ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, sin filtro con Lizardo Ponce: "¿Por qué no te anotaste en un concurso de influencers?"

El jurado de Cantando 2020 no tuvo piedad a la hora de juzgar la performance y lanzó un picante palito en vivo.

26 de agosto 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y una picante crítica a Lizardo Ponce en Cantando 2020: “¿Por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”

Tras la repentina salida de Pepito Cibrián de Cantando 2020, Oscar Mediavilla tomó su lugar y ya dio que hablar por sus punzantes devoluciones a la hora de juzgar a las parejas. Y ahora, a quien le tocó escuchar su tremenda crítica fue a Lizardo Ponce.

Luego de escuchar su performance al ritmo de Hacelo por mí, de Attaque 77, Oscar se mostró irónico al conocer que el joven es un influencer.

“¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”, lanzó su chicana sin filtro.

Oscar Mediavilla: “¿Eso (ser influencer) lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”.

Sin ocultar su enojo, el concursante se defendió: “Porque me divertía venir acá también y animarme un poco al desafío y a sacarme la timidez como dice Nacha Guevara. Hasta donde pueda, voy a estar”.

Lizardo Ponce: “Porque me divertía venir acá también y animarme un poco al desafío y a sacarme la timidez como dice Nacha Guevara. Hasta donde pueda voy a estar”.

“Lizardo estuviste siempre cerca de la nota. Algunas las encontrabas y otras, no. Hay profesionales que cantan peor que vos. Esto que él cantó, si lo llevo al estudio y lo traigo afinado, sin hacer nada, poniéndolo automático solamente, sale afinado”, cerró Mediavilla, previo a puntuar a la dupla con un 3.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Lizardo Ponceoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit