ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, sin filtro con Lizardo Ponce: "¿Por qué no te anotaste en un concurso de influencers?"

El jurado de Cantando 2020 no tuvo piedad a la hora de juzgar la performance y lanzó un picante palito en vivo.

26 de agosto 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y una picante crítica a Lizardo Ponce en Cantando 2020: “¿Por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”
Seguinos en Google

Tras la repentina salida de Pepito Cibrián de Cantando 2020, Oscar Mediavilla tomó su lugar y ya dio que hablar por sus punzantes devoluciones a la hora de juzgar a las parejas. Y ahora, a quien le tocó escuchar su tremenda crítica fue a Lizardo Ponce.

Luego de escuchar su performance al ritmo de Hacelo por mí, de Attaque 77, Oscar se mostró irónico al conocer que el joven es un influencer.

“¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”, lanzó su chicana sin filtro.

Oscar Mediavilla: “¿Eso (ser influencer) lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”.

Sin ocultar su enojo, el concursante se defendió: “Porque me divertía venir acá también y animarme un poco al desafío y a sacarme la timidez como dice Nacha Guevara. Hasta donde pueda, voy a estar”.

Lizardo Ponce: “Porque me divertía venir acá también y animarme un poco al desafío y a sacarme la timidez como dice Nacha Guevara. Hasta donde pueda voy a estar”.

“Lizardo estuviste siempre cerca de la nota. Algunas las encontrabas y otras, no. Hay profesionales que cantan peor que vos. Esto que él cantó, si lo llevo al estudio y lo traigo afinado, sin hacer nada, poniéndolo automático solamente, sale afinado”, cerró Mediavilla, previo a puntuar a la dupla con un 3.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lizardo Ponceoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit