ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, sin filtro con Lizardo Ponce: "¿Por qué no te anotaste en un concurso de influencers?"

El jurado de Cantando 2020 no tuvo piedad a la hora de juzgar la performance y lanzó un picante palito en vivo.

26 de agosto 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y una picante crítica a Lizardo Ponce en Cantando 2020: “¿Por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la repentina salida de Pepito Cibrián de Cantando 2020, Oscar Mediavilla tomó su lugar y ya dio que hablar por sus punzantes devoluciones a la hora de juzgar a las parejas. Y ahora, a quien le tocó escuchar su tremenda crítica fue a Lizardo Ponce.

Luego de escuchar su performance al ritmo de Hacelo por mí, de Attaque 77, Oscar se mostró irónico al conocer que el joven es un influencer.

“¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”, lanzó su chicana sin filtro.

Oscar Mediavilla: “¿Eso (ser influencer) lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”.

Sin ocultar su enojo, el concursante se defendió: “Porque me divertía venir acá también y animarme un poco al desafío y a sacarme la timidez como dice Nacha Guevara. Hasta donde pueda, voy a estar”.

Lizardo Ponce: “Porque me divertía venir acá también y animarme un poco al desafío y a sacarme la timidez como dice Nacha Guevara. Hasta donde pueda voy a estar”.

“Lizardo estuviste siempre cerca de la nota. Algunas las encontrabas y otras, no. Hay profesionales que cantan peor que vos. Esto que él cantó, si lo llevo al estudio y lo traigo afinado, sin hacer nada, poniéndolo automático solamente, sale afinado”, cerró Mediavilla, previo a puntuar a la dupla con un 3.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Lizardo Ponceoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @pedrorosemblat)
Muy sincero

Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit