar”.

Lizardo Ponce: “Porque me divertía venir acá también y animarme un poco al desafío y a sacarme la timidez como dice Nacha Guevara. Hasta donde pueda voy a estar”.

“Lizardo estuviste siempre cerca de la nota. Algunas las encontrabas y otras, no. Hay profesionales que cantan peor que vos. Esto que él cantó, si lo llevo al estudio y lo traigo afinado, sin hacer nada, poniéndolo automático solamente, sale afinado”, cerró Mediavilla, previo a puntuar a la dupla con un 3.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Lizardo Ponceoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit