ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla reveló si logró limar asperezas con Karina la Princesita tras el Cantando: "Ya estamos bien"

Si bien el productor reconoció que "hubo problemas de todo tipo", después logró reconciliarse con su colega.

26 de enero 2021, 07:51hs
Oscar reveló que actualmente se lleva bien con Karina.
Oscar reveló que actualmente se lleva bien con Karina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Oscar Mediavilla se incorporó a Cantando 2020 (eltrece), protagonizó los mil y un cruces con Karina La Princesita, quien también formó parte del jurado. Sin embargo, días antes de la gran final, ambos empezaron a mostrarse conciliadores. ¿Y cómo es su vínculo ahora?

"Me tocaba ser de duro y malo y en este Cantando, no es que bajé la intensidad, pero traté de divertirme más. Uno puede decir lo que quiera con buena onda y hubo problemas de todo tipo", reconoció en Mitre Live.

En ese punto, hizo una tajante aclaración: "Con Karina somos amigos, ya estamos bien. Son formas". Y explicó por qué cree que no tuvo buena onda con la cantante desde el primer momento.

"Los chicos que vienen de la cumbia sufren mucho y cuando logran salir de ahí adquieren un papel medio de justicieros y te enfrentan en un saludo. A mí lo único que me importa es que me respeten", sentenció.

"Con Karina somos amigos, ya estamos bien. Son formas".

Y se despidió haciendo hincapié en que pese a la tensión que caracterizó su vínculo con la artista en el ciclo, hoy por hoy entre ambos está todo bien.

"Hay que tener respeto y ella tiene el conflicto que no es valorada porque la tratan como nueva. Yo nunca menosprecié su trabajo. Ella daba respuestas contundentes. Se dio cuenta de que esto no era una cuestión de vida o muerte. Nunca me peleo con un jurado, sí con algún participante que me parezca irreverente. Ella no sé si me saluda tan afectuosamente, pero hablamos. Le he dado consejos para sus devoluciones", cerró.

¿Qué dirá Karina?

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

Eva Bargiela y Gianluca Simeone celebraron el primer año de su hijo: las fotos. Crédito: Instagram
UN DÍA EN FAMILIA

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
SOCIOS Y AMIGOS

Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone
  • Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario
  • GO! Vive a tu manera: el fenómeno juvenil de Netflix vuelve al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit