Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Mediavilla reveló si logró limar asperezas con Karina la Princesita tras el Cantando: "Ya estamos bien"

Si bien el productor reconoció que "hubo problemas de todo tipo", después logró reconciliarse con su colega.

Oscar reveló que actualmente se lleva bien con Karina.
Oscar reveló que actualmente se lleva bien con Karina.

Desde que Oscar Mediavilla se incorporó a Cantando 2020 (eltrece), protagonizó los mil y un cruces con Karina La Princesita, quien también formó parte del jurado. Sin embargo, días antes de la gran final, ambos empezaron a mostrarse conciliadores. ¿Y cómo es su vínculo ahora?

"Me tocaba ser de duro y malo y en este Cantando, no es que bajé la intensidad, pero traté de divertirme más. Uno puede decir lo que quiera con buena onda y hubo problemas de todo tipo", reconoció en Mitre Live.

En ese punto, hizo una tajante aclaración: "Con Karina somos amigos, ya estamos bien. Son formas". Y explicó por qué cree que no tuvo buena onda con la cantante desde el primer momento.

"Los chicos que vienen de la cumbia sufren mucho y cuando logran salir de ahí adquieren un papel medio de justicieros y te enfrentan en un saludo. A mí lo único que me importa es que me respeten", sentenció.

"Con Karina somos amigos, ya estamos bien. Son formas".

Y se despidió haciendo hincapié en que pese a la tensión que caracterizó su vínculo con la artista en el ciclo, hoy por hoy entre ambos está todo bien.

"Hay que tener respeto y ella tiene el conflicto que no es valorada porque la tratan como nueva. Yo nunca menosprecié su trabajo. Ella daba respuestas contundentes. Se dio cuenta de que esto no era una cuestión de vida o muerte. Nunca me peleo con un jurado, sí con algún participante que me parezca irreverente. Ella no sé si me saluda tan afectuosamente, pero hablamos. Le he dado consejos para sus devoluciones", cerró.

¿Qué dirá Karina?