Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Mediavilla, sin filtro con Lizardo Ponce: "¿Por qué no te anotaste en un concurso de influencers?"

El jurado de Cantando 2020 no tuvo piedad a la hora de juzgar la performance y lanzó un picante palito en vivo. 

Oscar Mediavilla y una picante crítica a Lizardo Ponce en Cantando 2020: “¿Por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”

Tras la repentina salida de Pepito Cibrián de Cantando 2020, Oscar Mediavilla tomó su lugar y ya dio que hablar por sus punzantes devoluciones a la hora de juzgar a las parejas. Y ahora, a quien le tocó escuchar su tremenda crítica fue a Lizardo Ponce.

Luego de escuchar su performance al ritmo de Hacelo por mí, de Attaque 77, Oscar se mostró irónico al conocer que el joven es un influencer.

“¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”, lanzó su chicana sin filtro.

Oscar Mediavilla: “¿Eso (ser influencer) lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”.

Sin ocultar su enojo, el concursante se defendió: “Porque me divertía venir acá también y animarme un poco al desafío y a sacarme la timidez como dice Nacha Guevara. Hasta donde pueda, voy a estar”.

Lizardo Ponce: “Porque me divertía venir acá también y animarme un poco al desafío y a sacarme la timidez como dice Nacha Guevara. Hasta donde pueda voy a estar”.

“Lizardo estuviste siempre cerca de la nota. Algunas las encontrabas y otras, no. Hay profesionales que cantan peor que vos. Esto que él cantó, si lo llevo al estudio y lo traigo afinado, sin hacer nada, poniéndolo automático solamente, sale afinado”, cerró Mediavilla, previo a puntuar a la dupla con un 3.

¡Qué momento!