ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla reveló si logró limar asperezas con Karina la Princesita tras el Cantando: "Ya estamos bien"

Si bien el productor reconoció que "hubo problemas de todo tipo", después logró reconciliarse con su colega.

26 de enero 2021, 07:51hs
Oscar reveló que actualmente se lleva bien con Karina.
Oscar reveló que actualmente se lleva bien con Karina.
Seguinos en Google

Desde que Oscar Mediavilla se incorporó a Cantando 2020 (eltrece), protagonizó los mil y un cruces con Karina La Princesita, quien también formó parte del jurado. Sin embargo, días antes de la gran final, ambos empezaron a mostrarse conciliadores. ¿Y cómo es su vínculo ahora?

"Me tocaba ser de duro y malo y en este Cantando, no es que bajé la intensidad, pero traté de divertirme más. Uno puede decir lo que quiera con buena onda y hubo problemas de todo tipo", reconoció en Mitre Live.

En ese punto, hizo una tajante aclaración: "Con Karina somos amigos, ya estamos bien. Son formas". Y explicó por qué cree que no tuvo buena onda con la cantante desde el primer momento.

"Los chicos que vienen de la cumbia sufren mucho y cuando logran salir de ahí adquieren un papel medio de justicieros y te enfrentan en un saludo. A mí lo único que me importa es que me respeten", sentenció.

"Con Karina somos amigos, ya estamos bien. Son formas".

Y se despidió haciendo hincapié en que pese a la tensión que caracterizó su vínculo con la artista en el ciclo, hoy por hoy entre ambos está todo bien.

"Hay que tener respeto y ella tiene el conflicto que no es valorada porque la tratan como nueva. Yo nunca menosprecié su trabajo. Ella daba respuestas contundentes. Se dio cuenta de que esto no era una cuestión de vida o muerte. Nunca me peleo con un jurado, sí con algún participante que me parezca irreverente. Ella no sé si me saluda tan afectuosamente, pero hablamos. Le he dado consejos para sus devoluciones", cerró.

¿Qué dirá Karina?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit